En la casa Kagome y Satory terminaban sus desayunos ya se habían arreglado psra ir a la empresa, Kagome detestaba estar tranquila asi que le pidió a Ery qué si la podrían llevarba la empresa, ya después hablaría cpn Sesshumaru sobre los estudios de Satory ya que al ser un niño muy inteligente estudiaba en casa y la escuela ese detalle lo tendrían que ver juntos.
Por su parte Ery le habló a un chofer para que los llevará hasta que se desocupara aunque le insistió a Kagome que el pequeño se quedará ella amablemente le dijo que iria con ella.
Al llegar a la empresa, mucha gente de su llegada, pues sabían que llegaría un nuevo jefe pero nunca imaginaron que sería una mujer ella era alegré y muy apasionada a su trabajo, lo cual las mujeres agradecian el anterior jefe se tomaba muchas confianzas con ellas incluso se intento pro pasar con más de una, nunca se quejaron porque las amanazaba von despedirlas, al que no le agrado la idea fue al anterior jefe ser sustituido por una mujer.
Al llegar a su oficina lo primero que hizo fue pedirle a Satory que se comportarse, no conocían el lugar,ni a las personas ella tenía miedo que se perdiera, de ahí pidió que la llevarán al los laboratorios era donde ella prefería estar y conocer al encargado de ahí, aunque ya habían mandado los planos y sus indicaciones ella prefería hacerlo.
Por su parte Satory decidió recorrer el lugar, lo que le incomodó es que las personas lo miraban y rumuraban, no le dio la importancia eso lo hacía en la empresa de sus tíos, llegó a la cafetería donde se topo con uma niña de cabellos pelirrojos, la cuál estaba consentrada en sacar sus dulces de la máquina.
Sato: (al ver que no podía) te ayudó asi no lo podrás sacar
La pequeña solo se le quedó mirando, era raro ver niños ahí la razón que ella estaba ahí fue porqué se enfermó y no había nafie que la cuidará, salió al baño pero a su regreso se topó con la máquina de dulces, peró este se a toro y no podía sacarlo.
Sato: hmp niña quieres que te ayude (incómodo porque solo lo observaba sin decirle nada)
La pequeña solo asintió
Después de unos movimientos por fin pudo sacar el tan preciado dulce cuando se lo hiba a entregar una voz de un hombre lo interrumpió.
???: mocosos que hacen aquí, y quienes son sus padres para que los despida de inmediato (molesto al verlos ahí)
Sato: y acaso usted sabe quien soy yo
???: mira mocoso no me importa pero si se quienes sin sus padres de esta niña así que ella se va junto con ellos de aquí (molestó)Satory no podía creer que se creía ese tipo para hablarle así su padre era el dueño de ahí.
Sato: si no quiere ser usted el que se vaya de aquí ya déjenos em paz y ella se queda aquí conmigo (hablando igual de frío como su padre )
En el momento que el hombre hiba a responder aparecio una mujer de cabello pelirrojo, ojos verdes, pantalón de mezclilla blusa 3/4 y una bata de laboratorio.
???: por favor señor Yukio, no lo aga no tenía con quien dehar a mi hija ella esta enferma y solo fue al baño no volvera a pasar (molesta por tenerle que rogar a ese despreciable hombre)
Yukio: mmm Ayame tu sabes que podriamos arreglarnos de otra manera (mirándola morbosa mente ) pero ya sabes las políticas de la empresa y sigo siendo tu jefe e que así que te vas o lo arreglamos de otra manera
Ayame odiaba a Yukio apesar de ser subjefe eravun morboso de primera, lo que rogaba era que su nuevo jefe no fuera igual a el, ella no cedería a las porquerías de este justo cuando el se le acercaba y ella estaba dispuesta a golpearlo alguien se interpuso entre ellos.
Sato: creo que usted no entiende ellas no se van de aquí, asi que deje de molestar a la señora y a su hija.
Yukio: (enojado) ahora me diras quienes son tus padres por ser tan altanero ellos también se iran de aquí junto con ellos mocoso ellos se van por tu culpa (señalando a Ayame y a su hija)
Sato: (enojado) no se atreva a amenazar a mi madre y muchos menos a esta señora o se atendera a las consecuencias.
Ayame nunca había visto a ese niño no parecía tener la edad de su hija y hablaba como un adulto parecía ser el dueño de la empresa en su forma de hablar y de retar a Yukio y lo que menos quería era que despidan a otra compañera por su culpa
Aya: no te preocupes niño yo creó que ya es hora de irme, vamos tu madre te debe de estar buscando (tomo al niño de los brazos) este asintió con la cabeza y se retiraron
Ayame solo regreso para decirle a su jefe ~ nos vemos señor~ y siguieron su camino al llegar a los laboratorios empezó a recoger sys cosas voltio un momento y vio a su hija platicando con ese niño lo que le sorprendió nunca hablaba con nadie.
???: y como te llamas (le pregunto la pequeña)
Sato: soy Satory Taisho TakenaLa señora al oir ese apellido se sorprendio pues los únicos Taisho eran el señor Tiga y el señor Sesshumaru únicamente justo ciando le hiba a preguntar apareció una mujer de cabello azabache buscando a su hijo.
Kag: Satory que haces aquí espero y no edtes molestado a la señorita
Sato: no mamá (atras de ella apatecia una niña muy tímida) mira mamá ella es Nadesko y elka es su mamá Ayame
Kag: hola disculpa si mi hijo a causa do alguna travesura soy Kagome Takena (extendiendo su mano)
Aya: mucho gusto soy Ayame Hibriki
Kag: y tu trabajas a aquí
Aya: trabajaba me acaban de despedir y no lo dudo que a ti también lo agan prontoEn eso Satory interrumpió la conversación
Sato: mamá puedo ir con Nadesko a tu oficina te prometo que no saldremos de ahi
Kag: esta bien vayan mientras platico con su mamá
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo !!!
FanfictionQue sucederia si por asares del destino te da el mayor privilegio ser madre . Pero al paso del tiempo tu hijo te pregunta sobre su padre tu no sabes de el nada. Que ocurrira cuando lo veas de nuevo le diras de tu hijo o no.