Capítulo 3

2.2K 186 16
                                    

Por mas que Sesshumaru trataba de sacar de su mente ese recuerdo lo atormentaba ya habían pasado seis años que no sabia de esa chica.

Se refugió en el trabajo au mayor distracción, por mas que le presentaba su padre a diferentes chicas siempre las rechazaba, si estaba muy flaca o demasiado gorda, muy alta o muy chaparra, muy presumida, muy tonta.

Fastidiando de que su padre le presentará infinidad de chicas se concentraba en el trabajo aunque mal decía las noches en que su mente le recordaba a ella.

Para su suerte tenía que regresar a Hong Kong por trabajo con los Hirakisawa y los Higurashi.

Satory con tan sólo 5 años de edad, resultó ser un niño muy inteligente con un carácter solitario, egocéntrico, inteligente como su mamá, el odiaba a todos esos hombres que se acercaban a su madre, con intereses de salir con ella, los odiaba a muerte así que se las ingeniaba para desapatecer a esos entró metidos .

Auque sabia poco de su padre, el no perdia la esperanza que el regresara, no sabia si vivia, los había abandonado,o si murio,
si no los quiso o que paso

Sato: mamá quiero ¿que me hables de él?
Kag: de quien cariño
Sato: de mi padre ¿porqué el no esta aquí con nosotros, no nos quiere, se murio? (Con un semblante que no dejaba ver lo que realmente sentía)

Kagome no sabia como hablar con el sobre ese tema, sabía que algún día llegaría éste día lo enfrentaría o le mentiría.

Muchos le aconsejaron que le mintiera, pero ella sabía que no era justo para su hijo asi qué le diria la verdad.

Kag: (suspiro) cariño es un tema muy delicado
Sato: mamá ya no soy un bebé quiero saber la verdad, por que yo no vivo contigo y papá así como mi primo Shippo y mi tía Sango y mi tío Miroku
Kag: (suspira) verasca tu papá yo no lo conozco
Sato: quieres decir que mi papá. (Dudando decirlo)
Kag: no cariño yo me entregué a tu papá por amor, no se su nombre, (volvió a suspirar ) solo se que es extranjero (agachando la cabeza) tal vez pienses que soy una mala madre o una cu
Sato: (no la dejó terminar) no mamáno lo eres y como es el

Un silencio albergó la habitación Satory asimilaba lo dicho por su madre ella no le mentiría después de todo siempre la veía trabajando no salía y el tiempo que descansaba era para estar en casa con el, no podría juzgarla ella daba todo por el sobre todo a la hora de proteger lo.

Sato: mmmm entonces el sabe de mi (curioso)
Kag: no cariño yo me fui, no supe mas de el regrese después de unos meses , yo ya rstaba embarazada de ti pero estoy segura que si te conoce te amara (SABÍA LA FALTA DE UN PADRE QUE LE HACIA A SU HIJO AUNQUE MIROKU Y ERIOL LA AYUDABAN SATORY BUSCABA ESE LAZO CO  SU VERDADERO PADRE)

Sato: tu de verdad lo crees y cuéntame como es el

Kagome le describió al joven que recordaba y sus mejillas se ruborizaron el era un joven con cabello plateado unos ojos doradis hipnotizantes y recirdaba que era rico y extranjero . Satory al notar eso le volvio a preguntar a su mamá

Sato: mamá si papá regresara te casarias con el (inocentemente)
Kag: mmm cariño no crees que a la mejor ya esté casado o tenga novia an pasado 6 años 
Sato: (bajando la cabeza) y a lo mejor hijos
Kag: (inclinó) posiblemente pero de algo estoy segura que el te amara en cuanto te conozca cariño.

Una vez diciendo le estás palabras Kagome reconforto a su hijo.

Kag: bien cariño hoy me acompañarás al trabajo no quiero que te metas en problemas e oido que llega un socio de la empresa de tus tíos y dicen que tiene un explosivo carácter (siempre protegiendo a su hijo)
Sato: mamá te preocupas por mi o por ese hombre
Kag: (sonrió vamos cariño )

En las empresa Hirakisawa....

Acaban de llegar Kagome con su hijo Satory, por su parte su madre se dirigía al taller de mecánica (el gusto a la mecánica lo agarro por su padre Totosai), su hijo se dirigía a la oficina vacía donde siempre jugaba al entrar se encontró con un señor extraño

Sato: usted que hace aquí señor (retandolo con la mirada y gritando )
Sesshumaru había llegado hace unas horas, había lkegado a su casa temporal se habia duchado y dirigido a la empresa Hirakisawa, al llegar ahi se había dirigido a su oficina se encontraba revisando los papeles.

Cuando oyó a aque pequeño gritarle y retarlo con la mirada.
Penso en correr lo por entrar a su oficina pero al ver a ese niño le recordo a el mismo de niño y trato de reir y asi dio inicio al reto de miradas

Sess: hmp aquí es mi oficina
Sato: nunca lo había visto aquí
Sess: es porque casi aquí no vengo y tu que haces aqui
Sato: aquí vengo para evitar a la gente y asi me puedo concentrar en leer

Para Sesshumaru ese niño le llamaba la atención apenas unas horas había llegado rentado una casa ya que estaría 1 año ahí, y al llegar se encuentra con este niño que por un momento le hizo olvidarse del fantasma que no lo dejaba en paz.

Sato: ¿que te parece tan divertido? (Molestó)
Sess: hmp tu niño seguía riéndose

Satory por su parte estaba molestó que se creia ese hombre al reírse de el sus tíos eran dueños de la empresa y su mamá trabahaba ahí.
Sato: (retandolo con la mirada mas fuerte) note permito que te rias de mi (enojado y alzandole la voz)
Sess: hmp solo porqué me as hecho reir no llamaré para que te echen y aquí es mi oficina
Sato: no te creo aqui nadie está suempre esta aola esta oficina (retandolo con la mirada mas fija)

Sesshumaru no lo podía creer que se creía este niño primero entraba con aires de grandeza a su oficina le gritaba y ahora lo seguia retando con la mirada que se creía el era Sesshumaru Taisho nadie le ganaba a la hora de retar con la mirada y asi ese niño aprendería.

Mi hijo !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora