Ambos se estaban disfrutando de las carucias en eso Sesshumaru se deshizo rápido del pantalón que apretaba su masculinidad y de su camisa, ella lo observó, eran tan guapo, aun mas musculoso de lo que recordaba,se apoderó de su miembro, mientras lo mastrurbaba, le estaba dando pequeños besos humedos, que lo hacían gemir poco a poco se volvio apoderar de su boca, mientras se deshacía de la única prenda que les impedía sentirse unidos, sus bragas, hundío sus debos en ella, solo para notar lo humeda que estaba y ella ya no podía mas estaba tan excitada.
Kag: Sessh.... te necesito [le decía entre gemidos lo que hizo que se enloqueciera más se notaba el deseo y la lujuria esa mujer era su perdición ]
Sess: Miko... esto es sólo el comienzo (le dijo cerca de su oído, sólo quería verle su rostro, mostrando tanto placer, y los suspiros que hacía ella)
Kagome no pudo mas tuvo su orgasmo tal, fue el placer que Sesshumaru le estava dando que saco sus dedos y saboreo la esencia de ella.
Sess: eres deliciosa Kagome...
En eso Sesshumaru, le abrió las piernas a Kagome y se coloco entre medio de sus piernas, poco a poco se fue introduciendo su miembro en ella, quien soltó un gemido de dolor que tan pronto desapareció, habían pasado 6 años sin estar con nadie, claro que dolió pero pronto lo olvido, asi como el empezó a embestirla más y más rápido haciendo que los dos sintieran placer que provocaban...
Sesshumaru se sentía como estaba tan estrecha y como lo apretaba 6 años sin estar con otras ya que siempre la recordaba a ella y ahora la disfrutaba y lo que mas le gustaba era oír sus gritos de placer que el le daba a ella.
Ella gemia de placer, lo cual hace que casi se corra, pero no el quería seguir disfrutando de su mujer por más tiempo posible, quería alargar lo más, que pudiera el momento, tantos años deseandola, de un momento se sentó con ella empezó a darle besos por todo su cuerpo, recorriendo su cuerpo con sus manos hasta llegar avsu estrecha cintura para que las embestidas fueran más lentas.
Sesshumaru el gruñia al oir como su mujer gritaba de placer que el le estaba dando.
Kag: mmmmm aaaahhh Sessss......hhhhuuu...mmmaa,..rrrruuu.
El se sentía orgulloso, al oír a su mujer gemir de placer, el placer que el le estaba dando, ella era su mujer y solo en sus brazos se estremecia de tal manera, que elka sólo con el conocería el placer.
Tan pronto se dejó llevar al oir los gemidos de ella, que se perdió en el placer dado por ella, la tumbó en la cama de nuevo y sin más comenzó a embestir la fuerte las embestidas eran más y más rápidas, más toscas, que pico a poco el sintió como estaba por correrse dentro de ella. El tan solo oir a su miko decir su nombre lo hacía sentir orgulloso
Kag: oh Sess... hhh....siii...[era lo que le encantaba oír a Sesshumaru como ella gemia su nombre mientras la embestia]
Eso lo excitaba más y más
Kag: mmmm me corro Sesshy
Sess: juntos mi Kagome juntos [mientras la seguía embistiendo ]Así ambos se vinieron juntos, y con eso sus cuerpos entrelazados, sus aromas estaban mezclados en esa habitación se dejaron caer uno junto al otro, sus corazones agitados, sus respiraciones cortadas, tratando de recuperarse, en sus miradas lujuria había carino ¿Amor? Aún se lo preguntaba ella , el sería capaz de amarla , siendo tan distintos.
Sess: Miko eres mía, si alguien más se atreve si quiera a mirarte de forma inapropiada lo mato (abrazando la posesiva mente y se recuperaba )
Kag: yo también te quiero Sesshumaru [era verdadella estaba enamorada de el aun no entendía como sucedió ]Se acercó a su pecho y le dio un tierbo beso, mientras el la tomaba por la cintura el no pretendía dejarla dormir, el no estaba cansado, es mas sus ganas estaban repuestas, el quería mas de ella, a no poder más, asi que se unieron sus cuerpos durante más veces ese día.
Hasta la noche que tuvieron que bajar para encontrarse con su pequeño, quien disfrutaba la casa , en especial el patio y sus muchos juegos, ese niño estaba feliz de ver a sus padres con una sonrisa en sus rostros después que los dejo sólos para qué "hablarán"
El día siguiente sería la boday después regresaríanva Japón pero el no se la querua llevar sin antes casarse, no sabia como su padre tomaría la noticia, pero no esperaría que lo alejaran de ella, ella era su Miko y le dio un hijo , que aunque apenas lo conoció, el era digno hijo de el , no era un niño asustadizo,tenía carácter , era inteligente.
Lo que no esperaba lo que no deseó ahora era suyo, una familia. Y no permitiría que nadie se la quite.
Al siguiente día era la boda despertó a lado de su hermosa miko, no quiso despertarla asi que bajo a desayunar con su hijo (aunque en ratos se sentía raro ya que siempre lo hacía sólo, pero desde que el salió del hospital desayunaba con él) , ambos desayunaron.
Pow Sesshumaru:
Después se dirigió a su habitación a bañarse ya no estaba ella, se apresuró a bañarse y arreglarse. Hoy sería la boda tenía que estar listo para ese día no habia visto a Kagome desde que regresó hmp como tarda esta mujer
Cuando apareció su hijo.
Sato: ya estoy listo padre
Sess: hmp y tu madre ¿ dónde esta ?
Sato: mi mamá se fue a desayunar con mus tíos y de ahí ella llegara al registróSess: pero para que fue para aya si aquí es su casa (miedo) hmp malditos sentimientos que me as hecho miko no soportaría que te fueras de mi lado otra vez
Asi padre e hijo se dirigieron al registró donde esperarían a Kagome.
Poco después elka llegaba con sus hermanos y que hacía el idiota de Eriol aquí con ella .
Estaba tan hermosa con ese vestido rojobque le asentaba muy bien su hermoso cuerpo con ese corte en v, esa gargantilla, su cabello en pequeños rizos, y sus hermosas zapatillas plateadas estaba realmente hermosa me llene de coraje al ver como esos idiotas miran a mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo !!!
FanfictionQue sucederia si por asares del destino te da el mayor privilegio ser madre . Pero al paso del tiempo tu hijo te pregunta sobre su padre tu no sabes de el nada. Que ocurrira cuando lo veas de nuevo le diras de tu hijo o no.