Capítulo->6

8.9K 346 121
                                    

Bebé, ¿Te parece si vas afuera? En la cafetería, tienen dulces, diles que vas de parte mía y toma lo que quieras.- dijo Camila dándo media vuelta, dirigiéndose a Lauren quien estaba con una expresión de incredulidad.

Sin querer llevar la contraria, asintió con la cabeza, dio una ultima mirada a ambas como de "permiso" y se fue.

Ambas mujeres vieron como la menor desaparecía por la puerta.

Me explicas o quieres que saque mis conclusiones.- gruño Camila, fijando su mirada en Ariana.

Esta, estaba haciendo movimientos nerviosos con su mano sobre el escritorio.

                         
                           🎀
                       

¿Vienes con tu mami?.- fue la pregunta que recibió Lauren cuando llego a la cafetería,en la sección dulce.

La ojiverde hizo una mueca,por dios. En unos meses alcanzaría la mayoría de edad y las personas la seguían tratando como una niña.

No, no vengo con ella.- respondió.

Huh,¿Entonces con quien nena?- la señora parecía divertirse hablándole con un tono infantil.

Vengo de parte de la señora Cabello, me pidió que llevará algunos dulces.-dijo tratando de sonar seria, desviando la conversación.

Al escuchar el nombre de su jefa, se enderezó y se puso nerviosa.

Claro, si, lleva lo que quieras.-dijo haciendo un movimiento con sus manos,como luciendo la área de dulces- postres.

Los ojos de Lauren se ampliaron,ella no era muy fan del chocolate o los dulces,pero  mierda ¿Quien se resiste a las gomitas de forma de dinosaurios? ¿A la paletas que pintan lengua?

Ella no.

Cuando terminó de hacer "compras" por Así decirlo, decidió volver a la oficina de Ariana. Pues ella no se había levantado temprano un sábado por nada.

En camino comenzó a pensar en toda la situación que atravesaba,es como. ¿Cuantas veces al mes dos empresarias de gran renombre se acercan a ti con una propuesta así?

Si bien recuerda, su matrimonio sólo es una capa de humo para favorecer ambas empresas como familias.

Ella no quería meterse en ese campo,no quería atención de los periódicos o televisión. Ni hablar de lo que sus familias podrían hacerle a ella.

Pero demonios, solo dios sabe que tan bien se sienten esas chicas. Trago en seco en pensar como había perdido la cabeza por estas chicas, ¡Y las veces que han hablado se podría contar con solo una mano!

Y son tan diferentes e iguales a su modo.

Camila es tan dominante, sexi, controladora,demandante. Lauren ya la había atrapado algunas veces, mirándole el trasero y sus piernas. Siempre tuvo un...Una atracción con ella, y no podía mas que sonrojarse en la presencia de la morena.

Ariana,por otro lado, parecía muy dulce al principio. Igual de dominante que Camila,pero no tanto,es como. Más seductora, sabía que palabras usar para conseguir lo que quería. Y como quería.

Al llegar enfrente de la oficina, observó a su secretaria, era una chica joven, piernas largas y tostadas, muy bonitas las cuales comenzaron a frotarse entre sí de forma ¿Seductora?

Subió la vista al ver que la chica la estaba viendo,con ojos traviesos por toda la anatomía de Lauren.

¿Tienes buena vista,peque?- dijo mordiéndose el labio inferior y ajustando sus gafas,que por cierto,no hacían más que encuadrar el hermoso rostro de la secretaria.

Yo...hum,lo siento...Es que...Me gustaron tus zapatos.-invento una vaga excusa, esquivando la mirada.

¿Si?- dijo de forma coqueta,moviendo sus pies en círculos.-Puedo llevarte a la tienda a donde los compre, también comprar...Otras cosas que podrías usar.

Literalmente la estaba comiendo con la mirada, no es que Lauren no supiese que es linda, lo sabia perfectamente. Pero entre ser linda y provocadora,son cosas muy diferentes.

"Tal vez vaya de la mano una con otra"-pensó.

Vamos, peque. Nos divertiremos mucho.- murmuró mordiendo su dedo y pasando este sobre su labio.

Mi nombre no es "peque"-dijo frunciendo el ceño, casi en un murmullo.

Que va, si no pasas de los dieciséis, como no vas a ser peque.- dijo dando otra repasada al cuerpo de Lauren.

Rodando los ojos y moviendo sus manos Cómo si golpeara al viento

¡Que en unos meses cumplo dieciocho!-dijo exaltada.

La secretaria sonrió con malicia,aún mejor.

Me llamo Rebbeca,pero por ser tu, dime Becky.- dijo aún con esa sonrisa landina.

























-----------------------------------------------------

Muy buenas criaturas del señorrrr :3

Ustedes: ¡¿NO QUÉ EN UN RATO ACTUALIZAS?! ESE RATO SE CONVIRTIÓ EN DÍAS VIEJA PIRUJA >:v

:'v

Anyway, mi novia ya no me quiere v':

Cambiando el tema, la Becky es re linda,bai.

Ahre,¿Cómo van sus vidas?

¿Les gusta el flan?

Mi madre hace flan de chocolate y no se como reaccionar :v

FALTA MUY POCO PARA QUE TERMINE EL AÑO.

¿Tenían propósitos? ¿Los cumplieron?

Recuerden que con cada voto un caballo se vuelve unicornio.

Y que con cada comentario una lagartija evoluciona a dragón.

Spit It OutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora