Capítulo -> 3

8.8K 359 43
                                    

Entonces...Nos vemos mañana,¿Verdad?- era la voz de Sofia Cabello, con un poco de nerviosismo.

Sip, nos juntamos todos los delegados de cada curso, en el cine,para platicar los próximos eventos estudiantiles. - murmuró la ojiverde, mientras acomodaba sus auriculares, en señal de iniciar su partida.

Mientras tanto, una enojada Camila escuchaba atentamente. Disimulando estar concentrada en su celular.

Estaba celosa,jodidamente celosa. Odiaba el hecho de que así de fácil, como si fuese nada. Sofia había logrado una cita con el sueño y deseo personificado que es Lauren.

Una cita, o algo así. Para ir al cine,¡Habrían tantas personas en el cine!.

¡Y todas podrían ver a su Lauren!..Bueno... De ella y Ariana.

Si todo salía bien,por supuesto.

Nos vemos sofi...-dijo, dirigiendo una tierna sonrisa, aunque claro, Lauren no sabia que tan tierna se veia.-Hasta luego, señorita Cabello...- esta vez, a diferencia de la despedía que le dirigió a la menor, esta iba acompañada de un sonrojo y ojos  escurridizo hacia el piso.

Hasta pronto, Lauren.-dijo con un leve asentimiento cabeza y una sonrisa de lado en su rostro.

Era impresionante como la ojiverde lograba cambiar su humor tan rápido.

Y bueno,si ella era celosa, Ariana. Lo lleva a otro nivel. Ariana es demasiado posesiva.

Fue demostrado cuando, Camila le contó lo que había pasado.

Mierda. -mustio molesta,entre dientes.

Sip, tenemos que ver la forma en la que ella sea exclusiva para nosotras.¿Entiendes?- dijo Camila, sin intentar ocultar sus intenciones.

Créeme,yo también quiero eso. Pero,¿Cómo?- pregunto mordiéndose su labio inferior.

Camila, suspiro. Claro que ella tenía una idea,otra cosa era que Ariana lo aceptase.

Miro a los costados de la oficina,analizando las paredes con cuadros. Y algunas fotos familiares.

Yo no estoy para juegos,Ariana. Tenemos que actuar rápido. O alguien se podría fijar en ella,y yo se De sobra, que pretendientes lujuriosos no le faltan.-comenzó a decir Camila.

Ariana,obviamente,al escuchar eso,no pudo contener un gruñido,¡Nadie tiene derecho a siquiera observar a la Perfección de Lauren!.

Claro,excepto ellas.

Mañana mismo, iremos a buscarla,y le ofreceremos "trabajar" Con nosotras.- contó su idea. Muy decidida con voz firme.

La otra chica rodó los ojos con obviedad.

¿Y por que ella querrá trabajar con,prácticamente dos extrañas que le doblan la edad?- pregunto- ilumina me Camila.

Sonriendo con arrogancia, acomodando unos botones de su camisa. Y negando con la cabeza dijo;

Ariana,¿Quien no quisiera trabajar con dos Mujeres sexys y con mucho dinero?.- término de decir poniendo su mano en su barbilla,dándole un guiño.-¿Te imaginas lo Caliente que será jugar con ella a "secretaria y jefa".

Camila,ya se había imaginado todos los escenarios posibles con la de ojos verdes.

Ariana gimió al imaginarse eso, la Pequeña Lauren, con una falda gris y camisa blanca,con mejillas sonrosadas a causa del la lengua de la morena.

Gimiendo su nombre, dando alaridos de placer,pidiendo más y más.

No era para nada una mala idea.



























-------------------------------------------------

Esperaron mucho,¿No? :v

¿Cómo están?

¿Les gusta como va la historia?

¿La menta granizada después de comer pizza con piña? :v

Recuerden que con cada voto un caballo se vuelve un unicornio

Y que con cada comentario, una lagartija evoluciona a dragón.



Pd; no tuve tiempo de hacer una portada, así que robe esta de amino v:

:v en un rato actualizo "¡¿Que Hiciste Lauren?!"

Pidan un deseo

Spit It OutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora