NARRA TN
Ya llevaba un tiempo siendo el tesoro sagrado de Bishamon-sama, pero desde aquella vez, no había vuelto a llamarme para ayudarla. No entiendo para que ella tiene tantos tesoros sagrados si siempre utiliza los mismos. Un día decidí salir de la villa e ir a caminar por los parques de Tokio.
Estaba tranquila paseando bajo unos árboles de sakura, cuando alguien choca conmigo, haciéndome caer.
-Lo siento, ¿estás bien?- Ví una pálida mano enfrente de mi.
-Si, no te preocupes.- Dije tomando su mano para levantarme.
-Mucho gusto, mi nombre es Yukine.-dijo sonriente.
-Yo soy Tn.- Dije tambien con una sonrisa.
-Ven, te presentaré a unos amigos- Dijo tomando mi mano y arrastrándome si esperar mi respuesta.
Después de un rato, llegamos a una casa muy típica japonesa. Entonces, Yukine entró en esta, llevándome consigo dentro.
- Ya llegué.-Dijo entrando en una pequeña habitación donde habían 4 personas.
-Yukine, donde has estado y quien es ella.- Dijo un hombre mayor que daba mucho miedo.
-Daikoku, estaba dando un paseo, y ella es Tn.
-Y de quien es tesoro sagrado- Dijo viendo mi hombro, donde estaba el nombre que me había dado Bishamon-sama.
-Soy otra de los tesoros sagrados de la señorita Bishamon.
Al decir eso en la habitación hubo un gran silencio. Bajé la mirada, y después mire a Yukine, el cual tenia una extraña expresión en su rostro.
-Mucho gusto Tn, yo soy Hiyori.
-Mucho gusto Hiyori-chan.
-Yukine, porque la has traído, sabes que a ella no le gusta que sus tesoros se acerquen a mi.
Al escuchar eso, me sentí un poco mal, y quise salir de allí, ya que no quería que Bishamon-sama se enojara conmigo.
-Y-yo debo irme, lo siento, nos vemos otro día Yukine-san.
Salí de allí lo mas rápido que pude. Vi a lo lejos a Bishamon-sama, y me acerque a ella. Al verme, simplemente sonrió.
-Manos mal que estás aquí Tn, te necesito.
-Si, Bishamon-sama.
-Ven, Nozomi.
Me transformé en katana y me sentía feliz de ser uutilizada nuevamente por mi ama.
-Chouki, encuentra el punto donde hay que atacar.
-Ya lo tengo Veena.
Entonces, Bishamon-sama atacó al akashi en el punto donde Kazuma le había indicado y este desapareció.
-Bien echo, Kazuma, Tn, Kuraha, Kinuha y Tsuguha.
todos volvimos a nuestra verdadera forma y después volvimos a casa.