Capitulo 5

351 33 2
                                    

NARRA KAZUMA.

Cuando vi a Tn desmayarse, rápidamente la tome en brazos y, junto con Yukine salimos de allí.

-Y ahora... ¿Dónde se quedaran? -dijo Yukine mirándome.

Suspiré -No lo sé, no tenemos a donde ir, y, además estoy preocupado por Tn.

-Si quieres, puedes venir conmigo.

-Gracias Yukine, pero, no queremos ser una molestia.

-No pasa nada, vamos.

Los 3 fuimos a la casa de Kofuku y, al vernos llegar todos se sorprendieron.

-Kazuma, ¿Que ha pasado?¿Que le ha pasado a Tn? -Dijo Hiyori muy preocupada.

Le contamos todo lo sucedido a todos los presentes.

-Ten, ponle a oler esto -dijo Kofuku pasandome un trozo de algodón con un poco de alcohol.

Se lo acerque a la nariz. Vi como ella empezó a oler y de un momento a otro se despertó.

-¿D-Donde estoy?

-Tn, menos mal que has despertado, nos tenias muy preocupados. 

-¿Kofoku-san?

-Tn, ¿recuerdas algo de lo que sucedió?

-Solo recuerdo estar en un jardín dormida, soñando con algo muy extraño.

-¿Algo extraño?

-Si, había dos niños en mi sueño, pero uno de ellos se parecía mucho a mí.

Todos nos miramos confundidos y asombrados.

-No es posible.

-¿Que sucede?

-No, nada, no te preocupes Tn. Cuando vuelvas a soñar con algo de eso, nos lo cuentas.

-Está bien.

Kofoku llevó a Tn a una de las habitaciones para que descansara. Será posible que ella esté...

nuestra historia (Kazuma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora