NamNam - El mayor entró a la habitación y se tiró de panza a la cama - Hay que salir a algún lado.
Habían vuelto a Corea, pero no significaba que tendrían mucho tiempo allí, además habían conseguido tiempo libre adelantando algunos ensayos o retrasando otros.
NamJoon estaba apoyado en la cabecera de su cama mientras leía un nuevo libro que encontró interesante en uno de los paseos que dieron antes de algún concierto. Jin estaba casi a la altura de sus rodillas, a una distancia prudente.
No lo sé hyung, la verdad el clima se ve mal hoy - Dijo recordando a la chica del clima - Dijeron que podría llover.
Entonces mira una película conmigo, los demás están haciendo otras cosas y olvidaron su mayor y segundo mejor amigo - Hizo un puchero mientras colocaba sus puños bajo su barbilla para mirar al más alto -.
¿Quién es el primero? - Tal vez era demasiado curioso, había que admitirlo, Kim NamJoon podía tener mentalidad de un adulto o de un niño de 7 -.
Tú, ¿Quién más podría ser que su sabio y apuesto líder? - Si el rostro del mayor no comenzaba a ponerse rojo era de pura suerte - Eres un increíble consejero, nos ayudas a practicar inglés, eres humilde, eres apuesto, tienes una hermosa voz tanto para cantar como para rapear, eres apuesto, nos cuidas, nos apoyas, nos enseñas lo que aprendes cada día, estás igual o más guapo que Zac Efron y eres el mejor líder y amigo del mundo mundial. ¿Ya dije que estés apuesto? ó ¿Continuó?
Creo que puedes parar ahí, hyung - Tapo su rostro con el libro para que al menos su sonrojó no sea tan obvio -.
Bueno Nam, sigue en pie lo de la película, ¿Vienes? - Se levantó de la cama y miró con una sonrisa a sus menor - ¿O tú también dejaras solo a este pobre y hermoso hyung?
Esta bien, vamos, pero yo escojo la película hyung, escuché de una y quiero verla - Se levantó y salió de la habitación mientras hablaba con el mayor -.
SeokJin tiene un nuevo logro desbloqueado, poder controlar su sonrojó y no huir al piropear a NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Piropos Para NamJoon
Fiksi PenggemarNamJoon, tengo una pregunta ¿Cuál, Jin hyung? ¿Alguna vez te han dicho lo lindo que eres? Donde Jin piropea a NamJoon para que nunca piense que es feo. • Capítulos cortos • BoyxBoy [NamJin] • Entre comedia y fluff - 21/10/18 - 28/05/19