En serio alguien debe ayudarle con los títulos - El mayor de la habitación suspiro y prendió en proyector que tenían - Bien equipo, tenemos una situación grave, NamJoon no estaba del todo seguro de lo que sentía por SeokJin y lo dijo en el especial.
Eso lo sabemos todos hyung, estábamos allí - Dijo el segundo menor ganándose un golpe en la espalda por parte del menor - Auch
Gracias Kookie, continuemos, Jin hyung termino herido por que siente que es el único que se siente atraído, según el informe de Hobi - Miró al segundo mayor el cual asintió - Bien, necesitamos un plan para que Nam se de cuenta que le gusta hyung y que Jin hyung no se rinda.
Bien nuestros queridos menores, lluvia de ideas - HoSeok se levantó para ir apuntando todas las ideas - Comiencen por favor
El silencio reinó en la habitación del maknae, nadie tenía alguna idea, estaban bloqueados de cierta forma.
Jin hyung ¿Has visto a los demás? - La voz detrás de la puerta solo podía ser del líder - No los he visto y los productores están llamando para seguir con las grabaciones.
Los seguiré buscando en los otros pisos, tal vez estén con el nuevo grupo - Dijo tratando de animar a su mayor -.
Yo iré a la sala de grabación aún me falta terminar un par de canciones - La voz del mayor se sentía decaída, y eso dolió a todos - Nos vemos NamJoon
Adiós Jinnie hyung - El tono del líder también se sentía con pocas fuerzas -.
Los pasos se oyeron en el corredor y todos siguieron en silencio, el mayor estaba desanimado y su líder también.
Creo que tengo una idea - JiMin hablo rompiendo el ambiente de melancolía - Podríamos hacer que Nam hyung sienta celos de alguien que se junte mucho a Jin hyung.
Suena bien pero ¿Cómo animamos a Jin hyung a continuar? - El mayor en la habitación comenzó a morder su pulgar mientras esperaba una idea -.
Y si... JungKookie se apega más a Nam hyung y habla (como antes) maravillas de él - TaeHyung dio su idea mientras jugaba con YeonTan - Parecerá que JungKook solo vuelve a su época de fan loca por Nam hyung.
Eso suena bien y realista - HoSeok hablo mientras seguía examinando la situación - ¿Pero quién le dará celos a Nam?
Podría ser Ken hyung o alguna noona que sea su amiga - El menor hablo casi susurrando, pero por el silencio se escuchó claro -.
Esa es una gran idea en realidad - YoonGi se levantó de la silla y tomo un plumón para escribir en la pizarra - Según lo que han dicho... JungKook comenzará a hablar maravillas de NamJoon con Jin hyung, mientras, aún no decidimos quién, se acercará más a hyung y tratará de darle celos a Nam, si todo sale como esperamos. NamJoon se dará cuenta que le gusta hyung y al fin estarán juntos, pero si no, tendremos que buscar la forma que hyung se olvidé de NamJoon. ¿Todos de acuerdo?
Pero en caso no funcione hay que seguir intentando hyung - JungKook se quejó queriendo que sus hyungs sean felices -.
A veces, las personas no están echas para estar juntas y lo saben, el hecho de insistir solo los hará sufrir y a los de su alrededor - HoSeok explicó mientras acariciaba el cabello del menor -.
A pesar de ser un adulto, aún hay unas cosas que no entiende, como un pequeño.
¿Todos de acuerdo con el plan? - YoonGi dejo el plumón y miró a sus menores, todos asintieron - Comenzamos mañana, JiMin, TaeHyung, contacten a un hyung o noona que no le moleste ayudarnos, JungKook, HoSeok ya sabe qué hacer.
Todos asintieron.
Pero levanten sus traseros de las sillas, aún falta terminar de grabar tres canciones y el vídeo musical corran - Y con esa llamada de atención del mayor, todos salieron corriendo a los sets de grabación -.
YoonGi, necesito hablar contigo - Alguien jaló de su manga mientras caminaba a su camerino -.
¿Que haces aquí? Se supone que Kookie te pasaba la información no yo - El mayor confundido -.
Gracias por la discreción cupido, tengo que hablar contigo sobre su plan, tengo a alguien que nos va a ayudar - Entregó un par de papeles - Guardarlos bien, me voy por ahora.
¿Funcionará? - YoonGi examinaba los papeles mientras pensaba en las demás opciones que tenían -.
Vendrá en unos días, si no funciona pueden hablar con su segunda opción y así sucesivamente, hasta que alguien decida ayudar pero creo que aceptara al instante - YoonGi asintió aún dudando de la idea -.
No queda de otra, adiós
Y así amigos Cupido a vuelto al ataque y sus angelitos lo apoyan ft. Escritora metiche :)
ESTÁS LEYENDO
Piropos Para NamJoon
FanfictionNamJoon, tengo una pregunta ¿Cuál, Jin hyung? ¿Alguna vez te han dicho lo lindo que eres? Donde Jin piropea a NamJoon para que nunca piense que es feo. • Capítulos cortos • BoyxBoy [NamJin] • Entre comedia y fluff - 21/10/18 - 28/05/19