Sensibles

4.5K 645 178
                                    

» Alerta de spoiler de la película Tren a Busan/ Tren Zombie «

¡CORRAN CORRAN! - NamJoon estaba en la sala viendo Tren a Busan con su guapo hyung - ¡Jin hyung no corren lo suficientemente!

¡Lo sé, no llegarán al tren! - Ambos estaban al borde de las lágrimas cuando los personajes al fin subieron al vagón en movimiento - Menos mal que subieron

A pero el giro dramático se hizo presente y ambos comenzaron a gritar otra vez.

Jin hyung - NamJoon abrazo la cintura de su mayor ante la necesidad de estrujar algo por la impotencia de las escenas - ¡NO NO LA MANO NO!

SeokJin estaba en un mini-shock, NamJoon lo abrazaba fuertemente mientras veían la parte más emotiva de la película y su corazón no podía con eso ¿Cómo se respira?
Paso sus brazos sobre los hombros de NamNam y quedaron ligeramente recostados.

Los gritos de la niña se escucharon en toda la sala y ambos chicos comenzaron a llorar como si su vida dependiera de ello.

¡No la puede dejar, pero ahora es un zombie pero no tenían que poner escenas tan tristes! - El mayor gritó a la pantalla mientras abrazaba más fuerte a NamNam - Me duele.

Estaban llegando al final de la película, donde la mujer embarazada y la niña entrenan al túnel. Y unos soldados les apuntaban.

¡No las maten por favor no las maten! - NamJoon gritó con su voz quebrada, si era una bolita de amor sensible -.

La canción, la canción - SeokJin comenzó a llorar aún más mientras escuchaba la voz quebrada de la niña - Esa estúpida canción

La película llegó a su fin mientras ambos seguían llorando, abrazados por el... En sí por toda la película.

¿Es en serio? Limpien sus mocos - YoonGi estaba llendo a la cocina por algo de comida cuando encontró a su líder y su mayor llorando como Magdalenas - Son unos sensibles.

Cállate, tu también - SeokJin trato de verse enojado pero no podía es adorable - No puedes decirnos nada

Solo no dejen mocos en el sillón - Se fue aunque su orgullo se lastimó, solo un poquito el era el gran Min YoonGi nada lo detiene -.

YoonGi hyung, aún me debe el dinero - Sonrió dulcemente aunque en sus ojos se notaba la verdadera intención - Recuerda la mitad del dinero hyung

»Maldito cachetón« »¿Qué hacen en mi mente? Vuelvan a ver a esos sensibles«

Jin hyung es verdad, somos uno sensibles - Río ligeramente por ello, más que nada de pena - Vamos hyung, hay que limpiarnos.

NamNam tú te ves bien incluso cuando lloras no es justo - ¿Recuerdan como se veía enfermo? Bueno ahora agreguen sus ojitos llorosos y una sonrisa de vergüenza, ah muero al verlo - Eres un peligro para mí existencia y la de ARMY

Tú también Jin hyung, tu aún así, te ves increíble - El pulgar del menor paso por la suave mejilla de Jin para limpiar una lágrima -.

La carita roja de SeokJin, sus grandes y expresivos ojos con pequeñas lágrimas que no cayeron, sus grandes y rojizos labios haciendo un puchero después de la mini discusión con YoonGi, en una de sus enormes poleras. Solo se podría resumir en "Hermoso".

Deberíamos darle un empujón, uno muy fuerte - Susurró a su mayor - ¿No crees?

No, no es necesario - Sonrió viendo sus mayores - ¿No lo ves? Solo hay que darles tiempo, pero YoonGi hyung tenía razón, son unos sensibles, pero son unos lindos sensibles juntos.

Piropos Para NamJoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora