Fase 1 del plan: JungKook vuelve a ser fanboy de NamJoon frente a Jin hyung.Activando poderes de Kookoo fanboy...
Jin hyung ¿Puedo hablar con usted? - JungKook se acercó a su mayor, actuaba tímido y con una voz suave -.
Claro JK ¿Qué sucede?¿Todo bien? - Dejó el libro de lado e hizo un espacio en su cama para su menor - Cuéntame Kookie ¿Qué sucede?
Hyung ah~ - Cubrió su rostro con sus manos - Nam hyung eso pasa.
Jin miro a su menor ¿Cayó de nuevo ante el líder? ¿Otra vez vería esos brillantes ojos centrados en aquel que hace sufrir a su corazón?
Nam hyung es demasiado para mi corazón Jin hyung - Rodó en la cama mientras sonreía, tal vez no actuaba del todo en realidad - Nam hyung es muy apuesto y verlo con el traje blanco mientras estábamos grabando, mi corazón iba muy rápido hyung.
Esa linda sonrisa de ilusión y vergüenza aparecía ante sus ojos, sus mejillas rojizas y sus manos apretando fuertemente las mangas de su polera.
Oh Kookie, ojalá él si te quiera, ojalá...
Jeon JungKookie tiene a Nam como crush de nuevo - Sonrió mientras recordaba la sonrisa de Nam durante la grabación, también hizo palpitar su corazón - Ah~ JungKookie volvió a ser un conejito enamorado.
Jin hyung es imposible no caer por Nam hyung - Sonrió mirando a su mayor - Es tan inteligente, pero también es torpe y su mente es como un enorme lago en el que no puedes ver la profundidad pero te llama a hundirte allí, y su sonrisa con sus lindos hoyuelos, siempre dan ganas de poner mis dedos allí son muy lindos y cuando sonríe y sus ojos se vuelven unas lindas rayitas en su rostro Ah~ Jin hyung me derrito de amor - Escondió su rostro con su ante brazo mientras seguía sonriendo -.
Jin aprovecho que no lo veía para borrar momentáneamente su sonrisa, le dolía, pero, tal vez NamJoon estaría mejor con JungKook, él lo quería hasta antes de conocerlo, lo admiraba y él, él solo llegó a la empresa, firmó un contrato y conoció a NamJoon cuando el tiempo transcurrió.
JungKookie deberías decirle, tal vez trate de estar contigo, él te quiere mucho - El mayor volvió a colocar una sonrisa en su rostro - No pierdes nada intentándolo.
El menor frunció el ceño, el plan no estaba resultando, se supone su hyung comentaría maravillas de su líder y ambos estarían de acuerdo qué era increíble.
Plan B: Activando técnicas evasivas
Jin hyung tengo un crush con Nam hyung pero no del tipo en el que quiero salir con él - Se sentó y fingió molestia, si estaba molesto pero bueno - Lo quiero como mi hyung, como un amigo agradable al que aprecio demasiado y quiero mantener a mi lado un largo tiempo, pero no ser pareja, sería casi incesto, él me ha enseñado mucho es casi un segundo padre para mí, igual que tú hyung.
JungKook tenía los brazos cruzados, el cabello desordenado y el hermoso brillo en sus ojos mientras regañaba a su hyung con un puchero en sus rosados labios.
Supongo que Nam me aprecia de la misma manera - Susurró para sí mismo pero fue escuchado por el menor, quien fingió que aquella oración no llego a sus oídos -.
JungKook se acostó sobre el estómago de su mayor mientras seguía contando maravillas del líder, el mayor evitando hablar asentía o hacia sonidos de aprobación a lo que su menor decía, mientras acariciaba el suave cabello castaño.
Gracias por escucharme hyung - Abrazó a su mayor y salió con una sonrisa, la cual cayó apenas cerró la puerta - Todo está mal.
¿Qué sucede Kookie? - Se detuvo frente al maknae y tocó su hombro - ¿Algún problema con Jin hyung? ¿Te dijo algo? ¿Te dijo por que está tan decaído?
Sí, sí y sí, pero no puedo decirlo hyung - No quería mirar a lo ojos de su líder, se sentía mal, muy mal, es plan no estaba funcionando - Tiene que darse cuenta usted solo hyung.
JungKook se fue caminado a su habitación con la mirada al piso, no estaba haciendo un buen trabajo, eso siempre lo desanima.
JungKookie, me di cuenta, actuaré pronto para solucionar todo conejito - Habló al aire mientras miraba la puerta de su menor cerrarse - Más pronto de lo que creen.
Sonrió y tocó la puerta delante de él.
Hola, tengo algunos dulces y necesito hablar con alguien ¿No estabas ocupado verdad? - Sonrió mientras elevaba la bolsa de dulces ignorada por el menor en el pasillo - Espero no molestarte, pero necesitamos hablar.
Está bien, adelante tenía ganas de comer algo dulce - Abrió la puerta dejando entrar al menor - ¿De qué quieres hablar?
¿Sabes exactamente de qué quiero hablar? Esto tomara un rato vamos comiendo las galletas - Sonrió de nuevo y le dio un paquete de galletas - Es hora de dejar en claro lo que sucede entre nosotros Jin hyung.
ESTÁS LEYENDO
Piropos Para NamJoon
FanfictionNamJoon, tengo una pregunta ¿Cuál, Jin hyung? ¿Alguna vez te han dicho lo lindo que eres? Donde Jin piropea a NamJoon para que nunca piense que es feo. • Capítulos cortos • BoyxBoy [NamJin] • Entre comedia y fluff - 21/10/18 - 28/05/19