Después de que los chicos se retiraron de la habitación del mayor del grupo, se dispersaron por el departamento esperando por la explicación que prometió su líder.
Vayan a la sala, tenemos que hablar, sobre muchas cosas.
El mensaje que llegó al chat grupal, consiguió que todos los integrantes lleguen a la sala corriendo.
Todos se sentaron, YoonGi en uno de los sillones individuales, Tae, JungKook y HoSeok en un mismo sofá y JiMin en el suelo frente a YoonGi, sobró un sillón pero bueno, desde allí tenía una mejor vista de sus mayores para interrogar a ambos.
Ambos sentados en un sofá, algo separados, Jin tenía la cabeza baja.
Bien, hablen ahora, por que no nos moveremos de aquí hasta que todo quede claro - YoonGi alzó la voz, la verdad tenían actividades más tarde pero ayudaba al ambiente - Pueden comenzar.
El líder y el mayor del grupo se miraron antes de suspirar.
Ustedes saben que en un comienzo, yo quería ayudar a NamJoon, para que tenga más confianza en si mismo y que no sea tan tímido cuando le digan lo lindo que es, pero comencé a tener buenos sentimientos por él, no esperaba que Nam se sienta como yo, pero saben igual duele cuando lo intentas y de igual manera no funciona, lo de ayudarlo sí, pero me dolía y decidí dejarlo en el mismo momento en que me di cuenta que no me veía de la misma forma. Perdón por preocuparlos, debí ser más cuidadoso con mis acciones y palabras para no herirlos, yo debo cuidarlos no al revés, perdón por ello - No levanto la vista de sus manos en ningún momento, se sentía mal por preocupar a sus menores, era su culpa de que se hayan estresado, podría acarrear problemas cuando hagan presentaciones, todo por su culpa -.
JiMin iba a hablar pero la voz de NamJoon le hizo juntar sus labios.
Yo también me disculpo, por no haber actuado correctamente y haber lastimado a Jin hyung, y debido a ello, que hayan creado un plan muy curioso a decir verdad, para intentar ayudarnos - NamJoon, al contrario que el mayor, estaba viendo a todo su grupo - Debí tener cuidado con mis palabras y acciones, no quise preocuparlos y mucho menos generarles problemas.
Saben que entre todos nos vamos a cuidar y apoyar - El menor comenzó a hablar - Pero por favor, no intenten ocultar cuando estén mal, tenemos ojos ¿Saben? Podemos ver claramente como están tristes aún sin decir nada.
El líder y el mayor del grupo miraron los brillosos ojos de su menor. Se estaba volviendo hábil con las palabras.
Después de bajar la mirada como pequeños regañados, se miraron mutuamente. Jin acercó su mano con la de NamJoon y entrelazo sus dedos, sus manos se veían lindas juntas.
El gesto anterior no pasó desapercibido por los integrantes del grupo, para nada.
Nosotros también queríamos decirles que gracias por su esfuerzo, y por sus alocados planes - Jin sonrió a sus menores mientras Nam seguía con la cabeza baja, tenía mucha vergüenza - Después de una larga charla, decidimos intentarlo y si funciona volverlo oficial, entre nosotros claro está.
Y si no lo esperaban, les comento como la maknae line comenzó a saltar por todas partes chillando de alegría, el Sope estuvo un momento sonriendo al mayor y viendo como NamJoon seguía sonrojado, pero HoSeok decidió unirse a sus menores a celebrar. Por otro lado YoonGi sonrió a Jin y se levantó.
Bien hecho Jin hyung - Estiró sus brazos y comenzó a caminar a su habitación - Bien Cupido, lo hiciste de nuevo.
Mientras los menores seguían chillando y haciendo desorden, Jin y NamJoon comenzaron a hablar en susurros.
NamJoon dejo su cabeza caer en el respaldar del sillón, y miró a Jin desde su lugar.
Jin hyung, ¿Y si no resulta lo nuestro? - Su labio inferior salió un poco más - No quiero perderlo de nuevo.
NamJoon, tu nunca me perdiste - Su pulgar estaba en la barbilla del menor y su indice elevaba el mentón del mismo - No pienses tanto en el futuro, hasta ahora, siempre nos ha ido mejor de lo que planeamos.
Su rostro se fue acercando lentamente mientras las palabras huían de su boca.
De igual manera, nunca podría alejarme de alguien tan atrayente como tú, mi lindo Namu - Sus ojos viajaban entre los labios de NamJoon a esos hermosos ojos que poseía - Nunca.
Y finalmente, después de algunas lágrimas, dulces, planes locos y Cupido ayudando. Jin beso a NamJoon, no en la mejilla como se había acostumbrado, no en la nariz como cuando dormían juntos en la madrugada.
Ambos pares de labios se juntaron suave y tímidamente, un suave tacto para reconocer el terreno. Pero se sentía como un terreno antes recorrido, conocido, como si siempre hubieran pertenecido allí.
Un beso suave, con timidez a flor de piel, con amor y dulzura, la suavidad de los labios de NamJoon logró que Jin tenga un pequeño colapso mental.
Kim NamJoon era un hombre demasiado perfecto, desde su lindo cabello, a sus suaves labios y de su musculoso torso, a sus anchos muslos, de su linda piel hasta su dulce sonrisa.
Todo, absolutamente todo de Kim NamJoon era y es perfecto.
El suave beso siguió aunque se escuchaban más gritos a la lejanía, y en ese momento SeokJin supo que no dejaría que su menor se aleje de él, lo quería demasiado como para permitir algo así.
A menos que el mismo lo pida, cabe aclarar, pero no permitiría que su menor vuelva a pensar mal de si mismo otra vez, nunca más.
Kim NamJoon me encantas
Jin hyung no diga esas cosas
¿No lo dije en mi mente? Rayos, sólo mira como me tienes Namu.
Siguieron más besitos mientras los menores gritaban de emoción, al final todo quedó bien o mejor de lo que esperaban, mucho mejor para ser sinceros.
Ohhhh el NamJin se confirma amigos - YoonGi volvió a la sala con una bolsa de dulces - Les dije, Cupido siempre tiene la razón.
NamJoon sonrojado, se escondió en el cuello de Jin, en la posición que estaban Nam llegaba al cuello de Jin, aunque el menor sea más alto.
Tu también me encantas Jin hyung - Un susurro perdido en los oídos de Jin seguido de un beso en su mejilla confirmo lo escuchado - Y mucho.
~ · ~ Fin ~ · ~
Por cierto, no estaba en los planes pero es 28 de mayo y es mi cumpleaños. Creo que es especial acabar este pequeño libro este día, bueno nos leemos pronto.Los siguientes capitulos son yo amando a Namu perdonar
ESTÁS LEYENDO
Piropos Para NamJoon
ФанфикNamJoon, tengo una pregunta ¿Cuál, Jin hyung? ¿Alguna vez te han dicho lo lindo que eres? Donde Jin piropea a NamJoon para que nunca piense que es feo. • Capítulos cortos • BoyxBoy [NamJin] • Entre comedia y fluff - 21/10/18 - 28/05/19