My pretty boy

2.1K 245 34
                                    

Por que no se, tengo la insistencia necesidad de escribir muchas cosas maravillosas sobre Kim NamJoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por que no se, tengo la insistencia necesidad de escribir muchas cosas maravillosas sobre Kim NamJoon.
Es que de verdad me encanta ese hombre, tiene rasgos fuertes en comparación a los coreanos pero finos a comparación de los latinos, y tiene una forma de ser tan especial.
Tiene una filosofía de vida muy atractiva, una manera de expresarse que es sublime y su actitud pasivo agresiva, uhhh no sé por qué pero me encanta.
Su linda sonrisa cuando ve a la cámara, cuando hace algo que le gusta o emociona, cuando ve a los chicos, juro que con solo verlo mis ojos se llenan de agüita y sus hoyuelos, solo tengo ganas de tocar suavemente su rostro y su piel, que se ve tan tersa y bronceada.
Sus ojitos que se vuelven lindas líneas cuando sonríe y como brillan, si existe un Dios doy gracias por crear alguien tan... No existe una palabra para definir a Kim NamJoon, lo juro, lo intento todos los días, pero simplemente él es tanto para mí reducido vocabulario.

Kim NamJoon es el hombre perfecto para tener una charla, para tener mini debates y sentir como ambos se enriquecen de conocimientos, es perfecto para una salida al parque, para comer un helado, aunque el odie el de menta con chocolate y yo lo ame, aunque el ame la pizza con piña y yo la odie.

Kim NamJoon simplemente es demasiado para tan poco que puedo ofrecerle, o para lo que el mundo puede ofrecerle. En demasiado, con sonreír me contagia, cuando llora me contagia, cuando veo su cara orgullo, su felicidad, su tristeza, su fastidio incluso su indiferencia a algo, este hombre tuvo y sigue teniendo el poder de hacerme sentir una canción, sentir como el ritmo corre en mi sangre, los escalofríos, como se erizan los vellos de mis brazos y como una corriente llega hasta la parte trasera de mi cuello haciéndome temblar.
Solo con su voz, con su música y su presencia.

Gracias a todo lo que me ha enseñado en este tiempo, veo el mundo con otros ojos, deje de ser la chica sumisa que acepta lo que venga, ahora yo hago lo que decido hacer, fue una batalla larga, muy larga para ser sincera, pero él y los chicos siempre estuvieron allí, ayudándome aún sin saberlo.

Ese hombre que muchos dirán que no es atractivo, que no es un gran bailarín, que no es un ejemplo, no me interesa todo lo que los demás digan y cuántos insultos más deba recibir por defender a este hombre, por que merece el cielo, la luna, merece todo que se le pueda conceder.

El mismo chico que comenzó llamándose Rap Monster y en su camino, descubrió que el no era un monstruo, era solo un chico increíblemente talentoso y amante del rap, busco su real yo y decidió tomar ello como nombre Real Me, por que no piensa fingir ante nadie.

Lo siento tan real, que me quito el miedo que una vez tuve, que todo fuera una farsa, pero al verlo estoy segura de que todo estará bien, seguiré cayendo, seguiré tocando fondo, seguiré fallando y llorando y sufriendo, pero él estará allí, aún sin saberlo estará allí, dándome confianza, dándome amor, siendo el amigo que no tengo.

Por que después de leer sus letras deje de lastimarme, deje de pensar que los huesos son lindos, deje de ver como si todo dependiera de los demás, deje de hacer líneas rojas, por que he pasado por muchas mierdas, por que me metí por mi cuenta en ello, pero por él aprendí a salir de ello.

Por que Kim NamJoon ha sido uno de los que me salvó del infierno que cree a mi alrededor y que aún trato de extinguir.

Por eso y mucho más quiero escribir tantas cosas bellas sobre él, sobre su entera persona, el lado que muestra al mundo y el que no, por que a este punto estoy segura de amarlo tal y como es, lo amo tanto, que sigo sin comprenderlo en su totalidad, pero es lo único de lo que estoy segura.

Kim NamJoon, te amo, como no tienes idea, como probablemente nunca sabrás, te amo tanto que podría ir a Plutón y volver siete veces solo si lo pides. Gracias por ser mi luz en la oscuridad, por ser aquel que me mostró que es vivir y no sólo existir. Solo gracias.

Piropos Para NamJoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora