Supongamos que no tenemos nervios, por que los tenemos, somos humanos y se que JiMin está a nada de hacerse pipi por beber tanta agua - Dijo en medio del círculo -.
NamJoon hyung lo odio - Dijo con una voz más aguda acompañada de su acento en satoori y un puchero - No lo voy a animar en su presentación.
JiMin se fue "indignado", sabía que era broma, pero era parte del plan de su hyung, debía ser un gran actor.
Los demás rieron por la actitud de JiMin, se notaba que no estaba enojado, se dispersaron para continuar con sus preparativos personales.
No te preocupes Nammie - Una mano se apoyó en su espalda - Yo te animaré.
Se giró para ver a su mayor, se veía hermoso con la tenue luz de bastidores.
Gracias Jin hyung - Sonrió mostrando sus lindos hoyuelos - Yo también te animaré.
El mayor sonrió y sintió sus mejillas calientes, NamJoon también tenía sus propias metas con SeokJin.
Su mano acarició el cabello de Jin y este le sonrió con timidez.
JungKook me debes 50 dólares - Se acercó a su menor mientras seguían viendo a sus mayores - Te dije que NamJoon lo haría sonrojar
Lástima chicos, ustedes me deben 50 dólares - Apoyó sus manos en los hombros de sus menores - Yo aposté que ambos terminarían con un sonrojo en sus caras.
Pero YoonGi hyung, primero se sonrojo Nam hyung - Dijo el maknae tratando de ganar el dinero - En tal caso usted y V hyung me deben 50 dólares.
No Kookie, así no funciona, yo les gané - Sonrió a sus menores - 50 cada uno, tienen hasta mañana.
YoonGi hyung usted es muy malo - Dijo el más alto, haciendo un puchero para persuadir a su mayor -.
Conmigo no resulta TaeTae - Sonrió con superioridad -.
Le diré a todos que no le den la mano - Se dio la vuelta con los brazos cruzados - Vamos Kookie, hay que ensayar con Hobi hyung.
Cuánta maldad hay en ustedes - YoonGi siguió viendo a su líder y mayor hablando entres susurros - El amor joven da asco, pero es lindo. Soy un maldito cupido aquí.
ESTÁS LEYENDO
Piropos Para NamJoon
FanfictionNamJoon, tengo una pregunta ¿Cuál, Jin hyung? ¿Alguna vez te han dicho lo lindo que eres? Donde Jin piropea a NamJoon para que nunca piense que es feo. • Capítulos cortos • BoyxBoy [NamJin] • Entre comedia y fluff - 21/10/18 - 28/05/19