Hoseok se levantó de la cama y como era de costumbre para el, tomo el celular, y revisó los mensajes que hubiesen llegado, miro uno que pertenecía a Yoongi, uno que llego a su buzón justo después de despedirse en la noche
lo abrió.
💌
Mi amor Yoonnie
[11:22 p.m]Hola mi amor... esto, esto es bastante raro pero en verdad tengo la necesidad de escribir esto, así que léelo con calma;
Hobi, tu realmente no te imaginas cuanto te amo, no te imaginas por todo lo que estaría dispuesto a pasar por ti, con tal de verte sonreír un día mas, no te imaginas el dolor que cargaría con tal de que tu seas feliz. Me siento cansado y ni siquiera se exactamente porque...
"Llévame al día en que nos conocimos, comenzar todo desde cero" ese prácticamente fue mi deseo, pero cada día realmente me preguntaba que debía hacer, cuando al fin todo parecía tener un sentido, cuando al fin creía que podría tomar tu mano, cuando todo parecía aclararse tu desaparecías... y todo volvía regresaba al principio
Todo se volvía difícil, difuso, incomprensible, vano, me hacia miserable y realmente me preguntaba ¡¿por que!? ¡¿Entonces que mierda debo hacer!?
Mi corazón se partía, y mi mente se oscurecía, entonces tomaba malas decisiones...
Si regresara al día que nos conocimos, al día en el que aun no me tocabas, supongo que me diría que no debi pasar tiempo contigo
Hiciste que me obsesionará con tu fantasma
Pero a decir verdad, no me arrepiento de nada... como ya lo dije, estaría dispuesto a pasar mil cosas solo por ti, solo por ti, porque te amo.
Te he visto morir... y ahora siento que el que va a morir soy yo... quizá no entiendas de lo que te hablo, y eso esta bien para mi, por que a decir verdad... ni siquiera yo lo entiendo, lo único que quiero que sepas es que quiero que vivas y cumplas tus sueños, tu tienes mas grandes aspiraciones y propósito en la vida que yo.
Estoy feliz de haber recordado todo, quizá tarde para mi mala suerte, pero aun así estoy feliz ello, de recordarte a ti, quien siempre fuiste y serás mi razón y motivo para vivir, estoy feliz de haber pasado este dia contigo
jaja, estoy hecho todo un mar de lagrimas en este momento, creo que siempre que escribo algo que es dirigido a ti no puedo evitar llorar, al igual que todas aquellas canciones que compuse solo para ti... vaya recuerdo...
Créeme que cada una de mis promesas no fueron en vano... aunque aun me falten varias por cumplir, tu eres mi todo, y te prometo que en otra vida, cuando por fin estemos juntos, las cumpliere todas y cada una al pie de la letra
Tu, tu tu tu, jajaja solo tu eres el chico que sin consideración robo mi corazón... mas bien, que sin consideración robo mi ser
No te reclamo, yo fui quien te lo cedió, no podría decir que no, no si se trataba de ti
Ahora digo, "llévame al día en el que nos conocimos" llévame a aquel autobús donde todo comenzó, llévame a todas esas hermosas situaciones que pasamos juntos, llévame a las risas, a las caricias, a las promesas, a los besos, a los abrazos, a las lagrimas y a los dramas...
Lo quiero todo... en verdad llévame a eso, seria bueno repetir todo aquello que escribió nuestra historia de amor, que es nuestra, solo nuestra... nuestra historia y me hace feliz que esos recuerdos sean nuestros, entonces tan solo te dire, llévame a tu corazón y déjame abrigarme con el calor de tu amor, porque siempre fuiste tu, mi listón se tensó desde el día que caíste y cada vez se fue acortando llevándome a ti, siempre fuiste tu y me siento tan dichoso.
Te amo Hobi, no me cansare de decírtelo
En verdad, en verdad,
no me arrepiento de haberte cedido mi lugarTu amor "Yoonnie"
(se que así me tienes registrado)
Te amo con locura. ♥️Mensaje visto;
[7:25 a.m]Hoseok sonrió melancólicamente y lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, no respondió al mensaje y se dirigió a uno que le llegaba de las noticias, entró en el al interesarle el encabezado, pero después solo se cubrió la boca, haciendo lo posible por que su llanto no fuera escuchado por su hermano que dormía tranquilamente a un lado de su cama.
La mañana del martes fue reportado muerto un chico de 24 años en su cama, su muerte es desconocida puesto que solo amaneció el cuerpo sin vida, se creyó que sufrió de algún ataque al corazón debido a que su muerte no presento indicios de ser provocado por algún agente externo, ni siquiera por el mismo. El chico tenia puesto su ropa para dormir, se le encontró envuelto en su sabana, en posición decúbito lateral izquierdo, dejando ver su rostro la cual mostraba sus ojos levemente hinchados y una amplia sonrisa.
Un martes por la mañana, pasando al fin ese horrible lunes repetitivo, ese día Yoongi amaneció muerto sostenido su celular con fuerza con la mano derecha, con esa expresión de felicidad y con lágrimas aún presentes que no se evaporaban del todo
"Ahora era muy tarde... para su mala suerte el casete se había repetido muchas veces y eso solo provoca un desgaste, un desgaste que es imposible reparar"
Dos días después, de que se encontrara aquel cuerpo inerte por el hermano mayor de los Min, fue llevado a cabo el funeral de Min Yoongi.
Ahora era TaeTae quien consolaba a su novio Jungkook, era Jin llorando junto a su padre por la muerte sin sentido e inesperada de su hermano y era Hoseok sentado en aquella silla negra con un traje del mismo color, confundido, sin poder derramar alguna lagrima, no podia aunque el pecho le estuviera doliendo, aunque su corazón se estuviera desgarrando, y su alma gritara en agonía
Pero fue ahí cuando recordó todos los momentos, todos los intentos inútiles que había hecho Yoongi por salvarle, todos los obstáculos que siempre enfrentaba para poder resguardar su vida, siempre por salvarle, siempre por el.
Fue cuando recordo todas esas veces que subia al autobus y aquel chico no le cedia el lugar, recordó que siempre ese material que llevaba con tanto cuidado terminaba roto, vio las veces y las formas en las que murió, también vio morir a Yoongi en sus intentos desesperados por no saber que hacer y por no poder salvarle creyendo que solo asi podria terminar con su agonía.
— Ahora entiendo todo Yoonnie... desde lo que dijiste en el puente hasta tu último mensaje... mira que sufrir tanto solo por mi... mira que alterar las cosas lógicas con tal de hacerme vivir... eres un tonto... un tonto al que ame como nunca y como a nadie... el tonto, el único tonto que he amado en mi vida y jamas dejare de amar, un tonto del que no desperdiciare su sacrificio por mi... no te decepcionare, viviré por ti... te amo Yoongi... en verdad te amo con locura.
Sus ultimas lágrimas cayeron al comprenderlo todo, el funeral finalizó y ese cuerpo fue enterrado.
ESTÁS LEYENDO
BUS || YoonSeok
Fanfiction¿Quien hubiera pensado que tomar el autobús a tiempo y hacer una buena acción fuera aquello que movería su mundo? ¿Fuera aquello que le devolviera sus ganas de sonreír, y su razón de vivir? "Hiciste que me obsesionará con tu fantasma ... Pero a deci...