Star pov.
Star: Vamos a mi casa–cruzé los brazos–Cuando miré a Marco pude notar como sonreía ¡Pervertidamente!
Marco:Hazlo!
Star: Ha-Hacer que? –dije con un sonrojo en mis mejillas–
Marco:Te ofreciste a curarme,así que tendrás que curarme el torso
Marco tenía un cuerpo sano y con bíceps,claro,era hermoso,pero era un Bad Boy idiota,p-pero es demasiado lindo y....ah! ¡Me confunde!
Idiota.Idiota.Idiota.
Tomamos un taxi,me senté comodamente en el suave asiento y suspire,estaba cansada,solo quería llegar a casa y echarme a dormir.Pero no podía ya que estoy de doctora.Cuando llegamos a mi casa,todo era silencio,como siempre.Me empezaba a incomodar.
Vivo sola,algo así,mi hermana trabaja en otro país,se supone que tenía que vivir con ella,bueno...vivía con ella,pero se fue a trabajar,dejandome sola,ella me da dinero,a parte le paga a nuestros sirvientes para que sigan trabajando aquí en casa.La razón del porque vivo ahora así,fue por la muerte de mi madre,mi padre estaba aún en coma...Apreté los puños.Me dolía recordar aquel día donde sucedió todo.Cerré los ojos.Esa imagen seguía en mi cabeza.Empecé a temblar. "¡Corré!" "¡Huye!" los gritos desgarradores empezaban a resonar en mi cabeza.El estómago se me revolvio.La sangré derramada en el suelo.Marco:¡Star!
Hoy es el día en el que mi madre murió...
Hoy es el día en el que mi padre entro en coma...
Hoy es el día en el que mi vida cambio por completo...Marco:¡Star!¡Respondé maldición! ¡Star! ¡¿Que pasa?!
Mis uñas empezaban ha hacerme daño,las lágrimas no tardaron en caer y empecé a temblar del miedo.
Esa persona culpable de todo,estaba libre,en cualquier momento podría hacerme daño...Marco:¡Star!
Abrí los ojos,él estaba frente a mi,sujetándome de los hombros,ambos estábamos de rodillas,su rostro mostraba que estaba preocupado ¿por mí?
Limpié mis lágrimas y salí de aquel trance,de ese recuerdo que aún me atormentaba.
Y le regalé la mejor sonrisa que pude hacer,pero,esta sonrisa no era para nada sincera.Star:Ven,te curaré,lo prometí ¿no? –me levante del frío suelo y saqué las cosas necesarias para curarlo–
Él se quedo callado y fue a sentarse en el sofá,hice lo mismo sentadome a su lado.Marco me miró con el entrecejo fruncido,yo soló reí por su reacción.
Marco:Ok,si no quieres contármelo esta bien,hay secretos que tenemos que guardarnos a nosotros mismos.
Star:Ahora no,Marco
ESTÁS LEYENDO
El whatsapp de Star y Marco |BADBOY×PRINCESS| / CANCELADO
FanfictionAlgunas cosas empiezan desde solo un simple mensaje.... Ya sean cosas lindas o cosas malas.... A Star y Marco le tocaron ambas cosas... Cosas lindas y malas combinadas.... ¿Un Amor pasajero o un amor de toda la vida? Para saber mas lee este fanfic~ ...