Cap 10+Chat 5: No dudaria en ser tu novio

204 22 1
                                    


Star pov.

Star: Hiro,me tengo que ir,gracias por estar conmigo.

Hiro: No hay problema

Baje del árbol sin tropesarme y al llegar al suelo busqué a Marco,cuando lo encontré él estaba sentado en una de las sillas que hay por el colegio,su mirada se encontraba perdida y sus labios formaban una curva hacia abajo,iba a salir de mi escondite pero una chica de cabello largo y cabello verde se acercó a Marco con bebidas en las manos.

Marco:¿Kelly? Enserio,ahora en la escuela.

Oh....Con que esa chica es...
¡¿Kelly?!
Esperen,un momento....
No puede ser cierto.

Kelly:Bueno,tengo que estudiar,decidí estar en esta escuela para que tu y yo logremos ser amigos. Ten –Marco recibió la bebida de mala gana– ¿Podemos ser amigos?

Marco:¿Me estas sobornando con la bebida para que sea tu amigo?

Kelly:–ríe– No,solo te preguntaba.

Marco:No,no puedo y no quiero ser tu amigo,seria enfermo despues de lo nuestro.

Kelly:¿Sigues sintiendo algo por mi? –esa chica....es demasiado directa y tan...–

Marco:Creo que sí.

¡Demonios!¿Porque ambos son tan directos?
Y...que rayos hace Marco?!
Se esta acercando mucho a Kelly.

Marco:Aun así,pequeña mocosa,quiero que le seas fiel a mi hermano y que no le hagas lo mismo que me hacias a mi.Si lo vuelves a hacer juro que te dare una buena paliza por mas que seas mujer,te lo advierto.

Kelly:¿Estas amenazandome?

Marco:¿Que crees tú? –sonrio sadicamente–

Kelly:Por dios,Marco,solo quiero ser tu amiga.

Marco:Yo ya te di mi respuesta,ahora tu dame la tuya.

Su manera de comportarse era tan fría que me daba miedo.Por un momento creí que la iba a besar pero es una alivio que no haya hecho eso.

Kelly:Yo....no prometo nada.Nos vemos luego,Marco.

No debí haber escuchado nada,ahora soy una entrometida!.
¡Entrometida,entrometida,entrometida!

Marco:¿Te enseñaron lo que es privacidad,Star?

¡Entrometida!¡Soy una entrometida!¡Ahora Marco lo sabe!

Star:Lo siento,no debí haber escuchado nada.–Salí de mi escondite y me senté en donde el estaba sentado antes,marco tambien hizo lo mismo y se sentó.

Marco:No importa,de todas maneras ya escuchaste,ella es mi ex,pero descuida,ya no la quiero.

Star: Amenos tu tuviste novias,yo no tuve ninguno,me voy a quedar con miles de gatos y me llamaran solterona –solo espero que contarle mi verdad a Marco le sirva de ayuda para que ría –

Sin previo aviso la mano de Marco estaba entrelazada con la mía, una extraña sensacion recorrió mi cuerpo y corazon.

Marco:Si nos llegaramos a enamorar yo creo que no dudaria en ser tu novio,eres perfecta.

Star: –sonreí con un leve sonrojo en mis mejillas– Yo tampoco dudaria.

Marco:Eso me alegra.

"¿Sigues sintiendo algo por mi?"

"Creo que sí"

Star,estas siendo engañada,va a jugar contigo,¡Reacciona!¡Quita tu mano de allí!

¿Va....va a jugar conmigo?
Él no seria capaz de....

¿Acaso lo conoces como la palma de tu mano?

No...

Star: ¿Que tramas Marco?¿Vas a jugar conmigo? –solte bruscamente su mano-

Listo,amenos hice algo.

Marco:¿De que estas...?

Star: Sigues sintiendo algo por tu ex y luego me dices que si te enamoraras de mi no dudarias en ser mi novio,y yo...¡Yo como una tonta te seguí el juego!

Marco:Le había dicho que creo,no se si en verdad sigo sintiendo algo por ella,y no,no jugaría contigo.

Star:Es un si o un no,tienes que elejir lo que sientes por ella.

Me levante y lo mire a los ojos para decir una última cosa.

Star: Porque un creo no quita mis dudas,aun no confio totalmente en ti,Marco,si sigues sintiendo algo por ella aclaralo y ve por quien amas antes de que sea tarde.Solo queria decir eso.

Me fui de allí dejandolo solo.
No iba a permitir que juege conmigo,jamás.

[...]

Marco en línea

Marco:
Star, no me dejaste hablar.
Y tienes razon,debería aclarar mis
sentimientos,pero por favor.... no
te vayas de mi lado.Me
sentiría solo.

4:37 pm
Visto ✔✔

Marco se ha desconectado

Esta jugando contigo,esta jugando contigo,esta jugando contigo,no caigas,no caigas,no caigas.

Jackie:¿Quien es?

Star:Nadie importante.

Estaba con mi amiga jackie en una cafetería, le tuve que rogar que venga conmigo,no me queria quedar sola....
Mi celular sonó indicando que me habia llegado otro mensaje más

Número desconocido:
Eh vuelto y esta vez tu y tu hermana
no saldran con vida.
Ya es hora de tu fin.

4:45 pm
Visto ✔✔

-----
¡Hola!
Quisiera que por favor le den una estrella a los capitulos,asi apoyaran mas la historia.
He visto que varios de los que leen son fantasmones,no puedo creer que sea tan dificil dar una simple estrella a los capitulos :'v .¡Necesito mas apoyo! (y no pollo,para los que entendieron)
Deberas quisiera que voten en todos los capitulos,asi me daran mas animos para escribir e inspiararme.
Si no es tanta molestia.

🌠🌠🌠🌠

El whatsapp de Star y Marco |BADBOY×PRINCESS| / CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora