Cap 12:El cielo gris.

219 14 6
                                    

Marco pov.
Explore cada rincón de su boca sabor a menta,ella correspondía torpemente y timidamente,no me hizo tan dificil saber que este era su primer beso,sus mejillas estaban rojas y sus ojos cerrados buscando disfrutar y profundizar mas nuestro beso.
De pronto me puse a pensar.Yo no la merecia y ella no merecia una persona como yo.Y....las palabras crueles y raposas impactaron mi mente.Ella no confía en mi y no le gusto.
Me separe de sus labios,sus ojos aun seguian cerrados y su respiracion era agitada.Para bien o para mal tenia que decir algo.

Marco:Lo siemto,Star, fue......un error.No debí....

Star: ¡Ca-callate!¡No digas nada!¡Nada!¡S-si me besaste....!¡No deberías arrepentirte!¡E-Eres un idiota!-grito con los ojos aun cerrados y las mejillas sonrojadas-

Marco:-suspiré-Entonces....¿Tu,por qué me besaste si no te gusto?

Star:...No puedo decirte nada amenos que tu me digas porque me besaste...

Marco:En ese caso,no tiene sentido que ahora este aquí si pelearemos,tengo...cosas mas importantes que hacer.

Star: Cosas...¿Mas importantes que yo en este momento?-susurró-

Caí en dudas...¿había escuchado bien?
Sin mas que decir me tuve que ir para no seguir con eso.Mientras tanto algo en mi me gritaba que todo ya no seria lo mismo y que no dije lo correcto.
Salí de la casa con la sensación de sus labios con los mios.Me puse a pensar que tal vez si no la hubiera besado todo seguiria bien como antes.

[...]

Narradora.
La lluvia chocaba bruscamente contra en suelo.Star miro el cielo gris empapandose el rostro con las gotas.

Número desconocido:
Tengo a tu hermana vigilada,
pero por el momento no le haré nada.
Primero iré por ti,Star.

6:37 pm
Visto ✔✔

Star: ¿Que demonios pasa?¿Porqué mejor no viene facilmente y me mata?¿Porqué tarda demasiado?T-Todo...¡Todo seria mejor si yo no viviera!

Cayó de rodillas mientras lloraba en silencio en esa calle por donde no pasaba nadie y ahora solo ella se encontraba allí,la lluvia cubría a las lágrimas que caian por sus mejillas,la joven rubia apenas ayer habia pensado en suicidarse,pero no hiso por cierta razón.
Star ya no sabia que seria de su vida con ese problema y pasado que la atormentaba,sin Marco en estos momentos y días, seria difícil para ella dejar de pensar en todo,con ese castaño Star era mas feliz -aunque un poco enojona- y gozaba un poquito mas de su vida.Él la hacia sentir viva.
Desde el día en el que él la habia besado no se hablaban,en la escuela no podía hablar con Marco porque él no asistia ya a sus estudios,de vez en cuando iba pero Kelly estaba a su lado hablandole animadamente y mientras él parecia aburrido con ella,la presencia de Kelly le incomodaba y enojaba a Star, la rubia no podía hacer nada....sentía a Marco tan lejano.
Ahora se encontraba llorando por todo.
¿Que había hecho ella para merecer todo esto?.Exacto,nada,ella no habia hecho nada,era inocente.
A Star le parecía injusto,ella merecía ser feliz.
Pero...las cosas suceden por algo ¿no?
Derrepente Star ya no sentía las gotas de lluvia caer hacia ella,vio arriba pensando encontrar al cielo gris,pero no fue así, se encontro con un paragüas colo negro cubriendola para que ya no se mojara.Se sorprendió y alegro de verlo,se alegro porque al fin notaba su presencia y le hacia caso.Él la miraba sin expresión alguna,ella intentaba hacerlo pero no pudo,su rostro ahora mismo reflejaba asombro y unas cuantas lágrimas en su mejilla por supuesto.

Star intentó decir "hola" y lo logró pero en un susurro inaudible,él no la habia escuchado.Resignada se levanto del suelo y guardo su celular en el bolsillo del vestido que traía puesto.Caminaron juntos hacia la casa de ella,nadie dijo nada,eso a Star le empezaba a incomodar junto al pequeño espacio que le otorgaba el paragüas.

Star: ¿Podemos hablar?,por favor.

Él simplemente negó con la cabeza.
Siguieron su camino aun en silencio,Star sabia que el castaño no se dignaria a hablar,fue por eso que no insistio.

Tal vez...las cosas se quedarian asi.

El whatsapp de Star y Marco |BADBOY×PRINCESS| / CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora