Star pov.
Terminé de hacer la comida para el almuerzo,fui a tomar un baño y luego me cambié.Al salir del baño visualize por la ventana que estaba lloviendo y aun mas fuerte que la ultima vez.
Jackie:¡Star! Es hora de almorzar.
Baje al primer piso y me dirigí al comedor,allí se encontraba Jackie con todo lo que había preparado ya ordenado por ella en la mesa.
Jackie:Star, te voy extrañar.
Star: Yo también, Jackie.
Jackie:¡Disfrutemos como nunca este almuerzo!
[...]
Ahora sentía que me había adentrado mas a la soledad.Ya no podía hacer nada para salir.
Número desconocido:
Mira al frente.6:43 pm.
Visto ✔✔Y así lo hice,lo vi sentado en la silla de al frente.
Estaba con un sombrero que le cubría los ojos y la nariz,dejando al descubierto su sonrisa malévola llena de "gracia".
Cuando lo volví a ver recordé que él fue quien mato a mi madre y quien dejo en coma a mi padre.Quien solo por pena y piedad no le hizo nada a mi hermana.
La sangré hervía mi cuerpo.Star: Grandísimo idiota.
También recordé que estaba indefensa y que yo misma muy en el fondo antes no había evitado esto,no había hecho nada mientras aceptaba mi muerte.
Ya era tarde.??:Me dejabas en visto.
Star: Y eso qué? Solo vienes a matarme,no vienes a hablar de lo que sucede.
??:Tienes razón, acabemos con esto,niña valiente.
Sacó un arma de uno de sus bolsillos y lo apuntó hacia mi.
¿Encerio?¿Vas a morir así de fácil?¿No vas a vivir por él?
Marco.
Mi conciencia tiene razón.Me arrepiento de estar en este parque tan solitario y feo.
??:Adiós –alisto el gatillo y disparó –
Star: ¡N-No!
Salté hacia un lado esquivando la bala y callendo al mojado suelo.Las lágrimas escaparon de mis ojos y lloré silenciosamente.
Porque tenia miedo.Star: No,por favor....
Me sentí tan estúpida, pero no podía hacer nada,solo me quedaba rogar por mi vida.
Star: Te lo ruego,Roy....
Se quitó la gorra dejando al descubierto su rostro,al que tengo miedo.No,él no era feo ni nada de eso,tampoco era viejo.Era un joven cegado por la maldad.
Roy,tiene 17 años,es pelinaranja,sus ojos color miel y su piel un poco bronceada.
Pero no estamos para hablar de eso,de él.Roy:Sabes lo que hicieron tus padres para que merescas esto¿no?.
Star: ¡Pero yo soy diferente!¡Deberas lamento mucho que ellos...!
No me dejó terminar,me pateo en el estomago.Al ver mi mueca de dolor el soltó una pequeña carcajada,de inmediato se puso serio y fruncio el ceño.
ESTÁS LEYENDO
El whatsapp de Star y Marco |BADBOY×PRINCESS| / CANCELADO
FanfictionAlgunas cosas empiezan desde solo un simple mensaje.... Ya sean cosas lindas o cosas malas.... A Star y Marco le tocaron ambas cosas... Cosas lindas y malas combinadas.... ¿Un Amor pasajero o un amor de toda la vida? Para saber mas lee este fanfic~ ...