El capitulo anterior ha sido editado,le agrege una pequeña parte mas al final,para que entiendas el capitulo lee el anterior ya editado,gracias <3
---------
Star pov.
Me quedé helada mirando aun la pantalla de mi celular.Hice lo posible para no llorar pero no pude,no quería que Jackie me viera en este estado.Ella era la única que sabía de todos mis problemas y se ponía triste al verme así,se preocupaba y hasta ella haría lo posible para verme sonreír.Jackie:Star,¿Que pasa?.–agarro mi celular y miró, su rostro inmediatamente se transformo a uno enojado y con miedo– ¿Crees que sea él?
Star: No lo sé.–tartamudee aun con las lagrimas resbalando por mis mejillas–
Jackie:Sky tiene que volver,a ella tambien le podría pasar algo mientras no estas a su lado.
Star: Ella...Ella no responde nunca a mis llamadas.Esta muy ocupada.
Jackie:¿Quieres que me quede contigo en tu casa?
Star:–limpie mis lagrimas y fingi sonreír – Si,gracias Jackie.
Jackie:Por algo somos mejores amigas,te acompañare en las buenas y malas.
Star: De verdad,gracias
[...]
Jackie Pov.
Star se encontraba en su habitación durmiendo placidamente,yo me encontraba viendo television en el cuarto deshabitado de su hermana.
De pronto el timbre de la casa suena una vez,bajo corriendo por las escaleras para que sea quien sea ya no vuelva a tocar el timbre,levantaria a Star.
Abrí la puerta y un castaño –muy guapo– me observo confundido.Marco:Hola soy Marco...eh...¿Tu eres la hermana de Star?.
Jackie:No,soy su mejor amiga,y ¿Quien eres tú?
Marco:Soy amigo de Star,vengo a buscarla.
Jackie:Ella esta mal,se encuentra descansando,puedes venir ha buscarla mas tarde.
Marco:Necesito verla ahora.Dejame entrar. –él era mas alto que yo,aun asi no iba a tenerle miedo.–
Jackie:Ya dije que no.
No me hiso caso y me empujo no tan amablamente hacia un lado.
Jackie:¡QUE NO ENTIENDES QUE ES UN NO!¡LA PROXIMA VEN CON ALGO DE COMIDA Y TE DEJO PASAR!¡MALDITO CRÍO!
Marco pov.
Jade:Hermanito,¿Estas bien?
Estaba enojado y preocupado.Enojado porque Kelly se iba a quedar en mi casa,y en el cuarto de Adam.Y preocupado de que Star no me perdone,bueno...ella deberia pedrime disculpas a mi,cree que estoy jugando con ella.
Jade:¿Hermanito?
Marco:No pasa nada,Jade.Solo estoy aburrido.
Jade:¿Es por Kelly?
Marco:No.
Jade:Hermanito,¿Te esta volviendo a gustar Kelly? Yo creo que si.
Marco:No,claro que no.No.No.No.No.No.
Agarré mi cabeza,¿a mi me estaba a volviendo a gustar Kelly?,no,eso no era ciego,a mi jamas me volveria a gustar.
“Creo que sí "
No es cierto,yo le dije eso a Kelly...puede que...si siga sintiendo algo por ella.
No.
Tengo que comprobarlo.Marco:Me voy.
Jade:¿Eh?
Me puse mi abrigo y me cubrí con la capucha,corrí por las calles y llegué a su hogar,que parecía una mansión.
Toque el timbre y me abrio una rubia con mechones celestes,no era Star.
Despues de una pequeña discusión con ella,logre pasar y busque la habitacion de quien yo queria ver.Por suerte la habia encontrado,su rostro tranquilo su cabello desordenado y sus labios brillosos,de ellos un pequeño hilo de saliva resbalando por un costado.Ella vestía un pequeño short y un sueter que le cubría aquel short.Marco:Star...
Ella se movió un poco con los ojos aun cerrados y su cabello esta vez estaba callendo por su rostro,note algo a simple vista,sus ojos inchados.Eso significaba que habia llorado.
Mientras no estuve con ella le debe haber pasado algo mas.
Star empezo a murmurar palabras que no entendia pero que cada vez se volvian claras,de sus ojos –aun cerrados– escaparon lagrimas veloces.Star: No,Sky.....No le hagan daño –susurró–
Se removia y mas lagrimas escapaban,camine y me senté a un costado de la cama.
Marco:Star,despierta.
Sus ojos se abrieron lentamente y cuando desperto se quedo en su sitio,mirando hacia arriba con las lagrimas acumuladas en sus ojos.Con su puño limpio aquel pequeño hilo de saliva.
Star:Tuve una pesadilla,no preguntes nada.–su voz sonó temblorosa y algunas lagrimas seguian saliendo de sus ojo–¿Porqué estas aquí?
Marco:Me dejaste en visto,queria venir.
Voy a comprobarlo,no me gusta Kelly.
Marco:Star,¿Porque crees que jugaria contigo?
Star:Tuviste bastantes novias.
Marco:Eso no explica nada.Yo nunca jugaria contigo,eres....especial para mi.
Star: Ah¿Si?,No lo creo.–Se sento en la cama–
Marco:Odio que no confies en mi,¿Has pensado en mis sentimientos?
Se quedo callada,tome su mano y la bese –a su mano,claro–.
Un sonrojo notorio aparecio en sus mejillas y me miro sorprendida.Star:¿Pero que...?
Marco:No preguntes.
Se quedo confundida y atónita, su sonrojo en sus mejillas la hacia ver mas tierna y linda.Y sus labios seguian igual de brillosos,ipnotisantes y rosados.
Juraba que sus labios me llamaban a gritos o ¿era solo mi imaginación?,aun así quería hacercarme a ellos y provarlos.
Me fui acercando lentamente,pero eso no era lo mio,asi que mande al tacho de basura la lentidud,la tome por la cintura y la acerque a mi,con una de mis manos tome sus barbilla y la besé.Cuando lo hice me di cuenta de algo muy importante....
Me había dado cuenta de que.
La amo a ella.
No amo a Kelly.
ESTÁS LEYENDO
El whatsapp de Star y Marco |BADBOY×PRINCESS| / CANCELADO
FanfictionAlgunas cosas empiezan desde solo un simple mensaje.... Ya sean cosas lindas o cosas malas.... A Star y Marco le tocaron ambas cosas... Cosas lindas y malas combinadas.... ¿Un Amor pasajero o un amor de toda la vida? Para saber mas lee este fanfic~ ...