Cap 13:Último día

198 16 3
                                    

Star pov.
Una semana y no hay señal de...

Número desconocido:
Disfruta tu ultimo día al máximo.

3:06 am.
Visto ✔✔

Oh espera,ya hay una.
Vaya que se tomo su tiempo.
Y ahora me preguntaba yo.¿Que haré ahora?.La única persona en la que confio, o tal vez confiaba,era en Marco.Y no nos hablamos,por culpa mía y de él,creo que solo me queda esperar la hora de mi muerte.

Pero....Quiero vivir.No quiero que mi hermana quede con todo él peso en sus hombros.

Star se ha conectado.

Sky.
Vuelve,por favor.

3:08 am.

Star se ha desconectado.

Suspiré.Quería estar con mi hermana,ella me animaba y me hacia sonreír cuando estaba triste.
Bueno,todo se acabará pronto.No hay vuelta atrás.
Solo me queda llorar sin consuelo,sola.

[...]

Abrí mis ojos y tome mi celular en las manos,para ver si derrepente tenia algún mensaje.
De Marco.
Pero no,nada,no hay ningún mensaje.

Jackie:¿Star?¿Estas despierta? -me puse de pie lo mas rápido posible,su voz se escuchaba temblorosa y unos sollozos llegaban a mis oídos - Star...

Abrí la puerta de mi habitación para encontrarme con Jackie llorando y temblando.

Star:¿Jackie?¿Paso algo malo?-la tome por los hombros-

Jackie:Lo siento,Star,se que estas pasando por un momento difícil, y yo.....Star, tengo que irme de viaje, a otro país-con una mano se limpio las lágrimas - Mi mamá ha muerto....y mi Padre está solo y muy triste.Tengo que acompañarlo.

Star: Ve,Jackie,es tu familia -traté de sonreír y supuse que habria salido una mueca algo rara- Estaré bien,no te preocupes.

Jackie:Gracias,Star, vendré lo prometo.

Star:Vamos,no pierdas tiempo y empaca.

Me quedare sola.En el peor momento.Estaré bien,si eso es.

Jackie:Hoy me iré, después de almorzar contigo.

Star: Entonces esa sera una pequeña despedida,voy a la cocina,esta vez yo preparare algo para el almuerzo!

Jackie:Si.

[...]

Marco pov.
*Mi vida es mas tranquila sin ella,y yo odio lo tranquilo,quiero estar a su lado y mirarla,mirar su cabello sedoso y sus ojos hipnotizantes,pero no puedo,soy demasiado cobarde.
Yo no la merezco.Ella tiene que tener algo mejor.
Es más, ella no me ve como yo la veo.

Jade:Hermanito,¿Estas bien? Hace mucho no veo al marquito alegre.

Marco:Yo tampoco lo veo -dije sin importacia-

Jade:Marco...-su mirada se suavizó - ¿Es por Star?

Demonios,esta niña acerta en todo cuando se trata de mi.

Marco:Si,no me hagas caso ¿Ok?

Jade:Pero...no me gusta verte así!

Marco:eres demasiado pequeña para decirte mis problemas.

Salí de mi casa a tomar un poco de aire y pensar en ella.Quería tenerla a mi lado para siempre.
Pero ahora la estoy dejando ir.Soy un cobarde.
Paré en frente de su casa y bufé. ¿Entraba o no entraba? Me odie a mi mismo al elegir la segunda opción,por una de las ventanas del primer piso observé la cocina,en ella Star. Estaba cortando en pequeños cuadraditos la zanahoria,se detuvo un momento limpio sus manos y agarro su celular,en ese entonces me di cuenta de que ella estaba empezando a llorar.
Y no pude aguantar,entré por la ventana donde la había visto -que por cierto estaba abierta- y la abracé. Ella alzó la mirada y se sorprendió, abrió su boca para decir algo pero no se lo permití.
La besé.*

Abrí mis ojos y miré a mi al rededor.Todo había sido un sueño ¿Porqué sonaría algo así?

Claro, porque la amo.

Tengo que hacer algo para arreglar todo esto.
Y hoy sera el día.Hoy arreglare las cosas con ella.


Voten🌟 y Comenten💬
Nos leemos la próxima <\3

El whatsapp de Star y Marco |BADBOY×PRINCESS| / CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora