Cap 9:Crush

202 10 0
                                    

Star pov.
Solté un gritó ahogado mientras tenia la almohada en mi rostro.
No quería ir a la escuela,sería incomodo verlo después de lo de ayer,no quería ir.
Pero tenia que ir ya que se lo prometí a mi hermana,Sky.
Me asee y cambié, no tenia ganas de comer por lo que fui sin desayunar.
Camine tranquilamente hasta la escuela.Fui a mi curso que me tocaba,me senté en una de las carpetas de atrás -en una esquina- y solo me dispuse a dormir,pero algo me incomodaba,levante mi mirada y vi a todos los lados,al hacer eso me topé con la mirada de Hiro estaba puesta en mí, yo salude con la mano nerviosamente y sin mas caí dormida

{...}

??:Hey! Star! Ya es hora de levantarse

Star: Eh? Marc....Oh,Hiro

Hiro: Star, toca otro curso

Star: Me voy a saltar la clase,no me siento bien

La verdad es que me dolía el estomago, estaba mareada y se me dificultaba respirar un poco.
Mire al rededor,no había nadie.

Star: Hiro,ve a clases

Hiro: También saltare la clase,quién sabe que cosas podrian pasar mientras estas sola...

Star: Bien,entonces sigueme -me levante del asiento y salí del aula camino al patio con áreas verdes-

Cuando llegamos subí al árbol en el que podía descansar tranquilamente sin que me moleste nadie.Ese no era el caso ahora,ya que traje a Hiro conmigo.
Me senté en una de las ramas resistentes y mire al cielo.
Marco no me ha hablado,¿sera por lo de ayer?

Hiro: Star ¿Estas bien? Te he visto pensativa y distraída

Star:No te preocupes,ya se me pasará -sonreí-

Él estaba en unas de las ramas cerca a la mía por lo tanto me habia visto sonreír
Todo era silencio,pero no era incomodo,sino uno tranquilizante.Al parecer Hiro tambien estaba muy pensativo,lo pude verificar a simple vista,sus mejillas estaban de un casi visible color carmesí y sus ojos miraban atentamente el cielo y un brillo resaltaba en sus ojos.
Me quede observandolo por bastante tiempo con una sonrisa en mis labios y con las mejillas sonrojadas.No podia negar que el era lindo y que esta llegando a ser mi Crush.Rei internamente,lo de ser mi crush me parecio algo gracioso.Lo observe bastante tiempo,y analize su perfil.Pase demaciado tiempo observando su belleza.
El timbre sono indicando la hora de reseso,saque de mi mochila mi refrigerio y lo comparti con Hiro.Nos contamos cosas graciosas,anecdotas de la vida y accidentes.Todo estaba tan bien cuado derrepente sentí como alguien nos observaba a ambos,mire a mi alrededor y encontre su cabellera castaña junto a su ceño fruncido y puños apretados.
Observe como tomaba su celular en sus manos y empezaba a escribir algo.
En pocos segundos me llegó un mensaje de él.

El whatsapp de Star y Marco |BADBOY×PRINCESS| / CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora