-Sabes JiMin, cuando te dije que sería una buena idea ir nosotros mismos a la selva de El Congo para investigar sobre las plantas exóticas que este posee, no lo decía en serio...- Habló el pelirrojo mientras luchaba por sacar su pie de un montón de enredaderas que se encontraba en el suelo.
-No seas pesimista Tae... A sido la mejor idea que has tenido, y la verdad es que no has tenido muchas...- respondió el rubio divertido mientras observaba como su amigo luchaba contra las enredadas ramas.
-Ja ja... Muy gracioso Park...- dijo sarcástico -¡Malditos mosquitos de mierda!- gritó al sentir como otro insecto chupa sangre atacaba de nueva cuenta su cuello -¿Cuánto tiempo nos falta para llegar a la dichosa tribu del jefe no se que mierda? Ya llevamos más de dos días caminando por este montón de plantas- preguntó al guía.
-Su nombre es Jefe Min, y le sugiero que hable con respeto hacia el en sus tierras, el no se toma muy bien los insultos y podría cortarle la lengua por decir tales cosas- advirtió el mayor del grupo -Solo nos faltan unos minutos pero sospecho que en menos de 10 comenzaremos a notar las chozas de la aldea...
Pero antes de poder tan siquiera responder al guía ya estaban siendo suspendidos en el aire por gruesas redes que colgaban de los árboles de las cuales no se habían percatado, eran trampas.
-¡¿Pero que mierda?!- grito TaeHyung.
-¡¿Q-qué es esto?!- preguntó el rubio.
-Creo que hemos caído en una trampa, la tribu debe estar cerca...- le respondió el guía.
-¡Maldita sea JiMin! En este momento prodiamos estar en Inglaterra tomando el té en el balcón de tu casa mientras hablamos del clima ¡Pero no! El niño quería hacerse el investigador y viajar a una selva que no conoce solo por estúpidas plantas de las cuales la mitad no servirán de nada.
-¡Clamate Taehyung!- le respondió el rubio - Vamos a estar bien.
-Si es una trampa para invasores o animales en cualquier momento vendrán a revisarlas- les informó el guía.
-¡Genial!- se exasperó el pelirrojo -Ahora aparte de quedar atrapado resulta que seré la cena de unos malditos salvajes- hablo callendo rendido en su red.
-¿A quien le dices salvaje, manos de niña?- habló una profunda voz justo detrás de ellos.
Todo el grupo de investigadores se dió la vuelta, encontrándose de frente a un grupo de hombres de gran tamaño, piel ligeramente bronceada y músculos notablemente trabajados.
-Leader Min, pardonnez notre ingérence dans leurs terres, mais nous sommes tombés dans un accident dans l'un de leurs pièges- (Líder Min, perdonen nuestra intromisión en sus tierras pero hemos caído por accidente en una de sus trampas)- habló el guía del grupo en fluido francés.
-Entrer sur le territoire d'un homme non invité est une grave offense pour lui et son peuple, Lord Daomel.- (Entrar en el territorio de un hombre sin ser invitado es una ofensa grave para él y para su gente, señor Daomel.)- respondió el que entendieron era el Jefe de la tribu.
-¡¿Que está diciendo?!- preguntó el pelirrojo.
- ¡Calla niño! - le gritó desesperado -J'espère et pardonne notre audace. Ce sont des chercheurs anglais, ils sont venus ici pour trouver des plantes qui aident à la fabrication de médicaments - (Espero y perdone nuestro atrevimiento, ellos son investigadores de Inglaterra, han venido aqui para encontrar plantas que ayuden en la fabricación de medicamentos.)- se disculpó el guía.
-Je comprends qu'ils veulent jouer avec des plantes toxiques, mais pourquoi les cherchent-ils sur les terres de ma ville?-(Entiendo que quieran jugar con las plantas venenosas ¿Pero porque las buscan en las tierras de mi pueblo?)- preguntó notablemente enojado.
- Nous nous excusons de vous avoir dérangé, Leader Min, mais nous sommes chez vous parce que nous voulions un logement pendant que nous examinions les environs.-(Discúlpenos por molestarlo Jefe Min, pero estamos en sus tierras porque queriamos alojamiento mientras investigabamos los alrededores.)- habló con un francés algo trabado el joven rubio.
Todos voltearon a ver al delgado chico que se encontraba suspendido en las redes.
-¿Cual es tu nombre, niño?- preguntó el de cabello azabache.
-M-me llamo Park JiMin... Botánico estudiado en Londres University.- respondió algo nervioso.
-¿Por qué razón deberíamos darles alojamiento, Park JiMin botánico estudiado en Londres University?- preguntó al menor- Nosotros tenemos varias bocas que alimentar y tener un grupo de manos de niña no nos beneficia en nada.- dijo en cierto tono de burla.
El menor tragó saliva ante sus palabras.
-Entiendo que somos extraños, pero solo pedimos alojamiento y comida, podemos darles lo que quieran a cambió...Atención medica, o medicamentos para sus enfermos- respondió el rubio.
El pelinegro lo miro pensativo por unos momentos, logrando que este se ruboriza levemente.
-Bien, Park JiMin botánico estudiado en Londres University, me has convencido- dijo el pelinegro -Bajenlos...- ordenó a los otros dos hombres que venían con el.
Los altos hombres se acercaron a unas cuerdas que se encontraban escondidas entre algunas ramas y con lo que parecían unos cuchillos muy afilados las cortaron de un solo golpe.
Las redes cedieron ante el peso de los cuerpos haciendo que todos los que se encontraban en las redes calleran de bruces en el suelo con un golpe seco.
-¡Mierda mi tracero!- se quejó el pelirrojo sobandose la parte antes dicha aún tirado en el suelo.
-¡¿Podrías dejar de quejarte por todo Taehyung?!- le riñó el rubio sobando su espalda.
-¡Lo haré cuendo me regreses a Inglaterra sin ninguna enfermedad rara y con todas la apartes de mi cuerpo completas, Park!
-¿Van a caminar o prefieren quedarse a esperar a que se los coma alguna otra tribu?- hablo el pálido comenzando a caminar.
Ambos amigos se levantaron con algunas dificultades menores debido al golpe y comenzaron a caminar detrás de los tres hombres que los habían encontrado.
Si tan solo se hubieran quedado en Inglaterra...
🥀
Hola wuenas 7u7
Este nuevo fanfic será algo distinto a lo que he hecho :v
No tendrá tramas sobrenaturales...
O tal vez si 7u7
Pero wueno :v
Espero y le den mucho apoyo ;v
Los Jamoneo un Shingo ;v
-c va- :v
ESTÁS LEYENDO
Savage •Y.M• [En Pausa]
FanfictionYoonGi es el jefe de una tribu salvaje, el es, en todo sentido de la palabra, un bruto. JiMin es un investigador amante de las selvas de África y las tribus que se encuentran en ellas, limpio, refinado y de buena educación. En una exploración junto...