🌴 C A T O R C E 🌴

7.2K 977 84
                                    

-¿Cómo fue que llegaste aquí?- preguntó el pelirrojo.

Los tres llevaban al menos una hora y media hablando e interactuando con las diferentes plantas que se utilizaban en la tribu. El sol de la tarde comenzaba a crear algunas sombras y los jóvenes decidieron que era hora de un descanso para comer junto a los dos guerreros lo que el castaño claro les habia llevado.

-Bueno...- comenzó a relatar -Yo, al igual que ustedes llegue a este continente por la investigación, sólo que yo me especializo en veterinaria, mi propósito aquí era investigar el comportamiento de los animales en libertad...

Ambos chicos asintieron comprendiendo mientras seguían masticando sus trozos de pan.

-¿Y cómo llegaste a la tribu?- preguntó el rubio.

SeokJin bajo la vista unos momentos para luego volver sus ojos a ambos chicos.

-El campamento dónde se encontraba mi grupo de investigación fue atacado por una tribu procedente del norte de la selva... Al parecer nos estábamos alojando cerca de sus tierras y a ellos no les gusto mucho...

-Las demás tribus de por aquí no son nada amigables... Ni siquiera entre ellos- dijo HoSeok mordiendo un pedazo de carne de una forma no muy refinada causando una ligera e imperceptible mueca en TaeHyung.

-Tuvieron suerte de no encontrarse con alguna de ellas en su viaje hasta acá- habló ahora el moreno confirmando las palabras de HoSeok.

-Ellos quemaron las tiendas de campaña y masacraron a la mayoría de nosotros... Incluidos mis tios y dos de mis primos...

Ambos jóvenes fruncieron el ceño inevitablemente.

-Dios, lo sentimos mucho, no era nuestra intención que recordaras eso...- se disculpó JiMin.

El castaño claro sonrío y solo negó.

-No se preocupen, no fue su culpa, además ya no duele cómo antes...

-¿Y que paso después?- preguntó interesado el pelirrojo recibiendo de inmediato un codazo de parte del rubio.

Jin soltó ligeras risas ante la actitud de ambos jóvenes.

-A los que seguíamos con vida nos rodearon... A mí me tiraron al suelo y... Y rompieron la ropa que llevaba puesta. En ese momento desee que me hubieran asesinado junto a los otros, pero antes de que llegaran mas lejos un grupo de personas estaban atacandolos logrando que me soltaran para ir a luchar- dijo mientras sonreía y ponia su mano en la rodilla del moreno.

-Un grupo de cazadores, en el cual estábamos YoonGi, HoSeok y yo vimos humo salir de la zona norte cerca de donde estábamos. Fuimos a asegurarnos de que no fuera un peligro para la tribu y fue cuando vimos las tiendas de campaña en llamas y a los guerreros de las llanuras matando y destrozando todo a su paso- relató NamJoon -Ibamos a seguir con nuestro camino ya que no era nuestro asunto, pero cuando vimos que rodeaban a un grupo de personas, entre ellos donceles, decidimos atacar.

Ambos jóvenes asintieron pero TaeHyung ladeó su cabeza en confusión.

-¿Por qué cabiaron de idea cuando vieron donceles?- preguntó curioso.

-En nuestro pueblo los donceles se consideran regalos de la luna- dijo NamJoon.

-Tomar a un doncel como amante sin estar unidos frente a la Diosa es una gran ofensa... Tomarlo a la fuerza, significa la muerte- concluyó HoSeok.

-¿Por eso los atacaron? ¿Por lo que intentaron hacerte?- preguntó ahora JiMin.

SeokJin asintió.

-Ellos dieron lucha, eran bastantes, apenas acababas con uno y ya tenías a otros dos encima- dijo hoseok terminando su plato de carne.

-Mientras ellos estaban peleando yo tomé lo primero que encontré, que fue una daga, para defenderme de cualquiera que se me acercara aprovechando la distracción de la lucha.

-Si... Recuerdo quedar maravillado ante el talento que tenias con esa daga...- dijo NamJoon sonriendo hacia el castaño claro.

Jin sonrío ligeramente sonrojado.

-No era un experto con cuchillos pero mi padre me había enseñado lo básico...

JiMin observó con una pequeña sonrisa como los otros dos habían quedado encerrados en su propia burbuja...

O al menos hasta que el segundo de los guerreros habló.

-Vayan a una de las chozas por favor- murmuró HoSeok.

NamJoon le miró enojado mientras SeokJin comenzó a reír levemente tapándose la boca.

La situación era cómoda y hubiese seguido así de no ser por qué uno de los habitantes de la tribu llegó corriendo hasta ellos casi sin aire.

-Ho, Nam, el Jefe Min quiere una junta... Es sobre las llanuras...

Todos escucharon al hombre

-¿Nam?...- Pregunto SeokJin.

-Quedate aquí, HoSeok y yo iremos a ver qué pasa, sólo es una junta, no es grave...

Jin observó a NamJoon unos segundos y luego asintió.

El moreno dio un beso en la frente de su compañero y se fue junto a HoSeok y el otro hombre con rumbo a la casa del Jefe.

-¿Sucedio algo?- preguntó JiMin.

-No creo que sea grave si es una junta pero es mejor regresar, hay menos probabilidades de morir si estás en grupo.

Savage  •Y.M• [En Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora