Era un lindo día, nada fuera de lo común pero el ambiente en la tribu no se sentía para nada pesado.
Tal vez se debía a que cierto joven maleducado estaba en la casa de reposo desde que salió el sol.
-Me dijo JungKook que fuiste a mi casa hace unos días para las medidas del traje ceremonial, estuve esperando por ti después de que el se fue pero no llegaste...- comenzó a hablar el castaño.
MinSok levantó la vista del enredo de hierbas con el que estaba peleando por arreglar desde hacía un buen rato.
-Si, bueno, fui para ver lo del traje pero me encontré con ese engreído y discutimos...- dijo mientras estiraba una de las hierbas enredadas -Bueno, más bien él me dijo algunas cosas y yo me enojé, pero el caso es que no volví por que el abuelo comenzó a sentirse mal, le di un té y se le pasó.
SeokJin asintió aunque el joven no podía verlo por estar concentrado en el enredo de plantas entre sus manos.
-Bueno, pero aún así me sorprendió que fueras a buscarme, por lo que tengo entendido YoonGi aún no ha dado la orden de comenzar los preparativos.
El joven paró por un segundo lo que estaba haciendo pero lo retomo nuevamente cuando comenzó a hablar.
-Ya lo sé, lo mismo me dijo JungKook- respondió enojado.
-Entonces, por más que quisiera, no hubiera podido tomarte las medidas Minsok.
El pelinegro suspiró y dirigió su vista al castaño.
-Ya lo se, pero el abuelo dijo que YoonGi pronto le daría una fecha así que me mando contigo para las medidas... Y si lo miras desde su perspectiva tiene sentido, de cualquier forma nos uniremos frente a la diosa... No tiene sentido retrasarlo más- el joven continuó con su tarea en las enredadas plantas pero finalmente se desespero y terminó arrojandolas en la mesa enojado -¡Ya no puedo con esto! Yo no sirvo para las malditas hierbas.
Y después de eso se cruzó de brazos dispuesto a no hacer nada más que tuviese que ver con hojas.
-Si te desesperas será peor MinSok... Pero debo admitir que tal vez las hierbas no se te dan muy bien- sonrió disimuladamente observando el desastre de plantas en la mesa -Tal vez solo... Necesitas tener paciencia.
El joven suspiró y asintió.
No quería seguir con las estúpidas lecciones de la casa de reposo pero no tenía nada mejor que hacer en el día, así que retomó su tarea de desenredar las hierbas.
🌴
-Sabes... Exceptuando los insectos, la ausencia de cuartos de baño, las costumbres tan bárbaras y el miedo constante de ser comido por alguna fiera... Este lugar puede llegar a ser agradable- comentó el pelirrojo mientras tomaba un gran respiro de aire.
Ambos jóvenes estaban acostados en las grandes rocas a las orillas del riachuelo que pasaba detrás de la tribu, con ambos pies tocando el agua y la sombra de los árboles tapando el sol.
JiMin soltó a más cuantas carcajadas por las palabras de su amigo, si no estuviese quejandose constantemente sobre el lugar tal vez le creería.
-Pues que bueno que te esté gustando Tae, porque nos quedaremos aquí por tres meses...
Y en ese momento la calma terminó
-¡¿Tres meses?! ¿Estas loco? ¿Qué se supone que haré yo en este lugar por tres meses? Tengo una vida en Inglaterra... ¡Tenemos una vida en Inglaterra! ¡Apenas estamos en el primer año de universidad, las vacaciones se va a acabar, perderemos el ritmo de las clases, seremos unos fracasados por el resto de nuestra vida y tendremos que viajar por el país fumando tabaco y escuchando música hippie!
De no ser por lo gracioso que se veía su amigo reclamandole tal vez si se hubiese preocupado.
-Tae, calmate, se que estamos en el primer año pero tengo todo resuelto... Mira, si conseguimos que el laboratorio de mi padre sea reconocido en la industria farmacéutica, y contribuimos en las investigaciones, podrían llovernos miles de ofertas académicas... Solo aguanta un poco Tae...
El pelirrojo no se encontraba nada clamando, pero mínimo pudo controlar su respiración.
-¿Prometes que regresaremos a Inglaterra en tres meses?- preguntó dudoso.
-Te puedo asegurar que volveremos en tres meses- le respondió el rubio.
Aunque ninguno de los dos pudo notar al hombre castaño que estaba escondido en la copa de los árboles.
🌴
ESTÁS LEYENDO
Savage •Y.M• [En Pausa]
FanfictionYoonGi es el jefe de una tribu salvaje, el es, en todo sentido de la palabra, un bruto. JiMin es un investigador amante de las selvas de África y las tribus que se encuentran en ellas, limpio, refinado y de buena educación. En una exploración junto...