Y ahí estaba él, colgado de las ramas del árbol más cercano que encontró al río observando el delicado cuerpo mojado de JiMin mientras esté lavaba la sangre que había manchando sus prendas.
Debería de sentirse sucio y decepcionado de si mismo.
Su padre y todos sus ancestros deben de estar revolcándose desde donde sea que se encontraran.
Pero como esperaban que pudiese resistirse a la tentación de ver a tan bello ser si cuando él está decidido a irse JiMin ya había quitado sus pantalones.
¡Y mierda que no se estaba arrepintiendo de nada!
Con tan solo ver esos gruesos muslos y ese redondo trasero que de vez en cuando se agachaba para batallar con alguna mancha que no quería salir.
Cuanto desearía el poder estar más cerca para ver más lejos de lo que la distancia le permitía...
Cuando menos lo esperó ya tenía una dura erección en sus pantalones de piel.
Siendo sigiloso se arriesgó a ir más cerca, y teniendo cuidado de no romper una rama como la última vez pudo posicionarse mejor.
Si saltaba en este momento caería al río lo suficientemente cerca del rubio.
JiMin no tendría escapatoria, aunque no es como si alguien alguna vez se resistió a su duro cuerpo.
Imaginar la situación tan caliente, con él tomando el mojado cuerpo ahí mismo en el río, sus manos sujetando la bien formada cadera y hundirse en su caliente interior hacía que inevitablemente sintiera la necesidad de tocarse a si mismo.
Escuchar los gemidos del menor suplicándole más, asustado pero extasiado de qué fuera él el que lo estaba tomando con fuerza.
Imaginarlo llegando al límite mientras él derramaba su caliente semilla en lo más profundo del rubio mientras lo apretaba contra su cuerpo para que no cayera débil al agua.
Mierda, la exitante sensación era similar a la que siente cuando va a cazar.
Se sentía como un poderoso león acechando a su indefensa gacela.
Antes de que pudiera continuar con sus miles y miles de escenarios en los que poseía al rubio en el río éste se levantó con el cuerpo totalmente mojado y el cabello pegándose a su cara. Tomó la ropa que ya estaba lavada y salió del agua con cuidado de no resbalar.
Cuando estuvo de pie en las rocas de la orilla YoonGi pudo observar completamente su anatomía.
¡Estaba completamente lampiño!
Probablemente depilaba algunas partes de su cuerpo, no lo guzgaba, muchas mujeres en la aldea lo hacían (o al menos con las que el había estado) también era considerado como tradición en personas próximas a emparejarse.
Él no era fan de la depilación íntima pero si le gustaba mantener cierta estética recortando un poco.
Observó cómo el rubio pasaba por su cuerpo la ropa que al contacto con su piel parecía seda.
Se veía tan suave que se preguntó cómo sería tocarlo.
Una vez JiMin estuvo bañado y vestido tomó la ropa que había lavado y la tendió fuera de una ventana para que se secara, y posteriormente entro a la cabaña dejando a un caliente y confundido YoonGi en la rama del árbol.
ESTÁS LEYENDO
Savage •Y.M• [En Pausa]
FanfictionYoonGi es el jefe de una tribu salvaje, el es, en todo sentido de la palabra, un bruto. JiMin es un investigador amante de las selvas de África y las tribus que se encuentran en ellas, limpio, refinado y de buena educación. En una exploración junto...