[06]

644 41 0
                                    

[Narra T/n] 

Me encontraba mirando como se retiraba Yoongi mientras mis ojos se humedecían y se volvían cristalinos, cuando ya no lo vi más mire hacia al frente y proseguí mi camino al banco. 

El resto de la tarde me la pase aburrida y sinceramente extrañaba la presencia de Yoongi, lo necesitaba a mi lado, necesitaba tenerlo junto a mi. ¡Por que soy una estúpida!. De nuevo estaba llorando. Se que dije que nunca más lloraría desde que murió mi madre, pero en solo pensar de que tengo a la persona que me enamoro al otro lado de la maldita pared y que lo estoy haciendo sufrir por mi estúpido miedo me dan ganar de terminar de una vez con mi vida.

[Narra Yoongi]

Ya había llegado de las compras y sinceramente ver de nuevo a T/n me trago los pequeños y pocos momentos que pase con ella. Quería que se volviera a repetir. Quería estar de nuevo con ella. Quería tenerla en mis brazos. 

*Tocan la puerta y Yoongi va a abrir*

Rm: ¡Ya llegamos hermano!.—Finjo una sonrisa y los hago pasar.

Jh: Hace mucho que no nos vemos Suga.—Nos damos un abrazo como saludo.— ¿Que ha sido de tu vida?

Sg: Nada... Toda normal y aburrida.—Todos se sientan la sala de estar.

 Jn: Traje algo para comer...

Ya se estaba haciendo tarde y los chicos reían y se divertían como antes lo hacíamos. Mientras yo me encontraba pensando en T/n, seguía igual que siempre; Hermosa, y si no fuese por lo sucedido estaría con su bella sonrisa que tiene.

Jm: Suga...—Me giro rápidamente hacia Jimin saliendo por completo de mis pensamientos.—Decía que ya es algo tarde y bueno tenemos que irnos.

Sg: A si...— Sonrío y me despido de mis amigos.

Rm: ¿Estas bien?

Sg: Si. No te preocupes.—Suelto una pequeña risita para que Namjoon se calmase.

Jk: Hasta la próxima Hyung.—Se despiden sacudiendo una de sus manos.

Sg: Adiós...Cuando ya no logro ver a los chicos cierro la puerta y me dirijo hacia la mesa para levantar los trastes sucios. Pero mi acción es interrumpida por el timbre.—¿A alguien se le olvido algo?.

[Narrador Omnisciente]  

Yoongi al abrir se encuentra con una T/n quien tenia su cabeza agachada. El iba a hablar pero ella lo interrumpe abrazándolo fuertemente.

T/n: Por favor no me sueltes...—Ella se aferra mas a Yoongi.

Sg: No lo haré.—El corresponde al abrazo. 

T/n: Yoongi...—La chica levanta su mirada hacia el chico.— Te amo...—T/n se acerca a la cara de Yoongi cortando cada centímetro de distancia sellándolo con un tierno beso.

Sg: —Se separan por falta de aire.—Y yo a ti...— El vuelve a unir sus labios con un hermoso beso.

El beso cada vez se iba haciendo más y más apasionado. Así que Yoongi tomo a la chica en brazos, cerro la puerta de la entrada y se la llevo a su habitación.

Poco a poco iba desapareciendo la ropa de aquella pareja en el cuarto. Yoongi procuro no hacerle daño a T/n, por eso empezó con algo leve.

Hecho uno de sus pezones a la boca y lo comenzó a lamer mientras que con el otro jugaba con su mano, dándole un placer divino a la chica. T/n no quería quedarse atrás, así que de un solo movimiento el chico quedo abajo de ella y bajo hasta su zona baja desabotonando su pantalón y sacado lo junto con su bóxer. Prosiguió por lamer la punta del miembro del chico y echarse todo el miembro a la boca.

Sg: Ah... T/n.—Gemía el chico de placer.—Lo hacer genial.—El se muerde el labio inferior.

T/n siguió hasta que Yoongi se vino, para así el tomarla de la cintura y posicionar la en la cama.

Sg: ¿Estas segura de esto?—Pregunta el chico para ver si ella no se había arrepentido.—Aun no es tarde.

T/n: Estoy completamente segura de esto.

Yoongi se posiciona en la entrada de ella y esta le sonríe. El le devuelve la sonrisa y entra en ella.

Al principio T/n dio un pequeño grito de dolor pero al pasar los minutos se acostumbro y ahora era solo el placer quien la controlaba. El cuarto estaba lleno de gemidos el cual eran de puro placer y de unas respiraciones entrecortadas. Yoongi entraba y salia rápidamente de ella haciendo que los dos llegaran al orgasmo al mismo tiempo. 

Ambos cayeron rendidos a la cama. T/n se acomodo en el torso del chico y se quedo profundamente dormida. Mientras Yoongi con su única mano libre tapo de ambos y le dio un beso en la frente a aquella chica a su lado para finalmente quedar completamente dormido.

{Al Día Siguiente}

   [Narra Yoongi]

Me estaba empezando a despertar y sentía que T/n ya no estaba cerca mio, así que estiro mis brazos para acercarla a mi pero ella no estaba en la cama. Abro mis ojos y definitivamente ella no estaba a mi lado. ¿Habrá sido solo un sueño?. Sin más me levanto rápidamente y bajo las escaleras mientras busco a T/n por todos lado.

Finalmente voy llegando a la cocina y veo a T/n con una de mis camisas haciendo el desayuno. Parece que ella no se a dado cuenta de mi presencia, así que me acerco silenciosamente a ella y la abrazo por detrás.

Sg: Hola Preciosa.—Le digo cerca del odio mientras la apego más a mi.

T/n: Yoongi me asustaste.—Ella al saber que era yo sonríe.—Ya esta listo el desayuno.

Sg: se ve delicioso.—Comenzamos a comer.

[Narra T/n]  

Tener intimidad con Yoongi fue algo espectacular, me hizo sentir lo que no sentía hace 13 años atrás... Me hizo sentir lo que era el amor...

Obvio que no estoy arrepentida de lo que hicimos aquella noche, pero tenia que procurar de que no le hicieran daño. 

Sg: ¿Ya te vas?.—Yo asiento mientras me peinaba.— Prométeme que volverás.—Al escuchar esas palabras me giro quedando de frente a él.

T/n:¿Que te hace pensar que no volveré?

Sg: Solo prométeme que volverás ¿Si?.—El me agarra de la cintura.

T/n: Te Prometo que volveré. Siempre volveré.—Pongo mis manos en sus mejilla y le doy un corto beso en sus labios.— Por que te amo.—Ambos unimos nuestras frentes y sonreímos. 


☪Alejate De Mí☪ +18 [Min Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora