Ambos se adentraron a la casa de T/n sin separar aquel tracto con sus labios;chocando con el sofá, haciendo que ambos cayeran en el. Yoongi toma de la cintura a la chica apegando la más a el. Sus besos pasaban de los labios hacia el cuello de ella, haciendo que gimiera.
T/n: Ah....—La respiración de T/n se hacia más rápida.—Yoongi...
Sg: Solo disfruta preciosa.—El sonríe y ella se muerde el labio inferior.
Yoongi siguió bajando mientras sacaba la ropa de la chica, llegando a la zona intima de ella. Él comenzó a frotar suavemente por encima de la tela.
T/n: Y-Yoongi ¿Por q-que me h-haces esto?...Mm.
Sg: Espere tanto tiempo por esto. Que te castigare por hacerme esperar.—El frota con un poco más de velocidad.
T/n: ¿estas seguro de eso?.—Ella sonríe y el levanta su mirada confundido.
De un solo chasquido de dedos T/n quedo arriba de Yoongi haciendo movimientos de adelante hacia atrás. Este le ayuda con sus movimiento excitando a ambos.
Sg: S-Sigue así hermosa.
T/n Empieza a bajar hasta llegar a la zona levantada del pantalón. Ella prosiguió por quitar el pantalón y bóxer dejando a la vista el gran miembro de Yoongi. La chica se lo hecha la boca succionando cada parte del miembro del chico.
Sg: T/n eres tan genial...Ahh.—Yoongi estira cu cabeza hacia atrás por aquel placer que le daba la chica.—M-Me voy a v-venir...—T/n siguió hasta que Yoongi se vino en la boca de ella.
T/n trago todo el liquido del chico y este la posiciono debajo de el poniendo su miembro en la entrada de la chica.
Sg:¿Estas lista?.—Ella asiente y el introduce su miembro haciendo que la chica gimiera.
T/n: Haa... Yoongi...
Sg: Eso gime mi nombre...—El se movía cada vez más rápido.
T/n: Y-Yoongi vamos a r-romper el s-sofá.—Dice la chica agitada.
Sg: Después se compra otro.—El chicos siguió cada vez más rápido y fuerte.—¡T/n m-me voy a v-venir!
T/n: ¡Solo hazlo!.—El chico se viene dentro de T/n y terminan agotados.—Vamos a la habitación que es más cómoda.
Ambos suben a la habitación como Dios los mando al mundo y se acostaron abrazados.
Sg: No sabes cuanto te amo T/n.
T/n: Y yo a ti Yoongi.—Yoongi le da un beso en la frente y ambos se rinden quedando dormidos con una gran sonrisa.
{Al Siguiente Día}
[Narra T/n]
Llámenme loca; pero ver a Yoongi dormir a mi lado es lo mejor del mundo, el me hace tan feliz que no se como explicarlo con palabras. Ahora me encuentro observándolo mientras duerme es tan tierno y lindo; y lo mejor es que ni cuenta se da.
ESTÁS LEYENDO
☪Alejate De Mí☪ +18 [Min Yoongi y Tú]
FanficUna Chica Con Poderes Sobre Naturales Es Llevada Al Mundo Para Hacer La Diferencia. Pero Tiene Que Huir De Unos Hombres Que Quieren Destruirla Mientras Huía Por La Desesperación Destruye Cada Cosa Que Toca Es Hay Donde Conoce a Un Chico De Tes Pá...