[05]

632 40 1
                                    

[Narra T/n]  

Salí de la casa rumbo a comprar maniquís nuevos ya que los otros los hice mierda, cuando pase por al frente de la casa de mi vecino mire que estaba mirando fijamente hacia afuera, parecía estar un tanto enojado pero no le di importancia. Así que seguí con lo mio.

[Narrador Omnisciente]    

T/n Estaba mirando algunas tiendas sin darse cuenta de que estaba siendo seguida, mientras que los dos chicos miraban a los sujetos con la camioneta desde unos metros de distancia. 

T/n: Como odio venir de compras.—Se dice para si misma cuando es agarrada del cuello y de los brazos.—¡Pero que mierda!

xx1: Te me callas o te callo.—El sujeto le pone un cuchillo de bolsillo en el cuello de la chica.

Sg: ¡Hey déjala tranquila!.—T/n y el sujeto se giran mirando a un Yoongi parado como héroe y su amigo escondido detrás de el.—Namjoon sale de detrás de mi.

Rm: Me da miedo, el sujeto tiene un cuchillo, vayámonos ¿si?.—Este es mirado por su mayor algo irritado.—Mejor iré por ayuda.—El menor se va dejando a su amigo solo.

Sg: Maldito bastardo.

xx1: El marica tiene razón es mejor que te vallas, este no es asunto tuyo.—Yoongi mira a T/n quien se encontraba asustada.

Sg: No me iré hasta que quites tus manos de mierda.—Comenta Yoongi serio.

xx1: Valla parece que tenemos a un saco wea haciéndose el valiente.—El sujeto tira a la chica al suelo y se va acercando lentamente a Yoongi mientras juega con el cuchillo en sus mano.

Sg: A-Aléjate hijo de perra o veras las consecuencias.—El chico se encontraba demasiado nervioso por aquel cuchillo que tenia el sujeto.

xx1: ¿Consecuencias?.—El sujeto se larga a reír.—Eres tu el que o sabe con quien se mete.—El tipo ya hartado golpea a Yoongi tumbándolo en el piso.

T/n: ¡Yoongi!.—T/n corre y se tira al piso asegurándose de que el chico estuviera bien.—¡Tu no lo volverás a tocar! ¡Me escuchaste!.—Ella se levanta enojada y empuja al tipo alejándolo de ellos.

xx1: Maldita bastarda te las veras conmigo.—El sujeto se levanta como puede y golpea a T/n sacándole sangre de su cara.

—El sujeto se levanta como puede y golpea a T/n sacándole sangre de su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: —La chica se acerca al sujeto y lo agarra de la camisa.Nos vemos en el infierno.

—Nos vemos en el infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Yoongi]    

Cuando vi que T/n se acercaba al sujeto y lo hizo estallar quede en shook, no sabia como reaccionar a aquella situación al igual  que Namjoon. El había llegado minutos después que caí al suelo diciendo que llamo a la policía.

Al principio no lo tome en cuenta, pero después me di cuenta que lo que hizo T/n era un delito. Teníamos que irnos de hay o la arrestarían por asesinato.

Sg: T/n...—T/n los mira y se acerca a ellos.

xxx: ¡Policía!.—Grita un policía asustando a T/n.

T/n: Tenemos que irnos.—Ella toma las manos de los chicos y corren hacia sus casas.—Entren y más les vale que se queden callados ¿Me oyeron?.—Ella los amenaza.

Rm: Si...—Namjoon asiente asustado.

Sg: Tu entraras con nosotros. Tienes sangre en toda tu cara.—Yoongi trata de acercarse pero ella lo detiene. 

T/n: Mejor Preocúpate de ti si, no quiero que te metas en mis asuntos ¿Entendiste? Tienes mejores cosas que hacer. Y ya te dije...No te quiero en mi vida.—Ella sin más entra a su casa y deja con llave.

Rm: Mejor entremos antes de que se haga mas grande el asunto.—Los dos entran.

{Meses Después}  

Ya han pasado dos meses desde aquel accidente, y digamos que no he hablado con ella desde entonces. Deje de verla.

Namjoon y yo tampoco tocamos el tema y seguimos nuestras vidas como si nada hubiera pasado. Mientras que ella suele estar encerrada todo los día en su casa. 

[Narrador Omnisciente]

  Sg: ¿Si?...¡Pero que!... ¿Como que van a venir a mi casa?... Aish esta bien, pero no quiero que traigas a más gente más que ellos... ¡¿Que?!... ¿A parte quieres que valla de compras por algo de tomar?... Me debes una Imbécil... Si, si adiós.— El corta la llamada y toma sus llaves para salir.—El centro comercial esta cerca así que me iré caminando.—Se coloca el gorro de su chaqueta y sale de casa.

[Con T/n]    

T/n ya se estaba quedando sin comida y era obvio que tenia que salir a comprar. Y eso era lo que tenia miedo, de salir y ver a Yoongi...

T/n: Aish ¿Por que la comida se va tan rápido?.—La chica se queja mientras agarra sus cosas para salir. —¡Maldita sea! tendré que ir por dinero al banco. —Ella sale de casa dejando con seguro la puerta. 

Yoongi caminaba arreglándose su gorra, cuando de repente ve a T/n caminar hacia el. Su cuerpo quedo estático mirando cada movimiento de la chica.

Mientras T/n seguía caminando sin dejar de mirar el piso, cuando siente la presencia y el aroma de alguien conocido haciendo que parara en seco. Ella levanta la cabeza lentamente encontrándose con la mirada del chico que tanto anhelaba ver.

T/n: Y-Yoongi...Ella lo mira a los ojos.

El chico la mira unos segundos más y se hace a un lado siguiendo su camino dejando a la chica parada mirándolo como se retiraba. El deseaba en ese justo momento abrazarla y besarle, pero no lo hizo.

☪Alejate De Mí☪ +18 [Min Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora