[08]

503 34 0
                                    

Pequeño aviso: 

T/n narrara seguido pero se va saltando días. 

Ella puede estar narrando lo de hoy y de repente

se puede saltarse a tres días después, así sucesivamente 

sin más comencemos :)

[Narra T/n]

Si. Me entregue a la policía de Corea del Sur. Ya estaba cansada de estar huyendo de todo el mundo. Pero lo que más me dolió fue rechazar a Yoongi sabiendo que lo que más amo en este mundo es a él.

Ahora estoy camino a una celda que esta hecha especialmente para gente como yo. Gente llamada "Monstruo".

Todos y Todas buscan hacerse mierda y destrozos dentro del lugar, mientras yo me conformo con un libro y  algo llamado "café" por que ni para eso les alcanza. Tengo que estar bien cómoda ya que tengo para toda mi vida aquí en esta pocilga de mierda. Ya no tengo libertad.

Pl: ¡Hey tu antisocial!.—La chica que estaba uniformada de policía abre la celda y yo centro mi mirada en ella.—Es hora de tu almuerzo. Sale.—No le tomo importancia y sigo leyendo mi libro.—¡Te dije que salieras!.— Ella me toma de mi remera y me jala hacia afuera.

T/n: Hija de puta.—Susurro y me levanto del piso.—¿Hacia donde es?.—Ella me indica y yo camino hacia el lugar.

Llegue a un patio donde había mucha gente mirándome, todos con odio mientras murmuraban. Si se, me veo delgada y débil pero ellos ni me conocen. tome una bandeja y me senté un tanto lejos de la multitud. 

Pasaban los días y todo era lo mismo, tomar mi bandeja e ir a la mesa más lejana a esperar que pase el tiempo. Pero hoy algo cambio.

xxx: Pero miren a quien tenemos aquí.—Un grupo de chicos y chicas se acerca a la mesa la cual estaba sentada.— A la flacucha de mierda.—Todos se largan a reír y yo seguía mirando mi bandeja.

xx2: ¡Hey estúpida te estamos hablando!.—Una de las chica golpea la mesa y me giro a mirarla.

xxx: ¿Por que estas aquí muñeca de trapo?.—Dice un chico recargando su codo en la mesa.— ¿Por matar a una mosca? o ¿por golpear un muñeco indefenso?.—Me miraban atentos.

T/n: Mejor por que no se van a la verga.—Me levanto del asiento y me dispongo a caminar.

xxx: ¡No sabes con quien te metes!.—El tipo me toma del cabello y me jala tirándome al piso.—¡Conmigo no se juega hipa de puta!.

El chico se abalanza contra a mi y me golpeaba sin parar. El tenia mucha más fuerza que yo así que no tenia otra opción de ocupar mis poderes. Lo empuje como pude, pero dos chicas me agarran impidiendo que me levantase. 

Enserio estaba perdiendo y me estaba empezando a desesperar, de repente siento como el chico se vuelve a abalanzar sobre mi y yo con la poca fuerza que tenia me trate de defender.

Enserio estaba perdiendo y me estaba empezando a desesperar, de repente siento como el chico se vuelve a abalanzar sobre mi y yo con la poca fuerza que tenia me trate de defender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☪Alejate De Mí☪ +18 [Min Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora