[Narra T/n]
Ya han pasado los días, específicamente 2 semanas desde que me mude a este vecindario; tengo que decir que es tranquilo y por el momento no veo a esos hijos de puta afuera de mi casa, pero eso no quiere decir que no este al pendiente.
¿Que paso con mi vecino?
La verdad no tengo idea pero cada vez que lo veo por la ventana aparece un sentimiento que no logró explicar.[Narra Yoongi]
Desde que mi nueva vecina llegó no puedo dejar de salir a jardín para ver si ella está afuera, pero nunca esta.
De vez en cuando sale a regar las plantas de su jardín y es cuando me asomo por la ventana para verla.
Se ve tan linda y si no fuera por su carácter ya seríamos amigos. Pero creo que eso es lo que más me gusta de ella.Rm: ¡Hey!... Tierra llamando a Yoongi.—Me giro mirando a Namjoon con una cara de confusión.—Te noto distraído ¿Pasa algo?.
Sg: ¿Cual será su nombre? ¿Que esconderá?.—Desesperado tomo los hombros de mi amigo y lo sacudo levemente.—¡Ayúdame!.
Rm: Haber cálmate y busquemos respuestas.—Me aconsejó él tratando de calmarme.
xxx: Buscar respuestas de ¿que?.—Añade una voz bastante conocida detrás de nosotros haciendo que nos asustáramos.
Sg: ¿C-Como Entraste a mi casa?.—Abro los ojos como plato al ver que era mi vecina.
T/n: Pues iba a tocar pero estaba la puerta abierta, así que entre.—Responde ella con calma mientras se encoje de hombros.—Entonces buscar respuestas de ¿Que o Quien?.—Se lame el labio inferior haciendo que me de un escalofrió .
Rm: De t...—El menor es interrumpido.
Sg: ¿Que haces aquí? ¿Acaso quieres algo?.—Me cruzo de brazos.
T/n: La verdad si. Necesito que me emprestes tu parlante, se que tienes uno.
Sg: Me encantaría prestártelo.—Sonrío de lado y me levanto del sofá.
T/n: Perfecto ¿Donde esta? —La chica se da vuelta buscando el parlante con su mirada.
Sg: Pero...—Ella al escuchar el "pero" se da vuelta mirándome el cual yo seguía con esa sonrisa en mis labios.—No suelo prestar cosas a desconocidos.
Rm: Si nos dices tu nombre te lo emprestamos. Así ya no seras más una desconocida.—Añade Namjoon haciendo que gire a verlo con una mirada asesina.
T/n: Si querían saber mi nombre hubiesen preguntado antes. Soy T/n ¿Felices?.—Desvía la mirada junto con un desprecio.—¿Ahora me lo emprestaran?.—Namjoon asiente y se levanta del sofá mientras que ella lo sigue .
Yo seguía en la misma posición que antes, mientras miraba cada movimiento de la chica que partía con mi parlante.
Rm: Que fuerte es.—Yo le vuelvo a lanzar una mirada asesina y me lanzo hacia su él.—¡Yoongi amigo calma. No me mates!
[Narra T/n]
Cuando salí de la casa de Yoongi pude escuchar el grito que pego Namjoon y no pude evitar no reír. No se como lo hace pero por alguna razón me cuesta dejar de pensar en el.
ESTÁS LEYENDO
☪Alejate De Mí☪ +18 [Min Yoongi y Tú]
FanficUna Chica Con Poderes Sobre Naturales Es Llevada Al Mundo Para Hacer La Diferencia. Pero Tiene Que Huir De Unos Hombres Que Quieren Destruirla Mientras Huía Por La Desesperación Destruye Cada Cosa Que Toca Es Hay Donde Conoce a Un Chico De Tes Pá...