[07]

566 27 1
                                    

[Narra Yoongi]  

Cuando T/n se fue me dirigí hacia la sala de estar para limpiar los trastes sucios que quedaron el día anterior, pero estaba todo limpio. Una sonrisa Inmensa salio de mis labios y fui a bañarme.

Rm: ¡¿Me estas diciendo que tuviste sexo con T/n?!—Namjoon se encontraba en shook por lo que le estaba contando.

Sg: Si. Pero no grites ¿O quieres que lo cepa todo el vecindario?.

xxx: Si. No grites.— Me giro al reconocer esa voz.

Sg: T/n...— Ella sonríe y se acerca a nosotros.— ¿Que haces aquí?

T/n: te dije que volvería.—Ella se sienta entremedio de los dos.

 Rm: ¿Pero como entraste si la puerta estaba cerrada?.—La mira confundido.

T/n: Tengo poderes ¿Que esperabas?.—Al ver que lo dice tan calmada decido preguntar.

Sg: ¿Desde hace cuanto los tienes?.—Ella suspira algo triste y mira al piso.—No es necesario que respondas.—Pongo una de mis mano en su hombro.

T/n: Desde que nací...—T/n mantenía todavía su mirada en el piso.

Rm: ¿Y tu madre?.—Comento de repente Namjoon.

T/n: La verdad no se...—Hace una pausa antes de seguir.— Después de que esos bastardos entraran a la casa como si nada. No la e vuelto a ver.

Sg: ¿Bastardos?...

T/n: Si. Bastardos...

T/n nos cuenta todo lo sucedido en su pasado y la verdad no tenia ni idea de todo lo que ha pasado. Su vida a sido bien difícil y más cuando te quedas sola con tan solo 10 años de edad.  

T/n: Así que ya la doy por muerta.— hace una mueca para luego mirar hacia al frente. 

Rm: Nosotros te ayudaremos a encontrarla.—Dice Namjoon decidido.

T/n: No es necesario.—Ella lo mira agradeciendo su acto.— Es una perdida de tiempo.

Sg: No. No es una perdida de tiempo.—Le tomo una de sus manos.— La buscaremos hasta el final. Yo se que no esta muerta.—Ella sonríe y me abraza.

T/n: Enserio Gracias

Paso la tarde y es primera vez que veo a T/n reír mucho, su sonrisa es más hermosa cuando le sale de verdad al final Namjoon se quedo a dormir y T/n se tuvo que ir a su casa.

¿Que pasa entre nosotros dos?

 Digamos que estamos saliendo, ya que ella quiere un tiempo y la entiendo por que no nos conocemos muy bien como para estar en una relación. Pero estoy seguro que nunca la dejare de amar.

{ Un Mes Después}

[Narrador Omnisciente]    

T/n:¿Donde me llevas?.—Ella se aferra fuertemente del brazo de su compañero.—Tengo miedo.

Rm: No tengas miedo.—El la sujeta bien para que se sintiera segura.— Confía en mi ¿Si?.—La chica asiente y siguen caminado hasta llegar a un parque común.—Ya llegamos.

T/n: Estoy nerviosa. Y oigo a niños gritar ¿Estamos en un parque?

Rm: que inteligente eres.—El sonríe y ella ríe por el alago que recibió.—¿Estas lista?

T/n: Si...—Namjoon le saca la venda de los ojos.

T/n se impresiona al ver que Yoongi se encontraba al frente de ella con un pequeño ramo de rosas y todo sonriente. Era obvio que estaba nervioso.

T/n: ¿Que es todo esto?.—T/n se acerca a Yoongi.

Sg: Y-Yo quiera decirte s-si.—Los nervios lo comían por dentro.— ¿Q-Quieres ser m-mi novia?

T/n: Yo...—T/n agacha la cabeza y con todo el dolor del mundo le responde.— No puedo...—La chica se da media vuelta sin dejar de mirar el piso .— En verdad lo siento.

Pl: ¡Policía de Corea del Sur!.—Se acercan varios policías a la pareja y rápidamente Namjoon corre para quedar a un lado de su amigo.

Sg: ¿Pero que? ¿Que pasa?.—Ve que apuntan todos a T/n con sus armas.

Pl: ¡Esta arrestada  ser fugitiva 13 años, por asesinato y por ser una amenaza para el mundo!.—Los tres adolescentes se miran asustados.— ¡Tendrá que venir conmigo señorita!.

Los policía y Yoongi tratan de acercarse pero T/n al estar muy asustada reacciona en su defensa negándose a entregarse.

T/n: Aléjense —Con lagrimas en los ojos y manteniendo distancia.

Sg: Déjame ayudarte —Trata de acercarse.

T/n: ¡No Yoongi, entiéndelo de una vez soy un peligro para el mundo! —Ella da un pequeño suspiro —Solo aléjate de mi.

Sin más ella se entrega y se la lleva hacia el cuartel de policía. Yoongi ya no podía estar mas destrozado e intento ir tras la patrulla pero fue detenido por su amigo.

Sg: La perdí...—Se arrodilla en el pasto y rompe en llanto.—¡LA PERDÍ PARA SIEMPRE!



Lo se. Se que es algo corto pero ya es tarde en mi país y bueno

tengo tantas cosas en mi mente que tengo que ordenarlas bien antes de seguir

así que nos vemos pronto

a si lo siento por demorarme en subir las actualizaciones y dejar botadas las 

historias es que digamos que tengo muchos problemas familiares

y personales ya sea psicológicos mi autoestima esta por las

ruinar, pero me enseñaron a ser fuerte :) 

sin más nos vemos <3  


☪Alejate De Mí☪ +18 [Min Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora