[01]

965 50 0
                                    

Cuando T/n se da cuenta de que ya no la perseguían más, toma un atajo hacia el hotel donde se hospedaba.

T/n: —Ella se acerca a la recepción —¿Cuanto es Señorita? * 🇺🇸*

Sra: ¿Tan pronto se va? —La mira intrigada— son 67.28 dólar

T/n: Si, ya no puedo quedarme más aquí —T/n le entrega el dinero a la recepcionista.

Sra: Espero que le valla bien en su destino —La recepcionista le sonríe amablemente.

T/n: Gracias... —Ella se das media vuelta y sale del hotel —¿Hacia donde iré ahora?  —Suspira estrésada y toma un taxi hacia el aeropuerto.  

Ella al llegar se va directamente a atención al cliente donde fue atendida por un Señor.

Sr: Señorita dígame ¿En que la puedo ayudar?

T/n: Necesito un vuelo que salga hoy mismo

Sr: Teníamos uno pero salió hace unos segundos

T/n: —Maldice en voz baja — ¿Y no hay otro?

Sr: Déjeme revisar —Comienza a teclear rápidamente para ver los resultados — Tiene suerte... En 20 minutos sale un vuelo con destino a Corea del Sur.

T/n: Bueno es lo que hay —Ella Suspira y compra el boleto.

Sr: Que tenga un buen viaje —Se despide amablemente.

[Narra T/n]

Hay me encontraba yo... Sentada en un avión con destino a Corea del Sur.
Si fuera una persona normal me estaría preguntando ¿Como mierda iba a comunicarme con las demás personas? Pero como yo no soy normal en esta vida, puedo ocupar mis poderes para saber cualquier idioma a la perfección.

T/n: Omma nunca me sueltes —Se aferra al abrazo.

T/m: Nunca lo haría mi pichónsita —La toma de los hombros y le sonríe.

T/n: ¿Por que te tardaste en encontrarme? —La pequeña la mira con lágrimas en los ojos.

T/m: No llores pichónsita  —La mujer le limpia las lágrimas — Ven te contaré un secreto —Se acerca al oído de la pequeña —...Señorita ya llegamos...

T/n: espera que... —Abro lentamente los ojos viendo a una azafata.

Azafata: Perdón por interrumpir su sueño pero ya llegamos a Corea del Sur.

T/n: Ah... No se preocupe —Intento sonreír pero como resultado sale una mueca de mi parte.

Baje del avión y me di cuenta que nunca en mi vida me tome un tiempo para investigar sobre este país, así que no tenía la menor idea donde estaba parada.

Decidí salir del aeropuerto y caminar por las calles sin rumbo alguno, pero con un destino asegurado encontrar un hotel.

☪Alejate De Mí☪ +18 [Min Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora