Después de que zero asesinara a Rido Kuran y la muerte de su hermano ve como el séquito de kaname se alejan de la academia cross queda devastado al ver a la persona que siempre amo yéndose con la persona que siempre cuido como su hermana salio Asia la asociación de cazadores por una misión por el camino paso por la casa de los Kuran el por curioso se adentro Asia la casa, al entrar se encontro con el cuerpo de Haruka Kuran y juuri Kuran vio los cuerpos y se sorprendió de ver que los cuerpos se vieran como si no hubieran muerto, empezó a revisar los cuerpos,el primero fue el de juuri era casi idéntica a yuuki solo que esta esta muerta, el siguiente fue haruka era igual que kaname pero cometió un error al estar lastimado cuando peleo contra rido sus heridas todavía no se curaron por completo dejando caer sangre sobre las heridas de haruka y su boca,se retiro rápido del cuerpo ya que empezó a brillar ya dejando de brillar zero vio que empezó a respirar el cuerpo de haruka se sorprendio de lo que hizo el mismo hací que se llevó el cuerpo con el a la misión cuando acabo la misión escondió el cuerpo en la casa de el director cross en su cuarto el se dirigió a la asociación a dar el reporte después de explicar lo que paso omitiendo lo de haruka se fue del lugar y se dirigio a la casa de cross al entrar en su cuarto vio el cuerpo dormido al parecer no se despertaría hasta el siguiente día, lo acomodo en su cama e hizo lo mismo para dormir. Al día siguiente se despertó y voltio para ver si el cuerpo que estaba a su lado se despertaría pero vio como si estuviera en un sueño profundo al verlo le recuerda a kaname el se retira para ducharse .
Por haruka
Recuerdo como mi hermano me asesina y mi juuri duerme la parte vampírica de yuuki le dijimos a nuestro hijo kaname que protegiera a yuuki de rido ya que yuuki es su prometida esas fueron mis ultimas palabras que dije antes de morir. No se cuantos años paso pero senti sangre en mi boca era muy deliciosa mas que la de juuri no te empalaga al saborearla era perfecta al parecer estoy vivo pero quien sera la persona que me revivió desearía despertar pero no puedo solo puedo sentir que estoy en algo suave y escucho como alguien se levanta de mi lado siento como si me estuviera observando después escucho como una puerta se habré y se sierra desearía ver quien me revivió.
Por zero
Después de ducharme me vestí y regrese ami cuarto al parecer no despertaría todavia bueno que se le puede hacer solo quiero olvidar a kaname aunque tengo a su padre en mi cuarto, lo observe por unos minutos para después salir del cuarto e ir a desayunar cross no esta conmigo por estar ocupado con reparar la académica ya cuando desayune fui con mi yegua lily al verla me acuesto alado de ella y olvidar lo que ha pasado todo este tiempo de como kaname solo me uso para proteger a yuuki y jugar con mis sentimientos, cross que sabia que usaban y no hacia nada para ayudarme dejo que me usaran y matar a mi hermano para que la maldición de los gemelos se rompiera tanto pensar en esas cosas que no se cuando me quede dormido junto con lily, al despertar casi era de noche me dirigí a mi cuarto, cuando regrese a mi cuarto estaba despierto viendo todo a su alrededor.
Por yo
Haruka al escuchar la puerta abrirce y ver a un joven con el pelo plateado y ojos amatistas era como la Luna los dos se quedaron viendo no tenían palabras que decir entre ellos estaban en un transe no reaccionaban hasta que haruka salio del transe que tenia con el chico.
Haruka: donde estoy y me puedes decir tu nombre, lo decia tranquilo, zero al salir del transe le dijo
Zero;estas en la academia cross y mi nombre es zero kiryuu,lo dijo serio."Hola soy nueva en esto esperó que les guste esta historia ya que es la primera vez que escribo en wattpad y uno que no se encuentra este es de el padre de kaname y zero así que les diré que estoy loca y apenas se me ocurrio es de Haruka x zero sin mas me despido con un abrazo a todas y todos, a y soy Mexicana y lo siento si es poco lo que escribí😋😋😋 27/10/2018
ESTÁS LEYENDO
Haruka x Zero Regresando a la vida
VampireZero queda devastado al ver ala persona que amo el salio Asia la asociación de cazadores por una misión por el camino paso por la casa de los kuran el por curioso se adentro Asia la casa Lee la historia de zero x haruka Si la historia es así pus m...