cap 7

3.1K 183 21
                                    


En el capitulo anterior
Desconocido: muy pronto llegará el día que mueras "Kuran Kaname" ya llegará el día en que mi pequeño zero sea feliz con la persona que ama y tu sufrirás las consecuencias del dolor que le hicisteis a zero.
Cap 7.
Por yo
Al desaparecer el desconocido de la nada voltea zero y dice en un susurro el nombre del desconocido pero nadie lo escucha.
Después voltea a ver a los demás y les dice
Zero:yo ya me hire a dormir estoy cansado.
Croos:esta bien hijo descansa duerme bien
(Eso ni pasa en mi casa mi madre me dice pendeja a que horas te duermes :v)
Zero:haruka te puedes dormir conmigo *pone cara tierna*
Haruka:claro que si mi hermosa luna no te dejare solo
Zero:* pone cara tierna
*gracias haruka te quiero.
Kaname estaba echando humo por la cabeza y orejas por los celos que trae con su padre y amado (jejejeje quiero celos 😏😏 XD) todos veían esto en silencio pero yagari, croos y kaito se quería agarrar a reír como locos al ver a kaname ya no aguantaron la risa y empezaron a reír como locos.
Cross/ yagari /kaito:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ya al parar de reír como focas XD se dieron cuenta que haruka acariciaba la pansa de zero.
Kaito yagari y croos ven la escena con ternura •w•
Y kaname ve esto con molestia ya que sabia que era *ERA*su bebe y ahora el padre es haruka.
Por Haruka.
Puedo sentir la molestia y celos de kaname por saber que perdió algo tan valioso que es zero se que mi luna amatista es mucho mas poderoso que un ancestro kuran los kiryuu son mas antiguos que los vampiros se que los kiryuu tenian personas que cuidaban a los kiryuu pero yo amo a zero y nunca dejare que mi hijo lo dañe por que yo mismo lo matare.
En otro lugar.
Raizel: pagaras por el daño que hicisteis a mi pequeño
En la casa de cross.
Zero y haruka subieron al cuarto al entrar haruka serró con llave la puerta (no piensen mal golosos y golosas 7u7 😏😏).zero se dirigió al baño a cambiarse ya al cambiarse siguió haruka ya al estar con ropa para dormir los dos se acostaron en la cama listos para dormir hasta que zero le hace una pregunta a haruka.
Zero:Haruka tu de verdad me amas y no me usaras.
Haruka:De verdad te amo mi hermosa Luna nunca te dejaría o te usaría eres la persona mas importante que tengo pero si mis hijos kaname y yuki te hacen algo no me importa si son mis hijos yo los mataría si te hacen algo y ese bebé ya es mio kaname perdió todo el derecho de ese hermoso bebé que esta en tu pansita.
Zero:gracias Haruka de verdad gracias creí que me usarías.
Haruka:nunca te usaría mi hermosa Luna yo te amo.
En la sala.
Por yuki. ( y yo que ni la quiero en mi historia :v).
No lo puedo creer padre esta vivo y es la pareja de ese infeliz nivel e como me puede hacer esto padre cuando yo soy mas hermosa (hermosa de donde es una tabla andante XD. Yuki:callate soy mucho más hermosa que ese nivel e. Yo:si aja callate put$ zero es mucho mas hermoso tu estas culera y deja de interrumpir o te borro de la historia.
Yuki:ok ok pero no me borres. Yo: quien sabe si te borro ok seguimos :3). Voy a enamorar a mi padre no me importa sera mio jajajajajajajajajajajajaja.

(Asta aquí el capitulo se que es corto pero ahora are así los capítulos ya que estaré ocupada ojala que les guste el capitulo si quieren hacer preguntas hagan las eso es todo adiós.)

Haruka x Zero Regresando a la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora