Por yo.
Zero al aceptar fueron a las tumbas donde están sus padres y ichiru para hacer el ritual, al llegar al lugar zero miro con tristeza las lápidas de su familia, empezaron a hacer un circulo con las velas negras haruka y zero estaban en el centro del circulo croos y yagari hicieron una barrera para que detectaran el ritual, haruka empezó hablar un idioma que no conocía zero pero si croos y yagari haruka mordió el cuello de zero empezó a chupar la sangre después de unos minutos dejo de tomar sangre y al ver a zero débil se corto la muñeca y se la acercó a la boca de zero para que caiga la sangre zero al sentir sangre pasar por su garganta el quería más de esa sangre dejó de beber de la muñeca y buscaba el cuello de haruka, éste al ver que buscaba su cuello, acerco su cuello ala boca de zero para que tomara su sangre al terminar el ritual se ve como zero empezó a brillar ya cuando desapareció el brillo el cabello le creció hasta la cintura el sello del cuello desapareció su figura era hermosa su piel se veía frágil era como un hermoso ángel que callo del cielo, zero empezó a abrir los ojos se sentía mareado se sentía mas ligero algo que lo desconcertó así que se empezó a observar su cuerpo vio que su piel era más delicada su cabello creció hasta su cintura, zero quedo fascinado con su cuerpo nunca penso que se convertiria en un doncel ya que los donceles dejaron de existir en su familia significa que es el único doncel que queda en la Tierra, zero empezó a preocuparse los demás se dieron cuenta y le preguntaron que si estaba bien.
Todos/zero:estas bien
Zero:no que no se dan cuenta soy el ultimo doncel del mundo y puede que la asociación quiera casarme
Haruka:no dejare que te toquen ni que te cases con alguien solo por ser el ultimo doncel yo me enamore a primera vista de ti gracias a ti estoy vivo tu me distes la oportunidad de ser yo mismo y tener una vida junto a ti.
( no me sale lo romántico soy bien mala muajajajaja)
Zero nunca esperó que el padre de kaname "kaname" se enamoprotegido y esas palabras le sorprendieron y empezó a sollozar por que la persona que ésta enfrente de el es la persona con quien se siente protegido y que a el le dará ese amor que perdió por todas esas personas que lo utilizaron el salio del sock que quedo por esas palabras y se tiro a haruka para abrazarlo, yagari y croos se sorprendieron del comportamiento de zero ya que ellos sabían que zero era frío y distante con las personas pero ahora se dieron cuenta que era así dolo para protegerse de las personas de su alrededor, croos se sintió mal al recordar que dejo que usaran a su pequeño zero y que después lo abandonarán como si fuera basura y empezó a llorar en silencio, zero al dejar de abrazar a haruka y se dio la vuelta para ver a su sensei y al director, al voltear se se dio cuenta que croos estaba llorando, zero se acercó a croos y lo abrazo por que sabia que estaba pensando.
Por zero
Al dejar de abrazar a haruka me di la vuelta para ver a mi sensei y al director pero me di cuenta que croos estaba llorando y sabia el porque pero lo perdono ya que se sego solo por una persona que nunca lo amo y de cuidar a yuki y que me utilizara kaname aunque todavía me duele lo que me hizo, pero ahora puedo ser feliz aunque me podrá costar un poco por que haruka es el padre de kaname y se parecen mucho pero yo se que haruka es diferente a los demás vampiros y kaname por que se que el no me utilizaría y se que el es sincero es como si supiera como es haruka pero bueno aun podre matar a esas sanguijuelas cuando vea niveles E.(Esto es todo amigos empero que les guste bueno bay bay).
ESTÁS LEYENDO
Haruka x Zero Regresando a la vida
VampireZero queda devastado al ver ala persona que amo el salio Asia la asociación de cazadores por una misión por el camino paso por la casa de los kuran el por curioso se adentro Asia la casa Lee la historia de zero x haruka Si la historia es así pus m...