cap 6

3.8K 194 22
                                    

Por yo.
Cuando le dio escalofríos a zero por la sonrisa que puso haruka todos se dirigieron ala casa de croos a cenar ya que con la platica si se le puede decir asi pasaron las horas entraron a la casa y zero se dirigió a la cocina y haruka lo siguió por si kaname quería hacerle algo y también a ayudarlo a la cena, zero y haruka se estaban divirtiendo mientras cocinaban sus risas se escuchaban desde el comedor y kaname estaba hirviendo de selos
Cross y yagari lo notaron y empezaron a hablar de zero y haruka de que serían un hermosa pareja, kaname estaba hirviendo de celos y se paro de repente de la silla y se dirigió asía la cocina para hablar con zero pero se quedo inmóvil al escuchar las palabras de zero.
Zero:gracias por aseptarme tal y como soy y por darme la felicidad que kaname me arrebató me has dado una oportunidad de ser alguien diferente.
Haruka:lo hago por que te quiero ver feliz y también por  darme una oportunidad de reiniciar mi vida.
Kaname al escuchar la platica de zero y su padre sintió dolor en su pecho.
(Yo:en tu orgullo perro eso le pasa por jugar con los sentimientos.
Kaname:callate que zero siempre sera mio.
Yo:nel perro zero es de tu padre y yo mando aquí por que soy la escritora y me vale lo que digas porque te doy con la chancla👡 me entendistes
Kaname: ss-siiiiii😨
Yo:ok sigamos).
Zero y haruka se dieron cuenta de la presencia de kaname cuando entro a la  cocina pero no les importo, ya al terminar la de cocinar zero y haruka pasaron por el lado de kaname y haruka sonrió con superioridad hacia el kaname serró los puños al darse cuenta que perdió por completo a zero, al llegar al comedor todos se sentaron a comer había un silencio muy sofocante nadie hablaba asta que se habré derepente la puerta en eso se ve a una persona nadie sabia quien era solo yagari críos y zero, zero se levantó de golpe de su asiento corriendo hacia esa persona abrazándolo.
Zero:kaito te extrañe mucho.
Kaito:yo también te extrañe mi pequeña Luna.
Pero en eso sale el modo celoso de haruka y kaname.
Haru/kaname:tu quien eres para decirle mi pequeña Luna.
Pero en eso Kaito sintió una pequeña presencia en la pansa de zero y se dio cuenta que era un bebé pero se sentía la energía  de kuran kaname en el pero vio en los  ojos de zero un brillo al ver a Haruka celoso se dio cuanta de algo que va a matar a eso dos sangre pura, lo que no se a dado cuenta kaito es que zero también es un sangre pura así que sale el modo celoso de hermano mayor.
Kaito:Soy su HERMANO MAYOR así que si le hacen algo sanguijuelas se las verán conmigo.
Kaname y Haruka temblaron al ver el aura que desprendía kaito.
Zero:kaito nisan tranquilo no me aran nada más si estas tu.
Kaito:no dejaré que estas sanguijuelas te toquen mas el maldito de Kuran Kaname.
Pero lo que no se dan cuenta nadie  es que alguien los observa desde lejos.
Desconocido: muy pronto llegará el día que mueras "kuran kaname" ya llegara el día en que mi pequeño zero sea feliz con la persona que ama y tu sufrirás las consecuencias del dolor que le hicisteis a zero.
"Quien sera esta persona descubranlo en el siguiente capitulo

Lo ciento si es muy poco el capitulo estoy muy ocupada con la escuela y no e tenido tiempo pero tratare de subir mas capítulos ojala le les guste este pequeño capitulo  y también lo ciento por las faltas de ortografia sin mas bye.

Lo ciento si es muy poco el capitulo estoy muy ocupada con la escuela y no e tenido tiempo pero tratare de subir mas capítulos ojala le les guste este pequeño capitulo  y también lo ciento por las faltas de ortografia sin mas bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que bonita es mi realidad verdad 😊😊

Haruka x Zero Regresando a la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora