Por yo
Al no saber de que hablar estaban incómodos hasta que llega (tambores por favor ok no ) yagari y ve a haruka con croos y zero al quedar en shock reacciona y le apunta con su escopeta
Yagari:tu como estas vivo y que haces aquí sanguijuela. Zero al ver que tenia que hablar antes de que le dispare explico lo mismo que le dijo a croos.
Yagari:asi que lo trajistes a la vida he mocoso.
Zero: así es aunque no se que hacer con el.
Todos pensaban que hacer con el tema esepto yagari ya que se dio cuenta que zero le habla por su nombre y no como sanguijuela yagari sospecha de que son uno para el otro, yagari amaba a croos pero desde que croos le prometió a juuri cuidar de yuuki y que dejara que utiliza a zero lo empezó a odiar ya que quiere a zero cómo un hijo igual a kaito y ichiru aunque el siempre lo quería pero nunca lo demostrara. Zero salio de sus pensamientos antes que los demás ya que ese día le tocaba cocinar y saco a los demás de sus pensamientos.
Zero:hemmmm y si vamos a la cocina a preparar la comida ya que hoy me toca hacerla croos.
Croos:oooo cierto jejeje se me avía olvidado.
A todos se les cae la gotita😓
Así que todos fueron hacía la cocina.
Zero:y que quieren que prepare.
Todos/zero:filete de pescado empanizado con arroz blanco. A todos se les hizo agua en la boca al imaginar la comida, zero saco los ingredientes para prepararlos cuando estuvo ya lista la comida todos se sentaron sin hablar ya que todavía se sentían muy incómodos hasta que zero fue el primero en hablar.
Zero:yagari sensei que no se supone que estaría en una misión y que debería de durar 3 meses.
Yagari:terminé antes la misión y también estoy preocupado por ti no has tomado sangre desde que esos chupasangre y su séquito se fueron de la academia.
Zero:estoy bien maestro puedo controlar la sed.
Haruka se sentía incómodo cuando al darce cuenta que zero es un vampiro nivel E y que no a tomado sangre ya que se pueden volver locos al no tomar sangre así que se le ocurrió darle de su sangré a zero para que no caiga en la locura también pensó en convertirlo en vampiro sangre pura pero primero preguntaría si ya había tomado de otro sangre pura.
Haruka:yo puedo ayudarles pero seria convertirlo en un sangre pura, zero as tomado de otros sangre puras.
Zero pensaba si convertirse en un sangre pura o estar como un nivel E.
Zero:yuki me daba de su sangré ya que casi caigo en un verdadero nivel E y kaname para poder controlar mi poder y asesinar a Rido y el de mi hermano gemelo.
Haruka:con eso te podría convertir solo faltaría darte de mi sangre pero estarías dispuesto a convertirte en un sangre pura pero el problema seria que te hiciera mi pareja.
Por zero.
Cuando Haruka dijo que el problema seria ser su pareja me horrorizó al escuchar pareja y empecé a recordar que estoy esperando un hijo de kaname y el daño que me hizo pero lo que más me preocupa es mi bebé, ya que el padre de mi bebé murió al traicionarme ya que soy el ultimo doncel del mundo es mejor decir ahora mi embarazo antes de que pase algo malo.
Zero:me convertiré en un sangre pura pero tengo algo que decirles y es que soy el ultimo doncel de la Tierra y estoy embarazado de Kaname.
Todos/zero:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
No me espere la reacción de todos, croos se desmayo yagari dejo caer su sigarrillo y se callo de la silla y se desmayo de Haruka me sorprendió su reacción fue de sorprendido y enojado ya que el sabe de lo que me hizo kaname pero no me esperaba esas palabras.
Haruka:yo me haré cargo del bebé si seras también mi esposo al convertirte en un vampiro y si kaname regresa por ti no lo permitiré por que el no tendrá lazos contigo ni conmigo o el bebé ya que yo rompí lazos al morir y se que sonara algo loco pero me enamoré de ti zero a primera vista y si me permites ser tu pareja y ser el padre de tu hij@.
Me sorprendí tanto que no sabía que decir tenia miedo de que hiciera lo mismo que kaname (aquí ya pasaron 3 meses de que encontró a haruka después de que se fueron zero quedo devastado y se encerró por dos meses hasta salir por la misión ya de hay fue lo de Haruka eso es todo).
No se si aceptar o no saben que aceptaré solo por mi bebé pero quien sabe si en un futuro me enamore de haruka.
Disculpen si es poco pero lo hice en 30minutos y también por las faltas de ortografía pero no se si dejar la historia o no, o borrarla y comenzar de nuevo bueno me despido con muchos abrazos y con cariño asía l@s lectores/lectoras
ESTÁS LEYENDO
Haruka x Zero Regresando a la vida
VampireZero queda devastado al ver ala persona que amo el salio Asia la asociación de cazadores por una misión por el camino paso por la casa de los kuran el por curioso se adentro Asia la casa Lee la historia de zero x haruka Si la historia es así pus m...