cap 5

4.1K 241 1
                                    

Por yo.
Después de que zero abrazará a croos y lo perdonara se dirigieron a la academia Croos al llegar se dieron cuenta de la presencia de  kaname y yuki y los demás vampiros, los cuatro se pusieron serios y más haruka al saber que su hijo esta hay mas es la persona que le hizo tanto daño a SU ZERO, haruka al realizar el ritual hizo su esposo a zero pero no dejara que toquen a su ángel.
Zero:así que aparecen después de 6 meses jejejejeje ya verán que ya no soy el mismo.
Haruka:así es mi hermoso zero sólo eres mio y de nadie más y te daré todo mi amor.
Zero:callate pendejo.
Yagari:mocoso de donde sacastes esa palabra.
Zero:de una mexicana que me enseño su cultura
( los mexicanos somos bien chingones.
Zero: aja ni yo me la creo.
Yo:usted cállese que puedo ponerte en un harem y que te den duro contra el muro muajajajajaja ok seguimos).
Ya después de que yagari y croos regañaran a zero se pusieron serios al encaminar se a la academia, al llegar ocultaron a haruka y la apariencia de zero con un sello para que se pareciera como antes y que no supieran que es un doncel, al llegar vieron a kaname y a su lado a yuki y los demás vampiros croos se dirigió a kaname para saber que hacia en la academia.
Croos:que necesita de la academia kuram kaname
Kaname:mi princesa quería regresar a la academia ya que lo extrañaba a usted y a kiryuu.
Zero: ja y ahora nos bienes diciendo que la sanguijuela nos extrañaba o solo bienes a  ser el caballero de tu pricesita.
Kaname:no permite que le hables así a mi princesa.
(Se viene lo bueno muajajajajajajajajajaja soy bien mala ok seguimos).
Haruka:y yo no dejare que le hables así a mi esposó.
Kaname, yuki y los demás vampiros se quedaron en shock al ver el padre de kaname y yuki y más cuando dijo que zero era su esposó.
Kaname al escuchar que zero era el esposó de su padre se sintió raro cómo si algo se rompiera en el pero el nunca amo a pero sólo lo utilizo, o eso creía
Kaname:cómo es que éstas vivo si yo vi cuando Rido te mato a ti y a mamá.
Haruka:jajajajajaja y le doy las gracias a Rido por matar a tu madre y de quien me revivió fue mi hermoso ángel y esposó zero.
(Uuuuuuuuuuuu en tu cara kaname muajajaja ok seguimos).
Kaname:pero cómo si es un nivel E.
Haruka:es por la sangre de los kiryuu su sangre es poderosa ya que puede devolver la vida y ser más poderoso que un ancestro y ser el ultimo doncel del mundo.
Kaname:entonces me puede destruir pero como que un doncel su apariencia no se parece a un doncel.
Haruka:ya lo veras kaname croos puedes quitarle el sello a mi hermoso zero.
Croos:con gusto haruka.
Croos se acercó a zero y le quito el sello, zero empezó a brillar, al desaparecer la luz se vio a un zero con el cabello largo el cuerpo mas pequeño una  cintura que envidiaría a cualquier mujer la piel se parece delicada era simplemente hermoso todos los vampiros kaname y yuki quedaron boca abierta por ver un doncel y más kaname que un fugaz pensamiento se le vino y eso era utilizar a zero cómo incubadora ya que yuki no puede tener hijos, haruka al saber que pensaba su hijo intervino en su pensamiento.
Haruka:se en lo que piensas kaname no dejare que toques a mi zero.
Por Haruka.
No dejare que kaname utilice a zero de nuevo, le daré la felicidad que nunca tubo zero por que nunca le seré infiel le daré mi corazón hasta mi cuerpo por que se que zero es un alma pura una persona sincera pero si traicionas a esa alma pura se hará tu propio enemigo y piensa bien en tus acciones por que no sabes lo que te espera.
Haruka:es mejor que no toques a mi esposo por que soy mas poderoso que tu aunque seas un ancestro.
Zero:amor tranquilo solo seré tuyo y de nadie más.
(Aquí zero es cariñoso con las personas que ama y con las personas que odia es frío y distante y más con kaname eso es todo).
Me sorprendí cuando zero me dijo amor jejeje se siente bien que te digan así y más si te lo dice  una persona sincera y más cuando es dulce tierno y sexy mi esposo jejejejeje desearía que el día que nos casemos le haré el amor por todas partes.
Por yo.
Zero al decirle mi amor a haruka este se quedo pensando cuando vio que se empezó a reír y le dio  escalofríos.

(Eso es todo amigos bay bay y pasen la bien si tienen problemas cuenten conmigo si importar que sean  felices y no miren el pasado).

Haruka x Zero Regresando a la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora