Por yo.
Al decir el apellidó kiryuu haruka se sorprendió ya que el sabía que esa familia era muy antigua ya que fueron los primeros cazadores de vampiros al darse cuenta que enfrente de el estaba un kiryuu se puso nervioso ya que lo podía matar fácilmente, zero al darse cuenta que el kuran estaba nervioso le dio risa ya que nunca había visto a un kuran nervioso, haruka al darse cuenta que el peliplata se estaba riendo se puso rojo como la sangre pero al darse cuenta que su risa era mas hermosa que la de su esposa juuri, haruka que embobado con esa risa muy encantadora.
Por haruka
Al darme cuenta que me puse rojo, cuando escuche esa hermosa risa me cautivo pero el fue quien me revivió es mejor preguntar.
Haruka:tu fuistes quien me a dado la vida.
Zero:fue un accidente al despertarte de tu muerte además no eres nadie ni mi pareja para que te de explicaciones.
Haruka: tienes razón en no darme explicaciones.
Pero algo me puso serió y es por que tenia el olor de mis hijos de kaname y yuuki significa que están aqui.
Haruka:zero conoces a mis hijos
Zero:si su hijo kaname era mi "pareja" pero solo me utilizo para proteger a yuuki y matar a mi hermano y a Rido, el solo jugo con mis sentimientos.
Haruka:lo siento mucho zero pero yo no crié así a kaname, lo crié para que el mismo protegiera a yuuki no usando a las personas se que piensas que somos unos arrogantes y orgullosos los sangre pura pero algunos no somos así ya que ocultamos nuestra verdadera personalidad ante las demás personas.
Zero:y tu crees que le crea a un maldito chupa sangre no me hagas reír por que todos son iguales nos usan a su beneficio por culpa de kaname mate a mi hermano lo único que me quedaba de mi familia y ahora no tengo a nadie.
Por yo.
Zero empezó a llorar al ver que todo lo malos le pasa a el se siente decepcionado de kaname asta de la persona que quería como un padre croos y de el mismo al no poder hacer nada para ser libre de ser un títere de las personas pero lo que no le contó a Haruka es que esta esperando un bebé de kaname tiene miedo de que utilicen a su bebé a su beneficio y otra vez a el ni croos, yagari o kaname saben de su embarazo Haruka al ver a zero llorar se sintió terrible por que nunca creyó que su hijo haría tal cosa solo para proteger a yuuki, el solo se caso con juuri solo por que sus padres lo comprometió con juuri ya que nunca la amó solo fue para hacer feliz a sus padres el siempre escondió su verdadero ser el solo usaba una mascara para que nadie sospeche cómo es en realidad, zero al ver a Haruka callado pensó que el tenia razón en sus palabras hasta que derrepente entra el gran y poderoso croos kaien (ok no :).
Croos:zeeeeero que bue....... tuuuuu cómo estas vivo y que haces con mi hijo zero.
Croos tuvo una reacción graciosa ya que se desmallo.
Cómo cuando te dan la noticia que vas a hacer padre ya que se le salio el alma zero y hatuka al ver que se desmallo con cara de que vio un fantasma se empezaron a reír como locos.
Zero y haruka:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
No paraban de reír al ver esa escena tan graciosa ya cuando se tranquilizaron de tanto reír ayudaron a croos a que se pusiera de pie ya cuando croos ya no estaba tan desorientado quería hacerle muchas preguntas a zero por ejemplo cómo haruka esta vivo por que esta en el cuarto de zero y por que estaba llorando (Aquí croos no utilizo a zero para proteger a yuki hacia todo lo posible en que no lo utilizara kaname ya que sabia que zero y kaname tenían una relación y sabia que lo quería utilizar a su beneficio gracias por su atención °×° ). Ya al estar más tranquilo empezó con sus preguntas y que le explique lo que paso .
Zero: estaba en camino a la misión que me asignaron en el camino pase por la casa de los Kuran y me dio curiosidad ver lo que paso al entrar a la casa vi los cuerpos en la sala me acerque a ver los cuerpos el primero al que fui a ver fue la de Juuri estaba perforado su corazón y en otras partes después fue el de Haruka a el lo habían hecho desangrar yo cómo todavía estaba herido de la pelea un poco de sangre calló al cuerpo de haruka y éste empezó a brillar cuando paso lo del brillo vi que no tenia las heridas y estaba respirando yo no sabia lo que había hecho mi sangre solo se que hizo cómo un milagro al revivir una persona mi sangre así que me lo lleve a la misión y lo escondí aquí mientras estaba dormido el fui a dar mi reporte de lo que había pasado en la misión pero no dije nada lo de haruka y tu sabes muy bien el porque lloraba.
Croos:ajajajaja perdón zero se me había olvidado ese tema de lo que había pasado. Zero y haruka se les cae la gotita de anime (ustedes me entienden °^°) ya que sabían que croos era muy olvidadizo en todo tipo de temas y más se comportaba cómo un niño hasta que pregunto zero.
Zero:y que haces aquí croos
Croos:mooooo zero que no me puedo preocupar por mi hijo. Croos hizo un puchero al ver que zero no le dice papá sino por su nombré.
Zero: si aja cómo digas croos
Croos:mooooo zero dime papá. Croos se le aventó a zero para abrazarlo.
Zero:waaaa sueltame, haruka ayudame con éste director.
Croos:mooooo zero dejame habrazarte.
Haruka:jejejejejeje es gracioso verte asi.
Zero:deja de Reírte y ven a ayudarme.
Haruka:jejejejeje ok ok ya te ayudó.
Después de que haruka ayudara a zero a quitarse a croos de ese abrazo de osó panda ya no sabían de que hablar.(Espero que les gusto el capítulo más................................. Por fin un capitulo de 1024 palabras siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sin mas me despido adiós👋👋
ESTÁS LEYENDO
Haruka x Zero Regresando a la vida
VampireZero queda devastado al ver ala persona que amo el salio Asia la asociación de cazadores por una misión por el camino paso por la casa de los kuran el por curioso se adentro Asia la casa Lee la historia de zero x haruka Si la historia es así pus m...