Caleo

1.6K 64 9
                                    

En el momento en el que de verdad amas a alguien; ¿que mas queda hacer? Buscarla, luchar por ella. Pero, el problema es este; ¿que pasa cuando la persona que amas esta encerrada en Ogygia? Nadie ha vuelto nunca, y dicen que nadie nunca lo hara.

Eso es lo que Leo Valdez cambiaria. No estaba dispuesto a perderla.

Hace un par de horas, Leo habia salido totalmente solo en su Argo II hacia la isla. Aun no entendia bien que haria para encontrarla, pero sabia que lo haria. Estaba viajando hace 4 horas, estaba a punto de rendirse y volver otro dia con la ayuda de Nico.

Cuando, por fin, logro distinguir la isla en donde Calypso se encontraba. Podria haber saltado, habria movido el mundo con la felicidad que tenia repentinamente.

Condujo el Argo II hacia el mar, y lo dejo alli. Se bajo y comenzo a correr por toda la isla, gritando una y otra vez "¡¡Calypso!! ¡¡He vuelto por ti!!" pero no lograba encontrarla.

Se dejo caer, triste, sobre la arena, y le rogo a los Dioses que levantaran la maldicion, que la dejaran salir... que los dejaran tener su final feliz

- ¿Leo...?- pregunto una voz conocida a su espalda. Leo se paro y se volteo, con una sonrisa gigante en su rostro

- Aqui estoy Calypso...- la muchacha se le hacerco y lo abrazo fuertemente- Y no voy a dejarte ir. Nunca.

Y entonces la beso. El beso tan esperado. Le tomo la mano y la condujo hasta su nave.

Y entonces, Leo y Calypso abandonaron Ogygia. Y comenzaron su propia vida... juntos.

----------

¡¡Caleooo!! Estoy escribiendo el Valdangelo heje voy por la mitad (no se crean que es muuuuuy largo, simplemente no tengo imaginacion para el)

Okkkeyyyy si quieren alguno en especial diganme en los comentarios :'D

bye bye!! Las/os LOVEO! ♥

FanFic's de Percy JacksonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang