Jasico

1.2K 59 17
                                    

- ¿¡Por que lo hiciste Grace!? - le grito Nico a Jason, mientras salia dando zancadas se la cabaña numero 1.
- ¡¡Nico espera!!- grito el mayor, saliendo a medio vestir, corriendo por detras del menor.
Este ultimo entro en su cabaña, lagrimas en sus mejillas, sin molestarse en parar al hijo de Zeus, ya que sabia que no podria pararlo.
Cuando Jason se logro acercar al hijo de Hades, tambien tenia lagrimas en los ojos.
-Y.yo... lo siento Nico, se que no tuve que hacerlo, enserio lo siento. Por favor... perdoname-musito, intentando mirar a los ojos de su pequeño novio.
- Jason... N.no se que hacer. Y.yo quiero perdonarte, p.pero... pe.pero...
La voz de Nico se rompio, y comenzo a llorar en el pecho desnudo del rubio. Se sentia inutil por no poder darle a Jason lo que queria.
El hijo de Zeus abrazo mas fuerte al hijo de Hades contra su pecho.
-N.no Nico... tranquilo, ¿si? Fue mi culpa, lo siento-le susurro al oido lentamente.
Nico no dijo nada, y se quedo un rato mas abrazado a Jason, quien solo le decia cosas bellas y tranquilizantes en sus oidos.

Al otro dia nadie entendia que habia pasado, pero Nico y Jason no salieron de la cabaña numero 13. De afuera no se oia nada y no dejaron entrar a nadie.
La unica que sabe lo que si paso fue Hazel, quien le pidio a Annabeth que la dejara quedarse alli debido al extraño ruido que hacian Nico y a veces Jason que provenian del cuarto del pelinegro.
Cuando Annabeth escucho la expresion de Hazel, no pudo hacer mas que reir y decirle que entrara

~~~~~~~~~~
Basicamente, no se por que escribí esto lel XD sólo le pregunte a mi pareja cuál ship escribir y me dijo "Jasico" so... here it is :'D

No juzguen, que lo escribí en el celular u_u

Buaaaano, elijan de quién haré a continuación xD

FanFic's de Percy JacksonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang