2. EL BULLYING

2 0 0
                                    

Cuando yo iba a la escuela siempre me hacían bullying con Camilo por ser antisociales, y a nosotros no nos gustaba eso obvia mente pero nunca le decíamos a los profes porque nos daba miedo de que nos mataran o algo más peor que morir a mano de esas personas feas.

El día 2 martes de agosto surgió una canción bien popular que se llama Friends que al español significa amigos, yo la empecé a escuchar la y decía palabras fuertes como "solo te quiero como amigo o no me interesas" y cuando yo escuche esta letra asquerosa estaba súper serio porque no era divertido tener solo amigos.

En la escuela todo el mundo me hacía más bullying por la canción de Friends porque no tenía ni amigos y también le hacían bullying a Aaron, yo estaba triste cada vez más por todo lo que me hacían, hasta a Aaron le hacían menos bullying y a mí me hacían mas.

Mis compañeros nunca los entendí ellos siempre eran todos locos hasta una vez le dejaron un morado a Aaron y a otro compañero, menos a mí porque eso era una pelea y yo no me metí ni fui sapo ni les dije nada para que no me golpearan en la cara o algo más que en la cara y por eso no dije nada.

Aaron hoy estaba peleando con un tipo de 1.60 y Aaron1.50, entonces él estaba asustado de pelear con un tipo súper alto pero igual mente tuvo que pelear, el dio todo su esfuerzo, pero él se distrajo con la chica que le gusta, entonces de solo un puño derrotaron a Aaron y yo fui a ayudarlo; porque él merecía respeto; como yo lo lleve al hospital con sus padres que estaban "más nerviosos que un ratón escondiéndose de una serpiente en un lugar pequeño", entonces yo también me puse muy nervioso como los padres de Aaron solo que peor y además estábamos sudando muchísimo.


FIN

S.N.B.R. 2018


SANTIAGO EL NIÑO INCREÍBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora