hoy era viernes el ultimo día de clase en la semana, todos decían que era el mejor día para salir a 2 días de descanso ósea sábado y domingo, pero para mí las clases eran peores, eran 2 horas del mismo horario menos la primera hora que solo era una, pero las demás eran las peores clases, por eso nunca me gustaban los viernes porque siempre eran las mismas clases aburridas solo que el doble de hora.
El caso es que tenía un día horrible para terminar una semana de escuela y mi salón también opinaba lo mismo menos los otros cursos que había diferentes horarios y eran más divertidos que los nuestros de séptimo.
Y les contare que un día fue legendario fue viernes 13 ese día todos decían que era el día de la mala suerte, pero yo dije:
—que a mí no pasaría porque siempre he tenido mala suerte en los viernes entonces para que más mala suerte—
los demás dijeron:
— que si podrías tener más mala suerte, hasta peor de la que ya tienes en todos los viernes—.
El viernes 13 nunca ha pasado así nomás, es muy difícil que pasen bien, casi todas las personas se sorprenden con este día tan aburrido, pero esta vez paso algo en vez de que diera mala suerte a mí, me dio buena suerte todo el día, no hubo clases, no me enferme, no hay tareas, todo lo que cualquier estudiante quisiera hacer sin venir a la escuela,
También me hacían todo el orden de la casa y entre otras cosas más, ese día fue el mejor, en cambio todos los demás la pasaron mal, aunque no fueron a la escuela tenían muchos trabajos los regañaban de todo lo malo, mientras la pasaba yo todo bien descubrí que a mis amigos también les pasaba lo mismo que a mí todo el día era bueno. Cuando ya iba terminar el día, hubo un evento exclusivo para los más ricos, yo como era rico; pues fui, nos iban a dar de todo hasta trofeos, sin pagar ni una moneda, estando es ese evento vino una tormenta y decían que iba para la ciudad, donde yo vivía, entonces me fui rápido a salvar a todos, pero era muy difícil salvar a cada uno sin embargo luche.
Ya cuando salve a todas solo me falto un bebe fui a ver y casi se caía del edificio entonces la cogí salte y exploto el edificio como si nada, pero todo se fue cayendo, llego el sábado 14 y todo volvió a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
SANTIAGO EL NIÑO INCREÍBLE
AdventureEl escritor de este cuento es un joven; que se llama Santiago, este cuento "el niño increíble" habla acerca de situaciones relacionadas con ; se trata sobre una serie de historias relacionadas con la familia, amigos, profesores, inventos, ideas, bul...