Ya Cuando Volví a la escuela todo era igual que siempre, solo que había niños nuevos pero eso no importaba fui a séptimo y todos mis amigos estaban ahí, la clase no fue lo de lo mejor pero aprendía más cosas que sexto, ya cuando fue descanso mis amigos y yo fuimos a la cocina a haber que había en ese lugar.
Había un agujero que podíamos caber todos entonces entramos pasamos y era un túnel que llevaba a algo extraño olía horrible mente como si estuviéramos en el baño. Seguimos buscando y cada vez más el olor aumentaba hasta que llegamos a ese lugar y algo que nos aterro a todos a mis amigos es que era un cementerio de personas que trabajaban en la escuela y yo no entendí por qué mataban a los trabajadores y los enterraban en este mismo lugar sucio.
Lo peor es que no había una salida donde entramos se cerró entonces yo pensé en que caváramos y hacer otro túnel hasta llegar a fuera pero era muy difícil escaba por arriba, pero había unas palas de juguete enterrados entonces con todas las fueras que pudimos y ya esta vez sí pudimos salir.
Ya cuando salimos fuimos a decirles a todos y se sorprendieron y el director justo ese día no vino porque se enfermó entonces pensé decirle mañana porque había tumban en la escuela y mejor dicho por que en un agujero, todos me dijeron que fueron muy experto para salir vivos y dije que si mis amigos no me hubieran acompañado estuviera muerto junto a las tumbas que estaban ahí.
Al día siguiente me levante muy temprano para saber que le debería decir al director sobre las tumbas, ya fui a la escuela a preguntarle al director porque estaban esas tumbas, fui a decirle y él me dijo:
— descubriste donde estaban?
y dije:
— claro que si—
y él dijo:
— que esos trabajadores abrieron un agujero para que a veces se escaparan pero un día se quedaron ahí y se murieron, abrimos mucho más el agujero y les pusimos tumbas y después cerramos un poquito más el agujero y lo dejamos más ahí—
y yo le dije:
— gracias por la aclaración—,
después le conté todo a mis amigos y ellos se quedarán sorprendidos porque esa gente no le gustaba estar ahí todo el día.
ESTÁS LEYENDO
SANTIAGO EL NIÑO INCREÍBLE
AdventureEl escritor de este cuento es un joven; que se llama Santiago, este cuento "el niño increíble" habla acerca de situaciones relacionadas con ; se trata sobre una serie de historias relacionadas con la familia, amigos, profesores, inventos, ideas, bul...