Una Noche en común.
(Adriel)-Liana ya te dije que no quiero salir está noche y menos a una discoteca- le dije a mi hermana mientras intentaba entrar a mi habitación. Siento como me toma la mano para que no entre.
-¿Por qué no? Creo que ya es hora que disfrute más de tu adolescencia- dijo mientras me pone ojitos de cachorrito- aunque sea está noche si, por favor- insistió mientras ponía las manos como si fuera a orar. No quiero ir pero con esos ojitos de cachorro hambriento ¿Quién diría que no?
«Maldita sea porque la desgraciada tiene que verse tan inocente» pensé mientras rodajas los ojos.
-Esta bien iré contigo- hice una pausa mientra veía ese brillo de alegría en esos ojos chocolate claros- pero no me dejes tomar demasiado licor ni te despegues de mi en todo el tiempo que iremos a estar- solté un suspiro de resignación al recordar lo que hice la última vez que salí con ella- Ya sabes lo que sucedió la última vez y no quiero repetirlo- la miré seriamente
-Claro, no te dejaré sólo en toda la noche- dijo mientras me abrazaba con tanta alegría, algo muy raro en ella.
-¿Se puede saber porqué tanta alegría?- pregunté.
-Ahhh- rodó los ojos- tú debes saberlo, no sé ni porque preguntas-soltó un suspiro- sabes que tengo más de dos semanas sin novio y ya estoy empezando a ver a las chicas simpáticas- dijo alzando ambas cejas de arriba a abajo- sólo sonreí.«es un milagro que tenga dos semanas sin novio y sin sexo» pensé.
-Definitivamente estas bien ¡loca!- llevo la mano derecha a la cara mientras negaba. Sólo oí una risita por parte de ella- creo que primero me acuesto con una mujer que tu li li- dije esbozado una sonrisa pero murió cuando sentí un golpe en mi brazo
-¡Ey! te dije que no me dijeras li li- dijo un poco seria- eso se los dejo para mis novios de turno. Además tu eres gay, no creo que te acueste con una mujer.-Por eso lo digo, no creo que te acueste o veas a una mujer de manera pervertida por sólo dos semanas de castidad-dije y ella sonrió-Definitivamente tu nunca vas a cambiar- afirmo mientras veía la cara de falso asombro e indignación, cuando vi que abría la boca para replicar la interrumpo- pero nunca perderé la esperanza- doy media vuelta- dame unos veinte minutos y estoy listo-Dije entrando a la habitación y cerrandola.
20 minutos después salía de la habitación bañado, perfumado y vestido con unas Vans negras, jeans negros ajustado y un camiseta manga larga negra con detalle de cremallera a ambos lados de diseño de palangre de hip hop. Me fascina el Negro.
-Nos vamos -le dije a mi hermana cuando la vi sentada enviando mensaje a diestra y siniestra por el móvil. Cuando me miró emitió un chasquido con la lengua y negó con la cabeza- Adriel vamos a una discoteca no a un velorio- dijo mientras yo rodaba los ojos y me dirigía a la salida. Salimos de la casa y nos subimos a su auto para dirigirnos a la discoteca.
ESTÁS LEYENDO
Marcados Por Un Corazón Roto
Teen FictionAdriel Palacios es un chico de 17 años de clase media que ha superado varias circunstancias trágicas y dolorosas gracias a la ayuda de su hermana Liana y su prima Lenis. Actualmente la vida de los tres transcurría normalmente hasta que varios "Fanta...