Encuentro e historia(Liana)
Toc Toc, suena la puerta de la habitación a la que Lenis está tocando, se oye decir «pase» y Lenis abre. Entramos y mientras caminamos ambas inspeccionamos la habitación, Lenis con curiosidad y yo con nostalgia, tenía muchísimo tiempo que no entraba aquí. Prácticamente sigue igual excepto por un castaño que se encuentra en la cama acostado mirando uno de los varios álbum de fotografía que tiene regado por toda la cama.
— Adri— lo llama Lenis con cautela como si le tuviese miedo, él despega la mirada del álbum y nos da toda su atención.
— Toma— le paso la bandeja de comida en la que traigo un rico emparedado de pollo, su favorito y jugó de naranja para almorzar; algo ligero no le cae nada mal.
Toma la bandeja y da un simple gracias, Lenis y yo intercambiamos mirada al oír su tono de voz. Después de dar el primer bocado sonríe, tomamos eso como una aceptación para sentarnos a su lado.
— Añorando los viejos tiempos— dice Lenis, sonríe nostálgica al ver la fotografia que Adriel estaba mirando en el álbum. Igual sonrió al mirar la misma fotografía donde aparecemos nosotros tres y nuestras madres.
Cierro el álbum antes de ponerme a llorar a todo pulmón por los viejos y hermosos recuerdos.
— Adriel— lo llamo, el gira la cabeza y me presta atención, mientras mastica su emparedado— ¿No crees que ya es hora de salir de aquí?— baja la cabeza, para evitar nuestras miradas.
— Si Adriel, es hora de que salgas de esta habitación— hizo una pausa Lenis dudando si debía continuar— llevas tres días aquí encerrado — prosiguió— sólo sales para comer y hacer tus necesidades.
— Ya lo sé chicas... Sólo quería estar sólo— respondió después de haber acabado su almuerzo.
— Podemos ver una película en casa— sugirió Lenis
— O podemos ir a al centro comercial— sugerí.
— Lo siento prima pero prefiero la oferta de Liana, estar tanto tiempo encerrado no es bueno o ¿si?— respondió después de haber sospesado la idea por unos minutos a lo que Lenis hizo un pequeño puchero y sonrió después.
Ambas estábamos feliz, Adriel al fin ha querido salir y a decir verdad ya me estaba preocupando, nunca antes se habían quedado tanto tiempo encerrado ahí, siempre duraba horas hasta un día pero jamás tres. Parece que la ruptura con Travis no fue nada fácil.
— Muy bien, en marcha—dice Lenis levantándose de la cama de un brinco— Así puedes distraer tu mente del que no debe ser nombrado— me pego con una mano en el frente y niego con la cabeza
— ¿Quién? — pregunta confundido.
— El innombrable desde que terminó contigo— dijo Lenis como si nada«Vaya que sutil, estoy que ahorco a esta estúpida.»
— Ah! Hablas de Tra...
—¡Shhhh! No debes decir su nombre — Lo interrumpe Lenis en un susurro como si al decir ese nombre se apareciera esa persona— Claro que voy a decir su nombre, Ni fuera Voldemort— dijo un poco molesto pero sus ojitos no me engañan y sé que aún está dolido.
ESTÁS LEYENDO
Marcados Por Un Corazón Roto
Dla nastolatkówAdriel Palacios es un chico de 17 años de clase media que ha superado varias circunstancias trágicas y dolorosas gracias a la ayuda de su hermana Liana y su prima Lenis. Actualmente la vida de los tres transcurría normalmente hasta que varios "Fanta...