No puede ser.(ADRIEL)
El beso tierno que me estaba dando paso a ser apasionado, mientras nos besamos empezaba a subirme el jersey y me estoy dejando llevar, cuando nos separamos por falta del aire y miro mi jersey por arriba del ombligo en este preciso instante caigo en la realidad.
«¿Qué es lo que hice? No. Debo irme de aquí de inmediato.»- pensé.
Colocó mis manos en su pecho al darme cuenta que quiere besarme otra vez, lo que hace que me mirase confundido. Mire alrededor con la cabeza dándome vueltas. Me separo de él intentando poner un poco de distancia.
«Tengo que irme de aquí, así tenga que arrastrarme hasta la salida»
- Vamos no te voy hacer daño.
- N..No creo que sea prudente lo que íbamos hacer.
Esta situación me tiene algo tenso y el alcohol en mi sangre no está ayudando mucho.
-¿Lo que íbamos hacer?- dijo moviendo el dedo índice en forma de negación- lo que vamos hacer- corrigió.
-No c...-iba negarme pero me interrumpe poniendo un dedo en mi boca.
- Adriel déjate querer un poco.
-¿Querer? Que forma más sutil de decir que quieres follar- dije irónico.
Me tenso aún más cuando el se acerca a mi y lo trato de alejar pero el es más rápido y me deja complemente acostado en la cama de nuevo quedando encima de mi, tomándome los brazos.
- Te va a encantar y sentirás placer- me susurra de forma seductora al oído.
Al abrir la boca para excusarme, me da un beso apasionado. Muerde mi labio entre el beso y ese momento me despido de mi raciocinio.
El ambiente se ha vuelto cada vez más apasionado y excitante, mientras nos besamos enrredo mis dedos en su cabello pelirrojo para profundizar más el beso. Empieza a subirme el jersey mientras que yo empiezo a desabrochar su camisa luego se quita su pantalones para después empezar a desabrochar los míos. Quedando los dos en boxer.
Mi piel se eriza al sentir sus besos recorrer mi abdomen de forma ascendente, separa mis piernas para acomodarse entre ellas me besa en el cuello hasta que se apodera de mi boca con ávida pasión; empiezo a recorrer su cuerpo marcado con mis manos hasta llegar a su dura erección. Toma una de mis manos entre la suya para que tome su gran miembro. Luego se separa de mi para bajarse el boxer luego se dirige a la mesa de noche abre un cajón y toma un frasco de lubricante después se acerca y empieza a bajarme el boxer lo que hace que me sonroje violentamente, lo que es estúpido a esta altura de la situación, después separa mis piernas para acomodarse entre ellas y se coloca el lubricante en su miembro erecto acomodandolo en mi entrada.
- Vas a sentir un poco de dolor al principio, pero después vas a sentir mucho placer- dijo de forma tranquilizadora, aunque ya yo sé lo que se siente.
-¡Ahhh!- Gemí de dolor y placer al sentirlo dentro de mi.
- ¡Ohhhhh Cielos!- Gime al mismo tiempo
~°~°~°~
Me empiezo a despertar por los rayos del sol que entran por la ventana, tengo un fuerte dolor de cabeza, empiezo abrir mis ojos de poco a poco cuando lo abro miro la mesita de noche que está enfrente de mi y esa no es la mía. Me siento abruptamente sobre la cama lo que hace que me de una fuerte punzada de dolor en cabeza y el trasero. Cierro los ojos para tratar de relajarme y así poder pensar.
ESTÁS LEYENDO
Marcados Por Un Corazón Roto
Dla nastolatkówAdriel Palacios es un chico de 17 años de clase media que ha superado varias circunstancias trágicas y dolorosas gracias a la ayuda de su hermana Liana y su prima Lenis. Actualmente la vida de los tres transcurría normalmente hasta que varios "Fanta...