Capitulo 5

102 17 14
                                    


Sentimientos y despedida.

🚨Advertencia: Este capitulo contiene escena de sexo, leer bajo su propia responsabilidad.

(Adriel)

Después de separarme de su beso con la respiración algo agitada, lo tome cariñosamente por las mejillas para mirarlo directamente a sus hermosos ojos mieles. Aún no me creía que él estaba aquí, una lágrima de felicidad rodó por mis mejillas. Travis me quitó el rastro de la lágrima y me sonrió consoladoramente aunque su sonrisa no se reflejó en sus ojos.

«No entiendo nada, ¿Por qué me besó? Y lo más importante ¿Qué hace aquí?»
«Definitivamente está no va a ser la noche tranquila que estaba esperando»

Alguien carraspeó falsamente sacándome de mis pensamientos, me sonroje al ver a la señora de servicio parada sonriendo incómoda, Travis solo puso una mueca de desagrado.

- Disculpe la interrupción - dijo Ana incómoda- La cena ya está lista, su prima y hermana están esperándolos.

La señora dio media vuelta y se retiró hacia el comedor. Travis y yo intercambiamos miradas para luego dirigirnos al comedor donde estaban Liana y Lenis esperandonos para cenar.

.....................

- ¿Ustedes no habían terminado su relación?- preguntó Lenis de repente antes de llevarse a la boca lo que quedaba de su puré de papa

Los tres me miraron directamente haciendo que me sienta nervioso, Liana y Lenis entre cierran los ojos suspicaz mientra que Travis arquea un ceja.

- No....Quiero decir sí....Bueno no- tartamudee nervioso los tres seguían con la vista fija en mi.

Estoy realmente nervioso, nadie había tocado ese tema hasta ahora.

- Lo que quiere decir Adriel es que decidimos darnos un tiempo- ó acaso dudó- él le dijo que terminamos- terminó de decir en un tono tranquilo aunque su mirada era diferente, no la pude descifrar

-¡NO!- exclamaron Lenis y Liana escandalizadas al mismo tiempo

- Queremos decir- tomó la palabra Liana- que nosotras pensamos que ustedes habían terminado por que después que te fuiste por segunda vez tú nunca le llamaste como la primera vez y Adriel siempre evitaba hablar de ti.

- Además de lo que sucedió con Erick-añadió Lenis- y el otr...¡Auch!-se quejó cuando le di una patada por debajo de la mesa

«¿Qué carajo le pasa? me salva de una para querer matarme en otra»

- ¿Qué sucedió con ese tal Erick?- inquirió Travis seriamente- ya van dos veces que he escuchado ese nombre hoy, y la primera vez salió de tu boca- me señaló

Liana, Lenis se miramos mutuamente, tragando saliva mientras Travis seguía mirándonos seriamente, igualmente lo mire pero nervioso, aunque creo que la pregunta la hizo más para cambiar de tema que por saber la razón

- Erick es un compañero de la escuela- murmure en un tono de voz apenas audible, trate de disimular los nervios pero cuando de Travis se trata mis sentidos y emociones me traicionan.

Marcados Por Un Corazón Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora