Prólogo

254 13 2
                                    

Dicen que el amor es solo de dos, que una persona es capaz de tener a una sola persona a la cual amar como pareja. Esas mismas personas son las que también te dicen no juzgarte por TUS propias decisiones si decides amar a más de una persona. Las cuales dichas decisiones a nadie lastimaría solo a ti. Te imponen a quien debes amar y como debes hacerlo. Entonces cuando llega una persona proclamando amor verdadero a dos personas ellos son los primeros en juzgarte. En decirte, que es imposible, que es pecado, que es una vil mentira y la clásica...

"Si en realidad hubieras amado a la primera persona no te hubiese enamorado de la segunda"

¿Pero que pasa cuando ese amor que sientes, ese amor que te hizo creer que aún ese lindo y perfecto sentimiento existía es el mismo que sientes por la primera persona que por  la segunda persona?

Porque en el corazón de Harry y Niall, no solo hay espacio para un amor tan puro entre ellos sino que hay un gran espacio para el hombre que acaban de conocer. Un hombre que a primera vista es la persona más misteriosa que se puedan imaginar, callado, a simple vista interesante pero con unos ojos que delatan lo realmente solo que se siente en la vida.

Zayn Malik es un estudiante de artes, apunto de graduarse, al que su mamá lo abandonó dejándolo con su abuela paterna. Aunque lo había dejado con su abuela, él se sentía que no era lo suficientemente bueno para recibir alguna muestra de cariño. Pero esto no quiere decir que este hombre sea uno blando y sin carácter porque Zayn no dejaba que nadie pasara por encima de él. Aquella mujer, su abuela, nunca fue lo suficientemente cariñosa como para crearle al hombre un hábito de siempre demostrar lo que sientes. Quizás por eso era que siempre sus relaciones amorosas terminaban. Siempre era la misma razón...

"Zayn, ¿acaso no me amas?" "¡Demuéstrame que me quieres!" "¡No me gusta que seas seco!"

Hasta que conoce a una pareja por la cual le gustaría amar sin ningún problema y que haga plantearse cambiar su actitud y demostrarle el gran amor que tiene para darles. ¿De verdad lo estaría? ¿Estaría dispuesto a dejar sus sentimientos al desnudo frente a esta pareja?

Can I love both? •AU•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora